Se casó ocho veces con sus motivaciones, pero se descasó en veintiséis ocasiones. Tratad de resolver esta sencilla operación, porque yo no encuentro una solución,
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
No está mal todo eso. no sabía que los veterinarios fuesen tan cachondes. sur es el sur. Un saludo. solo comento por tu insistencia en que lo hagamos. otro saludo bueno también por el encanto. otro saludo.
No está mal todo eso. no sabía que los veterinarios fuesen tan cachondes. sur es el sur. Un saludo. solo comento por tu insistencia en que lo hagamos. otro saludo bueno también por el encanto. otro saludo.
Gracias, Juan Manuel, eres muy amable.
Por mi avanzada edad y por estar jubilado hace más de una década, tengo mucho tempo libre y además me gusta y me atrae este foro de Literatura, de ahí que entre a diario para insertar probablemente chorradas. Así de simple.
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Comentarios
Padre, perdóneme, he pecado
no sé cómo, pero ha pasado
ACHL
pero se descasó en veintiséis ocasiones.
Tratad de resolver esta sencilla operación,
porque yo no encuentro una solución,
ACHL
Faye espera con mucha ilusión
al cartero que dos veces llamó
ACHL
las tiene en descontento
ACHÑ
Las antiguas señoritangas
no sabían qué era un tangas
ACHL
No me aprietes más,
que estoy preñá
ACHL
Buenas tardes. Sevilla, lunes 20 abril 2026
Buenas tardes de lunes 20 abril 2026
Saludos a todos
Sube como la espuma Mimí,
y fuera las cosas del pitiminí
ACHL
Un saludo.
solo comento por tu insistencia en que lo hagamos.
otro saludo
bueno también por el encanto.
otro saludo.
Gracias, Juan Manuel, eres muy amable.
Por mi avanzada edad y por estar jubilado hace más de una década, tengo mucho tempo libre y además me gusta y me atrae este foro de Literatura, de ahí que entre a diario para insertar probablemente chorradas. Así de simple.
Saludos
Buenas tardes. Sevilla, martes 21 abril 2026
Buenas tardes de martes 21 abril 2026
Saludos a todos
EUROPA
ACHL
ASIA
ACHL
ÁFRICA
ACHL
DE APELLIDOS
MUNDIALES
AMÉRICA DEL NORTE
ACHL
INFORMACIÓN DE APELLIDOS MUNDIALES
AMÉRICA DEL SUR
(SUDAMÉRICA)
ACHL
OCEANÍA
ACHL
COMJUNTO DE LOS 5 CONTINENTES
ACHL
Agua natural,
pero con gas
ACHL
ACHL
¡Marchando miles de almohadas
pa el presidente y sus camaradas!
ACHL
Buenos días. Sevilla, miércoles 22 abril 2026
Buenos días de miércoles 22 abril 2026
Saludos a todos
A Narciso le atraía el compromiso
ACHL
Dicen los historiadores del libro de la historia
que si se practica sexo se pierde la memoria
ACHL
Así nos quiere el presidente,
ese psicópata incompetente
ACHL
Guapa y mofletona
es esta inocentona
ACHL