¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos, Mi nombre es Edward

Edward'e OzEdward'e Oz Anónimo s.XI
editado enero 2009 en Presentémonos
Saludos compañeros, me llamo Edward, vengo de Nuevo León, México.;)

Vengo de otro foro pero es de videojuegos, me aburrí un poco y decidí buscar uno de literatura, pues me gustaria tener esa cultura y sabiduria como la de un anciano. Me vine aqui para hacer algo interezante, no hacer demasiado Off Topic como lo hacian en el foro de Videojuegos.

Uno de mis pasatiempos es leer Lovecraft, Edgar Allan Poe, etc. Me recomendaron mucho esos autores.

Ojalá pudieran decirme como está aqui la comunidad, ojalá puedan darme un paseo en todo el foro. Así pues, conocer todo el foro cosa por cosa.

Gracias, y Saludos a Todos

Comentarios

• pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    Saludos joven Edward bienvenido sea usted a este foro, yo no soy mas que otra de las lectoras que tambien les gusta escribir, al parecer el jefe en puesto es rocinante, el cual es muy buen lider, a mi me cae muy bien :D hehehe y preparece que lo han guiado bien, Edgar Allan Poe es fantastico, para mi, el mejor escritor oscuro.

Me encantaría saber más de usted y al parecer le gusta sweeney todd asi que me intriga más conocerlo :D hehe yo soy de el puerto de veracruz, así que sera bienvenido a nuestras playas espero saber mucho más de usted un saludo y ya sabe, las puertas abiertas y sientase en confianza.

ciao
  • wings_freewings_free Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    bienvenido edward, y bienvenido seas aqui en el foro, espero que te sientas comodo y logres apreciar la literatura como lo hacemos aqui, un saludo cordial y un abrazo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Los sueños son las estrellas que te guiaran en la vida
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    Hola, bienvenido. Lovecraft ha sido el único autor que me ha hecho pasar miedo de verdad, y a mediodía, a plena luz.
    Del Sr. Poe sólo te puedo decir que soy un fan. Me gustan sus cuentos y sus poesías.

Espero que disfrutes mucho.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com