¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo me siento hoy?

135

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Hoy me siento un poquito triste. Por fin conocí el nombre de quien ocupará en adelante mi despachito, bueno, el que ha sido mi despachito. Pero el beso de un amigo me devolvió la sonrisa. Eso solo valía más que el despacho entero toda la vida.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gades, tu despachito es el mundo entero. Un beso.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Juer qué peazo despacho!!!!!!

    Gracias.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pues me siento bien. Ahora acabo de corregir un pequeño relato para colgarlo por aquí, he leído una respuesta de Sibil-la que me ha encantao y me preparo para ver la película -bajada de la mula- "¿Qué fue de baby Jane?" que no la he visto... y esos ojos de Bette Davis...
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias, César, por la parte que me toca.

    Pues prepárate a sufrir con ¿Qué fue de Baby Jane?. Pero a sufrir, sufrir. Joan Crawford y Bette Davies, las dos geniales. Mañana me cuentas, ya verás...
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Como todo sábado a esta misma hora, me siento satisfecho de palabra, luego de la jornada semanal del Taller de Letras en el que curso.
    Es tan gratificante... :)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hoy me siento de Domingo. O sea, por la mañana estupendamente. Salir a pasear un rato, comprar el periódico, me he sentado un rato en una terraza porque Barcelona está hoy soleada y brillante como hacía tiempo que no estaba... Por la tarde, supongo que me irá invadiendo poco a poco esa especie de malhumor extraño que anuncia la llegada del Lunes y, por tanto, de las obligaciones laborales. Pero de momento, me voy a casa de mi madre a comer con la familia, a comerme una moussaka (estará estupenda, como siempre) y a ver a mis sobrinos, que me tienen el corazón robado. :) :)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hoy me pregunto ¿ hasta dónde o hasta cuándo llegan mi buenas intenciones?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues hoy, me he sentido como el dia... gris y con frío. Será que dejo que el mal tiempo entre dentro de casa e invada cada rincón de mi alma. Espero que mañana salga el sol...

    Saludos.
  • sabrinasabrina Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Me siento vaga y sin ganas de trabajar, pero hay que hacerlo....:mad:
  • editado octubre 2008
    (jo..jo..jo..)
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Aunque el día tambien ha salido gris y hace un frio que pela... Yo he visto el sol todo el día y aún ahora que son las 20,19 h. (no voy a decir que luce la luna y las estrellas) porque sigue lloviendo y nadie me creería... Pero para mi sigue brillando el sol, hoy estoy contenta...

    ;) y aún me alegraría mas el día si votáis en el 5º certamen (mensaje subliminal par alos que todavía no han votado...


    :p petonets (Besitos en catalán)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Pues yo estoy nerviosa, terminando algo importante, y al contrario que tú, Cuanta Cuentos, pues triste por el baneo de Rune. Me consuela saber que volverá, pero citar ar jefe empieza a ser muy peligroso. Yo caí por lo mismo.
    En fin, paciencia.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Pues yo estoy nerviosa, terminando algo importante, y al contrario que tú, Cuanta Cuentos, pues triste por el baneo de Rune. Me consuela saber que volverá, pero citar ar jefe empieza a ser muy peligroso. Yo caí por lo mismo.
    En fin, paciencia.

    :eek: Baneo??? :confused: pero que es eso...:confused:

    Puedo prometer y prometo... que no miento... :D :D :D jajajaja perdona pero es que tanto golpe de pecho me da no se que... :D :D :D.

    No te preocupes amiga. que los carnets vips de foro están en oferta... seguró que La chica encuentra pronto el carrito de la compra...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    :eek: Baneo??? :confused: pero que es eso...:confused:

    Puedo prometer y prometo... que no miento... :D :D :D jajajaja perdona pero es que tanto golpe de pecho me da no se que... :D :D :D.

    No te preocupes amiga. que los carnets vips de foro están en oferta... seguró que La chica encuentra pronto el carrito de la compra...

    Creo que ya lo compró. En los días de oro. Por eso toy tranquila.;)
  • editado octubre 2008
    como es eso de que la banearon malube?
    es verdad?
    todo por citar al estupido moderador?
    que desgracia de foro...
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Estoy cabreado. :mad:
    Entro al foro y me encuentro con el baneo de daisuke , todo ello por nombrar al innombrable.
    Y aquí no pasa nada porque somos provocadores y hay que joderse.
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Hoy estroy triste, es un mal dia para mi, recuerdos, sentimientos que duelen, heridas medio cerradas, mi corazon lo hecha de menos y mi alma lo llora.

    http://www.youtube.com/watch?v=YhVvvzrpVto
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Lo entiendo, y lo siento..., todos tenemos heridas abiertas que no paran de sangrar, nunca.
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Gracias Amando, por tus escritos y poemas creo que entiendes muy bien como me siento, pero bueno... hoy es otro dia y aunque lluvioso y gris, seguro que sera perfecto.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma. Así me siento yo hoy, en calma.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    relajada...........
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Mejor que toda la semana pasada incluido el finde... todavía no tengo claro si el sol brillará, pero al menos en el cielo no son todo nubes grises.

    :p Hasta veo un claro en el azul del cielo...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    jajaja nena, me encanta y eso que esta noche estaremos de guardia para ver si cambia el orden internacional jajajaa muassss

    pd: ¿ cómo me siento? se me ha olvidado ...
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    mal,fatal,triste,sola,hundida,sin fuerzas,solo tengo ganas de llorar después incluso de llevar ya mas de dos horas haciendolo.....
  • DulcineaDulcinea Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    dubitativa........
    mi vida está llena de dudas, y no encuentro una solución.
    Busco la respuesta, en todos los sitios,
    en el cielo (en estos momentos azul)
    en el aire (un poco fresquito hoy, ya)
    en las palabras de la gente, conocida o no
    en las letras impresas, en los libros
    en google

    en la mirada de la gente

    en sus sonrisas y amargura.

    dudas, dudas.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Hoy me siento melancólica llevo todo el dia en el sofa viendo peliculas romanticas y soñando, hoy no tengo ganas de hacer nada más, no quiero pensar en la realidad, solo evadirme de todo, llorar y dejarme llevar por la tristeza, imagino que mañana será otro dia.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    me siento confundida,me llegan señales que no alcanzo a descifrar,sus ojos me dicen una cosa y su cuerpo otra...:confused:
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Hoy me siento como siempre últimamente, perdida, apática y sin iusión, solo quiero ver los días pasar, sin pensar sin sentir.....
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    hoy me siento apagada,los lunes son horribles,tengo los ojos tristes y el alma cansada,muy cansada...
    hoy me siento mal conmigo misma,me sorprendo pensando en lo prohibido...y sufro...lo siento.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com