He escrito mi primer libro. Pero la verdad es que después de estar desde los dieciocho hasta ahora durante dos años escribiéndolo por fin lo he acabado. Y es que ya no sé si publicarlo en Amazon, o en una editorial. Al final estaba muy convencida durante este tiempo de hacerlo con Amazon, pero la cosa es que ya no sé qué hacer. Y cómo veo que hay gente que aquí sabe muchísimo y yo ando más perdida que nada, quería saber si es mejor opción la de la editorial o la de Amazon.
Comentarios
irene13
Una sugerencia.
Ponte en contacto con:
https://puntorojolibros.com/
Debes saber:
Una editorial tradicional paga al autor entre un 8% y un 12% del precio de venta al público por libros físicos, y un porcentaje mayor (20-30%) por ebook, aunque estos son pagos de regalías que se cobran después de recibir un anticipo y tras recuperar gastos editoriales, siendo un cálculo más complejo en la práctica. Las ganancias finales dependen de las ventas reales, el tipo de formato (tapa dura, bolsillo) y el acuerdo contractual, pudiendo variar significativamente.
¡Saludos y suerte!
irene13
Se te proporciona una posibilidad y no respondes
Saludos
Si te vi, no me acuerdo
irene13
Seguro que sigues sin saber qué hacer ni dónde publicar.
Saludos
Desgraciadamente, a muchas personas la cortesía les suena a palabra china traducida al indú. ¡Así va la humanidad!