¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los siete reinos

2456713

Comentarios

• NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Arya

Otra vez me volvió a despertar la misma persona, pero más suavemente. Me ofreció un pedazo de pan.
    - Miauuu, toma... sé lo que se siente estar muriendose de hambre... jejeje...
    Le miré desconfiando pero acepté suspirando.
    -Así me ahorro el trabajo- murmuré.
    -Y ustedes... ¿comen?
    -Mmm... Sí- susurré. Aunque prefería robarles, no creía ser capaz en esa ocasión.
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Me miro con desconfianza. Pero en cuanto aceptó el pan sonreí. no podía determinar qué era. Pero tampoco me importo mucho en ese momento. Ya que en cuanto escuché "comer" fue lo único en lo que pude pensar.
    - Si!!!! Miauuu... Comida!!!! Estoy tan, hambrienta... *suspiro*
    Después me senté en el piso... y toqué mi estómago, como si eso fuese a calmar mi hambre. Estaba tan cansada y hambrienta que me recosté en el suelo sobre el lomo de Kishin. Mirando el cielo. Luego observé a las personas con las que estaba.
    - Qué lindo no estar sola *sonrie y se pone a jugar con un cascabel*
    Luego observa al raro de Elrad un largo rato, bastante largo... vuelve a su posición.
    - Gracias por defenderme Elrad *sonrie*
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Así que tienes hambre?... pensé que una humano-bestia sabría cazar... -tiende una bolsa de cintura llena de ballas- ten...
    Mialë desvió la mirada a un ave que merodeaba el cielo bajo del pueblo desierto. Soltó la bolsa sin asegurarse de que Kirara la tomara, dió tres pasos largos, a máxima velocidad y saltó en dirección al ave.
    Durante el salto, la ropa de cuero se fundió con su piel, su cuerpo se estilizó, sus uñas crecieron, sus dedos se acortaron, su cabello se redujo a casi nada en su cabeza, mas su cuerpo se cubrió de él.
    En algún momento, no sabría apreciarse exactamente cuándo, terminó por convertirse en un leopardo, que ágilmente arrancó del cielo al águila con un fuerte zarpaso, cayendo a su lado. Seguido, la tomó por el cuello con sus fauces y con un movimiento seco, dejó sin vida a su cena.
    Aún convertida en felino, Mialë se giró a los humanos que le rodeaban y proclamó- parece que cenaremos temprano...
  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Kirara escribió :
    -Gracias por defenderme Elrad *sonrie*

-No te preocupes- le contesté-. Entre amigos tenemos que cuidarnos, ¿verdad?
    -Mirate nada más. Ya estás coqueteando. Me siento orgulloso.
    -No estoy coqueteando. Solo dije lo que pienso.
    -A mi no me tienes que convenser. Tienes que convenser a la elfa y a la ladrona. Son las que te faltan.

Durante mi discución, Miale cazó a un ave que volaba sobre nuestras cabezas transformándose en una pantera.
    -Eso no es una pantera. Es un leopardo. Se nota que te falta viajar más, pero eso se solucionará en breve.
    Lo que sea, se transformó en un felino y con eso consiguió la cena. Era escasa para cuatro "personas" y dos lobos, pero por suerte yo no tenía hambre.
    editado diciembre 2008
    Así que tienes hambre?... pensé que una humano-bestia sabría cazar... ten...
    - Muchas gracias!!! Miauu... Debería saber cazar, pero la verdad no me gusta admitir lo que soy... *sonrie y comienza a ingerir las ballas* me gustaría ser humana... *comienza a ronronear de la felicidad* Muchas gracias Mialë, soy feliz!
    -No te preocupes- le contesté-. Entre amigos tenemos que cuidarnos, ¿verdad?
    ...
    -No estoy coqueteando. Solo dije lo que pienso.
    ...
    Este chico no tiene remedio.
    - Claro que sí! Asi se habla!
    En ese momento, Mialë cazó un ave con una gran velocidad. Bueno, algunos somos buenos para algunas cosas y otros para otras. Yo definitivamente no soy buena para conseguir comida. Pero soy buena para ayudar a alguien, tal vez? Sólo me limité a observarla. No eramos muy diferentes. Pero la diferencia era que ella si asumía lo que era, yo no. Y tampoco quería hacerlo.
    Después de comer y ya satisfecha me quede profundamente dormida. Malditas costumbres de gato. Enrollada y con mi amigo Kishin rodeandome.
    - Nyaaa *bosteza*
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Nombre (o apodo): van
    Profesión: paladin
    Raza: humano
    Aspécto físico: (les debo un dibujo xD)
    Perfil psicológico: responsable , generoso y chistoso
    Facción a la que pertenece: Demero
    Breve historia del personaje: desde niño soñaba con ayudar a la gente, fue creciendo para convertirce en un paladin y poder proteger a las personas que mas le importa. Se basa en el codigo de honor y respeto no abusa de sus poderes y es amable al punto de ser medio tonto, pero cuando llega la hora de pelear puede ser un guerrero feroz
    editado diciembre 2008
    (Addul está tardando demasiado...) -Mialë caminó con el ave en su boca hasta la chica-gato, depositándola en su falda. Al dejarla, tomó su bolsa (en la que aún quedaría una que otra balla), se giró y corrió a toda velocidad hacia el bosque- (¿dónde estará ese perro vago?... más vale que no haya ido cerca del campamento de ladrones que esquivamos al venir)
    editado diciembre 2008
    ¿A dónde iría Miale con tanta prisa?
    -Solo hay una forma de saberlo. Síguela.
    Con su velocidad ya me habría perdido a pocos segundos.
    -No te preocupes por eso. Yo se rastrear.
    ...
    -Oh, vamos. ¿Dejarás a una dulce y hermosa elfa sola y desprotegida a los azares del destino?
    Ella puede cuidarse sola. Es más, puede cuidarme a mi también.
    -Claro, pero no sabes que en su dirección hay un campamento de bandidos.

Al escuchar esto, sentí una poderosa fuerza que me impulsó a correr hacia donde Miale se dirigía.
    -Yo acompañaré a Miale-les dije a Kirara y a la chica nueva-. No se preocupen por mi.
    editado diciembre 2008
    Arya

El esquizofrénico se fue dejándonos a mi y a la extraña solas. Realmente deseaba estar un rato sola. Abrí mi bolsa y vi que me quedaba pan para saciar mi hambre. Me alejé de ella adentrándome en el desierto lugar diciendo:
    -Voy a echar un vistazo- y empecé a comer el pan.
    Anduve mientras comía y cuando me acabé un buen pedazo de pan decidí entrar en una casa. Estaba todo lleno de polvo y bastante desordenado. Cogí una silla que estaba tirada en el suelo y la puse bien para sentarme a acabarme el pan. Mientras comía miraba a mi alrededor. Seguramente encontraría algo que podría vender en alguna ciudad próxima y comprar más comida y bebida.
    editado diciembre 2008
    Otra vez sola. No quería quedarme quieta tanto tiempo en un mismo lugar. Mi padre había enviando a alguien a buscarme, y seguramente si me quedaba en un mismo lugar no tardarían en encontrarme. Últimamente había sentido un aroma que se acercaba, y no iba a parar hasta que se perdiera.
    Estaba tan nerviosa que no podía quedarme quieta. El olor se acercaba lento pero seguro. Llegué a un pequeño bosque y vi un árbol con apetitosas manzanas. "Esto podría servir como postre" pensé. Así que con mis pocas habilidades de bestia escalé el árbol y tomé unas manzanas. Luego salí corriendo para regresar, pero no tardé en notar que estaba perdida. Había perdido por completo el rastro de Elrad y los demás.
    - Rayos!
    Salí corriendo nuevamente. El olor de la persona que me perseguía estaba cada vez más cerca. Estaba demasiado asustada. Y quizás por eso, no ví el terrible precipicio al que me estaba asomando. Con una altura considerable. Pero cuando llegué allí, como siempre sin prestar atención, me quise detener tardíamente, y caí. Cerré los ojos. Pero... qué paso?
    editado diciembre 2008
    -te encuentras bien?
    la chica se quedo callada con una mirada perdida.
    entonces la levante y de un tiron la levante callendo sentado junto a ella en tierra firme .
    -que te paso? como fuiste a caer en ese precipicio ?
    la chica seguia sin entender lo que paso asi que decidi romper el hielo
    -mucho gusto me llamo van... y tu eres?
    me pare y le extendi la mano para ayudarla a levantarse.
    editado diciembre 2008
    Abri los ojos, pero no llegaba a ver a mi reacatador. Sólo sabía que estaba a punto de caer por ese precipicio.
    -te encuentras bien?
    No pude contestarle, estaba demasiado asustada. Pero de repente, de un tirón me sacó de peligro y caímos los dos al piso. Me agarré la cabeza, todo había sido demasiado repentino. Y luego lo observe de abajo hacia arriba levantando la cabeza de a poco.
    -que te paso? como fuiste a caer en ese precipicio ?
    Una armadura, una espada, una capa, una mirada penetrante y un cabello entre corto y largo. Me observó y sonrió. En ese momento sentí que mi corazón se detubo. Y me sonrojé. Él se paró pero yo no podía ni moverme.
    -mucho gusto me llamo van... y tu eres?
    Me extendió la mano para ayudarme. Pero me quedé muda simplemente observando esos ojos. Luego me di cuenta que tenía que contestarle. Noté que tenía el mismo rosario que yo. Por lo que venía, seguramente, desde Demereo.
    - Me... me llamo... mi nombre es Kirara, miauuu.
    Luego me quedé observandolo desde el piso, desde abajo, desde donde siempre observaré a un gran paladín, como él.
    editado diciembre 2008
    parecia deslumbrada hasta que por fin hablo.
    - Me... me llamo... mi nombre es Kirara, miauuu.
    note sus nervios asi que razone rapido que devia estar en problemas, que le agarre la mano
    -vamos!
    empezamos a correr y crei conveniente decir algo.
    -que hacias por esta zona? alguien me estaba esperando pero al verte corriendo hacia un precipio con la mirada perdida...
    ella se sonrojo, al instante note sus ojos de diferente color.
    -disculpa, tenes un problema en la vista?
    ella parecio avergonzada y bajo la mirada, entonces entendi que le apenaba su mirada.
    - no te avergüenses, tienes una mirada muy linda.
    y le sonrei calidamente mientras corriamos atras de unos arbustos.
    -espero no haber llegado muy temprano. disculpa ser tan entrometido pero te interesa hacerme compania mientras llega una persona?
    editado diciembre 2008
    Me ayudó a levantarme y luego tomó mi mano, si... tomó mi mano. Mi corazón latía fuertemente.
    -vamos!
    No sabía a donde me estaba llevando, y tampoco me importaba, sólo me dejé llevar por él.
    -que hacias por esta zona? alguien me estaba esperando pero al verte corriendo hacia un precipio con la mirada perdida...
    Demonios! Kirara!! decí algo!!! Estaba tan tímida que ni siquiera podía hablar. Alguien? Espero que no sea una mujer. Tal vez tiene novia. Sii!! con lo lindo que es debe tenerla!!! Maldición.
    -disculpa, tenes un problema en la vista?
    Quería contestarle, pero no podía hablar. Sólo me quedé observandolo... que estúpida soy. Trataba de hablar pero la voz no salía.
    - no te avergüenses, tienes una mirada muy linda.
    Que no me averguenze? con eso que dijo me puse colorada como un tomate. Realmente me había enamorado a primera vista.
    -espero no haber llegado muy temprano. disculpa ser tan entrometido pero te interesa hacerme compania mientras llega una persona?
    Hacerle... companía? No... no podía ser... que me estubiera diciendo eso. Era como un sueño hecho realidad!
    - S...ssi... disculpá, estaba sin aliento. Miauu... si, tengo un problema en la vista. Soy ciega de mi ojo izquierdo. Pero eso no importa *dije para cambiar un poco el tema* Sos de Demereo no? Tengo un rosario igual al tuyo *le dije mostrandoselo y sonriendo*
    editado diciembre 2008
    Atravesar el bosque a gran velocidad no era inconveniente alguno para la druida. Conocedora de todo lo que le rodeaba, bastaba con su simple presencia para que las plantas, animales y piedras cedieran paso a su marcha.
    De repente, frenó en seco. Elevó la mirada, con la mandíbula entreabierta, olfateando el aire. Tras detectar el aroma, la leopardo saltó hacia un cedro y se fundió en él como si fuera agua(*), desapareciendo instantáneamente.
    Re-apareció, saltando desde el cedro más cercano hacia Elrad, con su forma tradicional de elfa, esgrimiendo una cimitarra en su mano hábil.
    Se percató de que quien la seguía, era él...
    Soltó un gruñido y envainó su arma, mientras se giraba hacia la ciudad- Addul está bien... tenía problemas para llevar la cena, pues, el venado es muy grande. Pero ya está llegando, y nosotros deberíamos hacer lo mismo de querer comer antes del anochecer.

//(*)Zancada Arbórea
    : Hechizo de Druida que le permite utilizar árboles de la misma especie como portales.//
    editado diciembre 2008
    Arya

Mmm... realmente no había gran cosa que robar, pero aún así encontré una pequeña cajita que me llamó la atención. No era gran cosa, pero desentonaba un poco con el tipo de objetos destrozados y de mala calidad que había en la casa. Me acerqué a ella, masticando lo que quedaba de mi pan, y la abrí. Dentro había una medalla con un escudo. La limpié como pude para poder apreciar mejor los detalles.
    -¿Diamantes? Mmm... Esto me dará para vivir una buena temporada. Lo mejor será que la venda cuanto antes.
    Guardé la medalla en su caja y la metí en mi bolsa. Era momento de marchar. Realmente deseaba que la "gata" se hubiera ido y hubiera dejado la salida libre. Por suerte, acerté; no había nadie en la salida. Tomé el camino que habían tomado los otros. Seguro que los ladrones ya se fueron y dejaron algo olvidado. Ese tipo de ladrones era muy frecuente.
    editado diciembre 2008
    Esta chica me erizaba los pelos de la nuca.
    -A mi me gusta. Demuestra que es feroz. Jejeje.
    -Muy bien. Volvamos rápido hacia el pueblo.

Saliendo del bosque, nos encontramos con la chica... ¿como se llamaba?
    -No nos dijo su nombre. Ni siquiera te miró a la cara.

-¿A dónde vas con tanta prisa?- le pregunté.
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Nombre (o apodo): Auria
    Profesión: Alquimista
    Raza: humana
    Aspécto físico: Pelo castaño claro y ojos amarillos. (Después subo la foto)
    Perfil psicológico: torpe, infantil y reservada
    Facción a la que pertenece: de Agnitionis pero a una corta edad, fue a vivir a Demereo con sus padres, quienes allí le inculcaron todos sus conocimientoes sobre la alquimia.
    Breve historia del personaje: es amiga de la infancia de van y siempre la acompaña su homunculo, un hombre-perro que la asiste en todo momento. Lo demás se irá descubriendo a lo largo del relato.
    editado diciembre 2008
    Arya

Acababa de entrar en el bosque cuando me habló una voz:
    -¿A dónde vas con tanta prisa?- Era el esquizofrénico-.
    Me giré y, por primera vez, le miré a los ojos para decirle fríamente:
    -Al pueblo habitado más cercano.
    Entonces le di la espalda y me dispuse a continuar mi camino.
    editado diciembre 2008
    La tomé fuertemente del brazo para detenerla. Había algo en su actitud que no me gustó nada.

-Espera un segundo. ¿Te dimos comida y ni las gracias nos das?
    -Tienes agallas cuando quieres, eh.
    -Tú cállate que a ti no te estoy hablando.
    editado diciembre 2008
    Arya

Me detuve y volví a girarme para no darle la espalda.
    Alcé una ceja.
    -Vosotros me la ofrecisteis, no pedisteis nada a cambio. Si esperais que os dé las gracias... Espero que disfruteis de la decepción.
    editado diciembre 2008
    La solté rápidamente.

-Las personas como tú me dan asco.
    -Es una lástima que a mi me caiga tan bien...
    -¿Y QUE MIERDA ME IMPORTA LO QUE TU PIENSES?

Se hizo un gran silencio despues de que dije esto.
    editado diciembre 2008
    Arya

Confirmado: El tipo ese estaba loco.
    Cuando gritó di un paso atrás.
    -Bueno, digamos que prefiero la soledad. Así que me voy.
    Iba a irme cuando añadí:
    -Puede que encuentres remedio para tu esquizofrenia...-y sonreí-. Te buscarás problemas si hablas solo ;).
    editado diciembre 2008
    -Estamos mejor sin ti- le grité.
    -Dile "espero que lo que te hayas robado te haga feliz".
    -Espero que lo te que te hayas robado te haga feliz.
    -Valla. Si que eres fácil de controlar.

Ya no soportaba más la situación. Lo único que quería era ir al templo y terminar con todo esto lo más rapido posible.
    editado diciembre 2008
    Arya

¿Cómo podía saber eso? Me enfurecí.
    -Yo también estaré mejor sin ti. En eso coincidimos. Y, sí, espero que me haga feliz, más de lo que tú llegarás a ser.
    Me di la vuelta y me alejé de ellos rápidamente, pero sin llegar a correr.
    editado diciembre 2008
    Presenció la escena, indiferente, hasta que un comentario le hizo prestar atención
    Gerrard escribió : »
    -Estamos mejor sin ti- le grité.
    -Espero que lo te que te hayas robado te haga feliz.
    ¿estamos?... me suena a manada, humano -Mialë se acercó rápidamente a la ladrona y la frenó, tomándola por la cintura antes de que diera otro paso más, soltándola al instante en que se detuviera.
    Yo tendría cuidado de caminar sin mirar sobre esos hongos venenosos...-Dijo mientras señalaba con la mirada unas pequeñas setas color verdeagua- La próxima vez, espero pienses dos veces antes de deambular sin mirar...- Miró a Elrad- ... Y de pensar, antes de hablar. -Volvió la mirada a la humana enceguecida por el enfado- Aunque si es tu voluntad...
    El ahullido de Addul se escuchó cerca. Acarreaba consigo, un gran venado moribundo. La druida se acercó al animal que yacía en pánico, entre las fauces del lobo gris. Susurró unas palabras mientras cerraba los ojos del venado. Parecía estar durmiendo plácidamente.
    Addul lo soltó y miró a la elfa salvaje, buscando la aprobación por la presa traída. Luego, miró a la humana ladrona y corrió hasta ella, olfateándola y ladrando (mirando a Mialë) de tanto en tanto.
  • DeboSenpaiDeboSenpai Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    OFF: los dialogos en negro son mios y los de azul son de mi homunculo

Hacía rato que Auria estaba caminando, mas no pensaba en sus pies, sino en su amigo. Esperaba no estar llegando muy tarde, pero el paso al que iba la joven se hacia lento debido a su compañero de aventuras. Un híbrido mitad perro mitad humano, caminaba a su lado. La bestia era ágil en el campo de batalla, pero fuera de él solía caminar a paso lento y moderado. Esto era algo que no le molestaba a Auria, pero a veces una caminata de cinco minutos se hacía interminable. Su homúnculo, a quién le había dado el nombre de "Bacon", tenía un carácter perezoso y era común verlo caminar en cuatro patas. Su estatura, no mayor a la de un perro mediano, a veces le facilitaba a su creadora cargarlo para poder llegar más rápido a destino, de todos modos era algo que la bestia solo le permitía hacer a la joven. Puesto a que era un animal dulce y fiel con su ama y sus padres, pero con extraños es desconfiado y tiene una lengua bastante afilada.

Mientras caminaban, la joven no paraba de quejarse, algo que a lo que el híbrido ya estaba acostumbrado.

-Bacoonnnn! ¿Dónde estará Van? Hace mucho que estamos caminando y no lo veo por ningun lado!
    -Ojalá siga sin aparecer...

Auria mira a su homúnculo y agitando los brazos comienza a levantar la voz

-¿Cómo puedes decir eso, Bacon? Ufff! siempre pasa lo mismo! Tal vez vinimos por el camino equivocado! ¿Qué pasa si estamos perdidos, Bacon? ¡¿Qué pasa?!

Estas últimas preguntas las acompaña llevando las manos a la cara y haciendo muecas que denotaban su exagerada preocupación.

-Tranquila, ama. Estoy seguro que lamentablemente tomamos el sendero correcto... No faltará poco para que nos lo crucemos

Ni bien la bestia terminó de hablar, vé cómo su creadora se choca con dos personas y cae al suelo.

-Ama! Estás bien?!
    Los ojos del híbrido cambian por completo y se dirigen a quienes tiraron a su amada creadora.
    -Maldita sea la hora en que mi ama te conoció!
    editado diciembre 2008
    Arya

- Aunque si es tu voluntad...
    Tenía la impresión de que acabaría volviendolos a ver pronto, a mi pesar.
    -Lo es. Aunque tengo la impresión de que nos volveremos a ver...-miré los hongos- Gracias por la advertencia. Adiós.
    y giré para ir fuera de esa zona llena de hongos.
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Llego un poco tarde :3.

Nombre (o apodo): Dreinn
    Profesión: Pícaro
    Raza: Humano
    Aspecto físico: Pelo negro, ojos rojos, vestimenta oscura, sin capa pero con capucha, en el cinturón lleva 2 cimitarras, varias bolsitas (dinero, objetos defensivos, dados, etc), 3 dagas y una petaca con un licor para pasar los malos (y buenos) momentos. Botas anchas y una bandolera.
    Perfil psicológico: Desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón, abellacado, bergante, caradura, chulo, jeta, vicioso, desaprensivo, frescales, fullero, gamberro, granuja, inmoral, osado, perdulario, pillo, pinta, rufián, truhán, tunante, vil y villano... pero en el fondo tiene buen corazón :3
    Facción a la que pertenece: Demereo
    Breve historia del personaje: Me dirijo a Virmgi con ánimos de estafar a mi "rebaño"...

Iba por el bosque (cerca de Virmgi) cuando me encontré a un grupo de gente (3 personas), a medida que me acercaba veía que estaban manteniendo una alborotada discursión. cuando estaba bastante cerca dije:

Ooohh, menuda bienvenida, no me esperaba que los virmginenses supieran de mi llegada- los observo a todos- ¿qué, no tenéis ninguna frase especial que decirme?
    editado diciembre 2008
    La extraña a la que el paladin estaba esperando se presentó por fin. Si, era una mujer. Una alquimista, por lo que llegué a ver. Y era linda. Definitivamente debía ser su novia o algo asi. Demonios! Maldecí mi suerte una y otra vez, cuando se abrazaron, al parecer no se veían desde hacía mucho tiempo.
    - Miauuu... lo sabía...
    Comensé a caminar, sin decir nada. A tratar de encontrar el aroma de Elrad y los demás. Quería alejarme cuanto antes de él. Presentía que partiría mi corazón como lo hizo aquél Mago que conocí una vez. Comensé caminando, y luego corriendo. La tristeza me invadió por completo. Asi que salí corriendo de ese lugar. Me aparté, esperando no volver a verlos jamás. Ni siquiera tuve la oportunidad de saludar a la extraña. Pero tampoco quería hacerlo. Una lágrima calló de mi rostro, y tropesé con un rama, callendo al piso.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com