¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cómo se publica un libro?

SoulSoul Anónimo s.XI
editado mayo 2011 en Legalidad
Hola a todos. Primero que nada me presento un poco, me pueden llamar Soul, soy nuevo en este foro, tengo 18 años y también algunas preguntas.
Ciertamente no se si este apartado deba ir en este espacio, pero no encontré uno que diga "ayuda". En fin, me disculpo si me he equivocado de lugar
Pasando a mi pregunta, escribí una mini-novela y no tengo idea de que hacer con ella. Soy nuevo en este mundo literario y no tengo conosidos metidos en el tema. Mi consulta es, ¿qué hago con el libro? (lo quiciera publicar)
Como dato que creo importante, soy de Argentina, basicamente de la ciudad de Rosario (me mudaré allí pronto). Si alguien me pude guiar un poco lo agradecería mucho. Gracias desde ya

Saludos y perdonen las molestias

Soul

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Soul, bienvenido.

    Te recomiendo te pases por el foro "promociona tu obra" pues creo que allí hay algunos mensajes que irían bien para tus dudas.

    Espero te sirva.

    Saludos de Rocinante
  • SoulSoul Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Perdón que tarde en respoender, pero ando medio ocupado ultimamente.
    Revisé un poco la sección que me digiste, pero no he logrado encontrar nada aún. Si podrían ser más específicos en cuanto a qué debo leer lo agradecería
    Lo que deseo saber es cómo proseguir. He escrito una novela corta y quiciera saber con quién debo contactarme para publicar, o si debo ir a un concurso literario. También leí acerca de registrar el libro, pero no entiendo en dónde (¿o quizás eso es para otro país?). En fin, cualquier cosa que me pueda orientar la agradeceré

    Saludos

    Soul
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Hola Soul, Buenos días de este Lunes algo mas cálido.