¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo moderador

2

Comentarios

  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Tom Brahe escribió : »
    Querida Pilar

    Contigo si he tenido más oportunidad de charlar por aquí, incluso has sido lectora de alguno de mis relatos. Yo no he baneado nunca a nadie y ya digo por anticipado que no lo voy a hacer. No metamos a todos en el mismo saco. No se que problemas tendreis con Rocinante. Es tan amigo mio como lo puedas ser tu. Es más; no conozco las situaciones que han desencadenado que esteis así con el. Vuelvo a repetir que a mi en este foro me interesan los manuscritos de otros foreros y los comentarios en los mios. Rara vez participo en lo demás. Por lo tanto, a mí dejarme en paz.

    A ver Tom, en ningún momento creo que ni yo, ni ninguno de los que han participado en este hilo ha pretendido molestarte.
    Efectivamente, igual tú no sabes la movida con Rocinante y algunos foreros, entre otras cosas porque "ya no están". Esto es una fortuna para ti, pero para otros ha sido un verdadero problema, ya que se les ha privado de expresarse tal y como tú lo estás haciendo en estos momentos, es decir, con claridad, intención, naturalidad y libertad total para decir lo que se quiere decir.
    Como te ha dicho Malube, por expresarse tal y como tú lo haces, algunos ya no están, y son esos "algunos" los que han intentado luchar por su derecho a hablar, y otros, como yo o Malube, solo hemos abogado por ellos por considerarlos en su derecho a expresarse y a replicar. Con tu caracter y tal y como escribes, estoy segura que comprenderás que esto es perfectamente legal.
    Si yo me estoy dirigiendo a ti ahora, no es por querer molestarte, nada más lejos de mi intención, es solo porque, ya que eres nuevo moderador, creo que estás en disposición de saber el porqué de estos post de, digamos, protesta y apoyo a compañeros y amigos, o no tan amigos, porque también hemos apoyado a otros foreros.
    Igual tú, con miras más amplias, puedes comprender lo que queremos decir.
    Claro que todos queremos dar importancia a la literatura, para eso estamos, pero es que hay cosas que claman al cielo.
    Si esto que te digo te ha importunado, perdona, pero quería dejar claro que no buscamos, no busco lios ni problemas, todo lo contrario.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¡Desde luego! Qué sitio... Yo me acabo de registrar pero después de ver todo esto no sé si volveré.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Bienvenida Sonia,y ale a disfrutar de los escritores ,que los hay y muy buenos..besos
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¡Cuánto escritor! Tranquila, ya me he dado un paseo y he visto que no todo son culebrones.

    Una pregunta, ¿quiénes son exactamente los administradores del foro? No me ha quedado del todo claro
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Pilar 47, tu copy/pega no corresponde al tema, te ruego lo borres porque el nuevo participante ya conoce la forma de presentarse.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Vale Rocinante.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    Pilar 47, tu copy/pega no corresponde al tema, te ruego lo borres porque el nuevo participante ya conoce la forma de presentarse.
    :eek:
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Daniel, creo que Pilar47, intentaba ofrecer a nuestra nueva amiga, una visión distinta del foro y en mi opinión de una forma llana e ilustrativa. Esas nuevas normas y ese nuevo talante de los administradores no es de mi gusto, esperaré pacientemente que todo cambie y las aguas se tranquilicen antes de adoptar una decisión y comunicar a Javi las nuevas formas, modos y vocabulario de los administradores de este foro de literatura.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    AMANDO, es tu nuevo talante el que me sorprende, primero no querías tener responsabilidades de moderador por las molestias que eso te representaba, pero sin serlo te preocupas, para mi en exceso, ? y para mi demasiado como en esta vez te equivocas porque el copy/pega de Pilar47 no corresponde al tema, y por lo tanto no tiene que estar en este post

    Te recuerdo que el foro tiene una dirección, unas normas y una forma de llevarse para que no se convierta en un "cajón de sastre" tampoco puede llevarse al capricho de quien se crea mas listo.

    Por lo demás podéis hacer como la otra vez, pedir mi dimisión, que la aceptaré con gusto si viene del responsable, no de los que siempre han estado por romper este foro, empresa por la que han fracasado una y otra vez, y que mientras yo pueda no se saldrán con la suya, puesto que al que me insulte le abriré la puerta de salida.
  • editado noviembre 2008
    Veo que el patio está un poco revuelto por esta parte, todo esto se arregla con un poco de ALL-BRAN, lo ví en la tele, no invento mío, pero si funciona, porque no probamos todos...
    Paz,mujeres y hombres, paz, con lo facil que es llevarse bien poniendo cada uno algo de su parte.
    Haganme caso, el foro es para llevarse bien, para conocer amigos y talentos, para disfrutar de nuestros trabajos y comentarios, hay calle de sobra para pelearse.
    Un abrazo a todos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Tom, hace tiempo que no cruzamos palabras. Un saludo para empezar. En lo demás tan sólo una idea absurda tal vez: escucha al foro.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Inadvertida escribió : »
    Rocinante, siempre estás dando la nota. Como decimos los jóvenes (pero que nadie se ría, aunque vaya a ser una tontería fijo): cómprate un amigo/mono/pez... cualquier cosa sirve.
    Otra baneada.:cool:
  • editado noviembre 2008
    espero que no.
    esta si seria de lamentar.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Compruébelo usted mismo.
  • editado noviembre 2008
    es un reverendo PELOTUDO.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    AMANDO, es tu nuevo talante el que me sorprende, primero no querías tener responsabilidades de moderador por las molestias que eso te representaba, pero sin serlo te preocupas, para mi en exceso, ? y para mi demasiado como en esta vez te equivocas porque el copy/pega de Pilar47 no corresponde al tema, y por lo tanto no tiene que estar en este post

    Te recuerdo que el foro tiene una dirección, unas normas y una forma de llevarse para que no se convierta en un "cajón de sastre" tampoco puede llevarse al capricho de quien se crea mas listo.

    Por lo demás podéis hacer como la otra vez, pedir mi dimisión, que la aceptaré con gusto si viene del responsable, no de los que siempre han estado por romper este foro, empresa por la que han fracasado una y otra vez, y que mientras yo pueda no se saldrán con la suya, puesto que al que me insulte le abriré la puerta de salida.

    Mira Daniel, otros antes que yo, al mismo tiempo que yo, y después de mí, abandonamos nuestras "responsabilidades", como tú indicas, y cada uno por motivos diversos, y en mi caso particular por desavenencias contigo, asi que mi talante continúa siendo el de siempre, solo que he evitado intervenir en ciertos hilos, sin embargo, tu talance de siempre y el del nuevo moderador, chulesco y barriovajero han colmado el vaso de la paciencia, pero no te preocupes, existen otros lugares en la red.
    Un abrazo
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Esta es la mejor forma de cargarse un foro.
    Espantando , baneando y censurando a la gente inteligente.
    Siga así señor rocín, que va muy bien.
    :mad:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    En realidad, Edgar, el que sigue así es Javincy.
    Daniel es como es y todos lo conocemos.
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Malube escribió : »
    En realidad, Edgar, el que sigue así es Javincy.
    Daniel es como es y todos lo conocemos.

    ¿Pero no es un booth? Porque otra explicación a su callada, no encuentro.:mad:
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    A ver Tom, en ningún momento creo que ni yo, ni ninguno de los que han participado en este hilo ha pretendido molestarte.
    Efectivamente, igual tú no sabes la movida con Rocinante y algunos foreros, entre otras cosas porque "ya no están". Esto es una fortuna para ti, pero para otros ha sido un verdadero problema, ya que se les ha privado de expresarse tal y como tú lo estás haciendo en estos momentos, es decir, con claridad, intención, naturalidad y libertad total para decir lo que se quiere decir.
    Como te ha dicho Malube, por expresarse tal y como tú lo haces, algunos ya no están, y son esos "algunos" los que han intentado luchar por su derecho a hablar, y otros, como yo o Malube, solo hemos abogado por ellos por considerarlos en su derecho a expresarse y a replicar. Con tu caracter y tal y como escribes, estoy segura que comprenderás que esto es perfectamente legal.
    Si yo me estoy dirigiendo a ti ahora, no es por querer molestarte, nada más lejos de mi intención, es solo porque, ya que eres nuevo moderador, creo que estás en disposición de saber el porqué de estos post de, digamos, protesta y apoyo a compañeros y amigos, o no tan amigos, porque también hemos apoyado a otros foreros.
    Igual tú, con miras más amplias, puedes comprender lo que queremos decir.
    Claro que todos queremos dar importancia a la literatura, para eso estamos, pero es que hay cosas que claman al cielo.
    Si esto que te digo te ha importunado, perdona, pero quería dejar claro que no buscamos, no busco lios ni problemas, todo lo contrario.

    Para nada me va a importunar. Es más, cuando se reciben réplicas como la tuya es para aplaudir.
    E insisto, si yo he entrado al trapo es porque no me parece normal que después de mi primera aparición en este post surjan esas respuestas despectivas, aunque Malube se empeñe en decir lo contrario. No he visto que a ti te trate de usted.
    Cuando no he sido moderador me he expresado con la misma claridad, que quede bien claro. No hago uso de este "privilegio" que llamáis a ser moderador.
    Si en 2 minutos dejo de serlo, seguiré igual, no quepa la menor duda.
    Sin ir mas lejos soy el creador de 2 foros...
    Lo suyo es que esto se utilice para cambiar impresiones y pasar un buen rato entre todos, y no para disfrutar humillando o haciendo befa y mofa de los demás, que por lo que se ve, se estila mucho por aquí. Por eso dije ese A MI DEJARME EN PAZ, porque paso de que se me involucre en triviales batallas ciberneticas. Pero como ya he comentado, como mis escritos carecen de interés (como muchos otros), mis participaciones en el foro irán por otros derroteros.
    Reitero que jamás vereis un baneo mio mientras sea moderador (salvo salvajadas tipo pederastia, logicamente)
    No metamos a todos en el mismo saco.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Tom Brahe escribió : »
    E insisto, si yo he entrado al trapo es porque no me parece normal que después de mi primera aparición en este post surjan esas respuestas despectivas, aunque Malube se empeñe en decir lo contrario. No he visto que a ti te trate de usted.

    Dado que insistes, intentaré ayudarte a cambiar tu apreciación. Si no has visto que nos trate de usted, es porque no has leído sus mensajes. Te dejo una muestra en que se dirige a Pilar, Zanbar, Edgar, Santi y a mí de usted.

    http://www.forodeliteratura.com/showpost.php?p=35867&postcount=27

    Lo difícil sería encontrar un post en que se dirija a alguien mediante el tuteo. Si lo encuentras, Tom, me lo dices.

    Igual que Odmaldi. También nos habla a todos de usted, y algunos le contestamos de la misma forma. Y no nos consideramos menospreciados por ello.

    Sería conveniente que cómo moderador te fueras familiarizando con esas peculiaridades de los foreros y no te las tomaras a mal, ya que según los países y las culturas, las formas de hablar varían, siendo igual de respetuosas todas ellas.
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    A mi me gustaría saber ¿desde cuando el tratamiento de usted es un menosprecio?
    Lo que hay que oír!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    En un foro literario :rolleyes:.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Yo como parte implicada en lo de ayer.solo puedo decir que lo hice con la intención que mencionó Amando,al cuál agradezco su intervención..solo queria que Sonia viese otro punto de vista..me equivoque con pegar eso..de hecho al momento de ponerlo puse una posdata en la cuál le pedia al nuevo miembro que si le molestaba me lo hiciese saber..
    Me dijo Rocinante que lo quitase e ipso facto fué borrado..no hay que dar más vueltas a eso..no entro aqui en este tema ,ni pienso entrar más veces..solo deciros a modo de reflexíón que mireis a vuestro alrededor ,y veais cuanta gente aportadora ..inteligente y de buen saber estar se dan el piro..unos por baneo y otros por libre voluntad al ver estas algarabias...esto es lo que debe importar..besos y nada más que decir.
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    hola tom brae hola chicos.
    hace mucho tempo que noentro en el foro porque ultimanenete esta todo muy liado y como no tengo tiempo con los estudios y eso, pues no he entrado demasiado.

    tom, ¿podrias decidme que foros de literatura llebas? me gustaria participar en ellos por que en este ya no se que acer.

    saludos y muchas gracias:p:p:p
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Fulgencio, hola, el que quieras cambiar de foro y probar en otros sitios nos parece muy bien, pero ¿porque no intentas colaborar en este y poner tu ayuda para que cambie a mejor ? te agradecieramos que nos dieras sugerencias para intenta cambiar el ambiente de este sitio que a ti no te parece tan grato.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    flugenciofulgen escribió :
    tom, ¿podrias decidme que foros de literatura llebas? me gustaria participar en ellos por que en este ya no se que acer.

    Flugencio, Fulgencio... ¿A dónde vas con ese nombre, Flugencio?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Forera Sonia, tu ironía para Fulgencio no está relacionada con el tema de este post, ( con este ya son dos en el mismo estilo) por lo cual, te agradecería que para las notas personales aproveches el correo interno, ya que de seguir con este estilo de mensajes se te tendrían que borrar por no pertenecer al tema
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Que conste que iba a contestarte por correo privado, pero se ve que no quieres que se comuniquen contigo así que aquí lo dejo.

    Resulta que no entiendo para nada las normas de este foro. ¿Podrías hacerme un breve resumen de ellas en, por ejemplo, mi presentación, donde he pedido aclaraciones y aún nadie me las ha dado? ¿Qué está permitido y qué no? No me ha quedado claro

    Gracias
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    Hola Sonia, no me ha llegado, o no he sabido ver tus preguntas, te pido por eso disculpas.

    Veras cuando se llega al foro, y para que te conozcan, se ha de dejar un escueto mensaje en le foro llamado de "presentemosno"

    Y lo abrí.

    Gracias por la respuesta.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com