¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hola nueva por aqui

marisunchinemarisunchine Anónimo s.XI
editado enero 2009 en Presentémonos
hola a todos, me presento
me llamo marisol y vivo en Monterrey, en México.
desde siempre me gusta leer, y ya tengo tiempo de querer pertencer a un foro de lectura donde pueda poner leer y compartir opiniones sobre los libros que he leido.

espero acoplarme pronto al foro
un saludos!

Comentarios

• Debora GosswailerDebora Gosswailer Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    hola me llamo Debora pero me dice deb o debi me encanta leer desde que soy chica ahor atengo 14 años pero leo librso para adultos tambien tengo un foro de una serie de libros y estaba buscando un foro abierto a todos los temas de literatura me encanta la poesia y hago declamacion espero integrarme al foro GRACIAS

Debi
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Buenos días Debora, Deb.

Bienvenida, Has puesto tu entrada como respuesta cuando tenias que haberla hecho como nuevo tema, pero eso es normal cuando se entra por primera vez a un foro ya que no se conoce sus apartados. Lo dejamos aquí y te presentas junto a nuestra nueva amiga Marisunchine.

Oye, pues que bienvenida de nuevo y aquí podrás leer de todo, tenemos buenos escritores, hacer amigos y adaptarte rápidamente.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro, no dudes en preguntar.

Enhorabuena por tu juventud.

Rocinante
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    Hola. Bienvenida, espero que disfrutes mucho. De aquí se pueden sacar buenas ideas y buenos libros para leer. Además, al menos yo, me voy enterando de las últimas novedades y de qué es lo que la gente realmente piensa.
    Un beso.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2009
    ¡Hola Marisunchine, y Débora!

¡Bienvenidas a los foros! Aquí podreis conocer mucha gente que como vosotras adora la lectura e incluso escribir sus propias obras, compartir puntos de vista, etc... Es interesante ampliar las fronteras de la cultura a foreros desde todos los puntos del planeta, pues aún cuando existan muchos idiomas diferentes, aquí todos "hablamos" el mismo, que es la pasión por la lectura y la literatura y sobre todo conversar.
    !Un saludo y que disfrutéis!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com