¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nose que hacer ni donde publicar

He escrito mi primer libro. Pero la verdad es que después de estar desde los dieciocho hasta ahora durante dos años escribiéndolo por fin lo he acabado. Y es que ya no sé si publicarlo en Amazon, o en una editorial. Al final estaba muy convencida durante este tiempo de hacerlo con Amazon, pero la cosa es que ya no sé qué hacer. Y cómo veo que hay gente que aquí sabe muchísimo y yo ando más perdida que nada, quería saber si es mejor opción la de la editorial o la de Amazon.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 26 de enero


    irene13

    Una sugerencia.

    Ponte en contacto con:
    https://puntorojolibros.com/

    Debes saber:

    Una editorial tradicional paga al autor entre un 8% y un 12% del precio de venta al público por libros físicos, y un porcentaje mayor (20-30%) por ebook, aunque estos son pagos de regalías que se cobran después de recibir un anticipo y tras recuperar gastos editoriales, siendo un cálculo más complejo en la práctica. Las ganancias finales dependen de las ventas reales, el tipo de formato (tapa dura, bolsillo) y el acuerdo contractual, pudiendo variar significativamente.

    ¡Saludos y suerte!

     :)
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    irene13

    Se te proporciona una posibilidad y no respondes

    Saludos

     :)
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Si te vi, no me acuerdo

     :)
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    irene13

    Seguro que sigues sin saber qué hacer ni dónde publicar.

    Saludos

     :)
     
  • Como todos los que entran >:)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Desgraciadamente, a muchas personas la cortesía les suena a palabra china traducida al indú. ¡Así va la humanidad!

     :)
     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com