¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco preguntas.

18911131422

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    1.¿Qué mensaje te gustaría que te llegara al móvil?
    "Quiero hablar contigo. Llámame".

    2.¿Amar sin control o dejarse amar?
    Amar sin control mientras me aman, a poder ser. Que yo me dejo, de verdad.

    3.De qué tienes más miedo, ¿de envejecer sólo o de morir?
    Sin lugar a dudas, de envejecer sola. Creo que no lo podría soportar.

    4.¿A qué edad descubriste que no eran los reyes magos tan magos, y cómo te sentó?
    En realidad nunca les creí muy magos pues yo les pedía juguetes y muñecas y solían traerme calcetines y jerseys. No recuerdo qué edad tenía cuando supe que eran mis padres, pero no me decepcioné ni nada. Total, iban a seguir regalándome ropa...

    5.Describe a tu hombre/mujer fatal...
    Uyyy. Deja que cierre un ratito los ojos.... Hummmm. Esos malditos ojos.
    Es moreno, muy moreno, pelo corto. Más bien alto. No le preciso musculoso ni nada de eso. Ojos castaños a poder ser. Pestañas más bien largas (eso me encanta). Si tiene canas, además por las sienes, se me van a escapar las manos, seguro. Mirada serena. Tranquilo de actividad. Serio, mejor. Callado, o mejor dicho, reservado. Los misterios pueden conmigo. Romántico, por favor....
    Ainsssss.
    José, ¿quien te mandó poner esta pregunta?

    Bueno, ahora las mías ¿no?


    1: ¿Qué le pedirías a este foro y a sus foreros en general a día de hoy?
    2: No nos importa si crees o no en Dios, pero, si creyeras en él, ¿qué le agradecerías?
    3: ¿Cómo te despedirías de un amigo para siempre: por carta, teléfono, en persona...?
    4: ¿Que cualidad heredaste de tus padres que preferirías no tener?
    5: Si no fueses tú, ¿quién te gustaría ser y por qué? (no necesariamente famoso eh)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1: ¿Qué le pedirías a este foro y a sus foreros en general a día de hoy?
    Les pediría, incluso los seduciría con una " cervecita", que abandonaran por un día o dos... los foros de confrontación ( por vivaces e ingeniosos que fueran) y habláramos sólo de literatura.
    2: No nos importa si crees o no en Dios, pero, si creyeras en él, ¿qué le agradecerías?
    habérsela jugado por mí...
    3: ¿Cómo te despedirías de un amigo para siempre: por carta, teléfono, en persona...?
    No entiendo, si aún fuese amigo la distancia no importa y si ya no es amigo medito en el fondo no en la forma.
    4: ¿Que cualidad heredaste de tus padres que preferirías no tener?
    De mi padre la propensión a la soledad y de mi madre, la generosidad a ultranza ( aveces me falta un poquitín de instinto de supervivencia). Pero, sinceramente no me disgusta poseer estas cualidades aunque podría experimentar a no tenerlas.
    5: Si no fueses tú, ¿quién te gustaría ser y por qué? (no necesariamente famoso eh)
    Un ermitaño... se da muy difícil ser mujer y vivir en soledad en un bosque...
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ah! José, gracias por el comentario. Allá voy:

    1.-¿ Qué detalle en un discurso hace que éste sea totalmente desagradable para tí?
    2.- ¿ Te has enamorado del novio/a de tu hermana/o o de algún pariente cercano?
    3.- ¿ qué dios/ a te gustaría ser y por qué?
    4.- ¿ te gustaría vivir en una comunidad?
    5.- ¿ escribes un diario de vida?
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Gracias a tí....
    1.-¿ Qué detalle en un discurso hace que éste sea totalmente desagradable para tí?
    Me disgustan mucho los ponentes que hacen de la arrogancia sus mejores armas. Detesto al que va con la lección superaprendida y que no escucha al que tiene delante porque realmente su discurso es inviolable dentro de lo que previamente se ha marcado como hilo conductor. Es desabradable ver, sobre todo en algunos políticos, esa risita jocosa.
    2.- ¿ Te has enamorado del novio/a de tu hermana/o o de algún pariente cercano?
    Nunca. De momento se diferenciar el corral ajeno.
    3.- ¿ qué dios/ a te gustaría ser y por qué?
    Si existiesen los dioses, que no creo, me gustaría ser aquel que de un plumazo borrase la maldad del mundo, y aquel que de otro zarpazo nos diera a todos ese edén del que nunca debimos salir. El por qué es difícil de argumentar, y a la vez muy sencillo, no creo en milagros.
    4.- ¿ te gustaría vivir en una comunidad?
    No. A lo mejor me gustaría vivir cerca de una comunidad, pero yo soy muy solitario en algunos aspectos de mi vida. Necesito la intimidad que mi locura me brinda.
    5.- ¿ escribes un diario de vida?
    No. Mi vida transcurre sin más.



    1.¿Que actor/actriz te resulta más creible en pantalla?
    2.Dos cosas materiales de las que nunca te desprenderías.
    3.¿Es el mundo un galimatías sin solución?
    4.¿Se puede vivir sin dinero?
    5.Una isla desierta, nadie a tu alrededor, solo tú y un paraíso, ¿a quién te llevarías?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    ¿Qué ha pasado que nadie contestó mis últimas preguntas?:confused:

    Bueno......supongo que un lapsus- mental :)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Las respondo yo, Ayauh

    1.- ¿Recuerdas alguna película que te haya conmovido o que te haya hecho llorar?
    Varias: El piano, La lista de Schindler, El paciente inglés...
    2.- ¿Qué tipo de música es la que mejor bailas?
    Pues.... diría que el vals....jajaja
    3.- ¿Comes uvas a las 12 de la noche cada 31 de diciembre?
    No me gustan las uvas!!!!!!
    4.- ¿Puedes contarnos sobre tu primer beso?
    Pues fue extraño, me pareció como si de repente estuviera haciendo algo que no quería hacer. Fue, no sé... húmedo e invasivo, jajaja
    5.- ¿ Lasagna o Pizza?
    Ni lo uno ni lo otro. Mi religión me prohibe comer al mismo tiempo carnes y lácticos. No es kosher.

    No propongo preguntas, quien entre que conteste las de José ;)

  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Gracias Sibil-la !!:) ha sido un placer leerte!!
  • LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Bueno, yo me animo a contestarlas ;)
    José escribió : »
    1.¿Qué mensaje te gustaría que te llegara al móvil?
    2.¿Amar sin control o dejarse amar?
    3.De qué tienes más miedo, ¿de envejecer sólo o de morir?
    4.¿A qué edad descubriste que no eran los reyes magos tan magos, y cómo te sentó?
    5.Describe a tu hombre/mujer fatal...

    1) Por lo general a mi celular no frecuentan los mensajes de texto, pero me gusta recibir de vez en cuando noticias de mis amigos, que muy pocas veces sucede. Aunque lo que realmente me gustaría recibir es un "te quiero".
    2) Por amar sin control he tenido muchos problemas, soy de hacer locuras por alguien que me gusta realmente. Dejarse amar creo que es más cercano al triunfo de vivir, de todos modos un ser que no es amado es, para mí, un ser olvidado, sin afecto.
    3) Definitivamente de morir. Los años no vienen solos ;).
    4) Nunca fui muy supersticioso, y sinceramente no recuerdo cuándo dejé de creer en todos esos personajes infantiles navideños. Quizá dentro de los primeros 10 años.
    5) Una mujer fatal... Bella, por supuesto, Vivaz, Alegre, Carismática, Amorosa, Intuitiva (me refiero con eso a que no se deje llevar por el viento, sino que ella sea la corriente).

    ---

    Y qué tal si pregunto:

    1. ¿Qué esperás de tu trayecto por este foro?
    2. ¿Qué usuario, desde que entraste, te pareció amable y compañero por su forma de recibirte y tratarte?
    3. ¿Creés que se pueden crear amistades por internet?
    4. ¿Cuán seguro estás cuando hablas con alguien del otro lado de la PC?
    5. ¿Te has enamorado alguna vez de una figura cibernética?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Qué esperás de tu trayecto por este foro?
    No tengo unas expectativas concretas. Cuando entro en el foro espero leer o escribir sobre temas, literarios o no, que me interesan.
    2. ¿Qué usuario, desde que entraste, te pareció amable y compañero por su forma de recibirte y tratarte?
    Muchos de ellos, pero por decirte algunos: César, Pilar47 y fanderaimi. Creo que estamos en sintonía en muchas cuestiones.
    3. ¿Creés que se pueden crear amistades por internet?
    ¿Por qué no? Puede que para algunas personas resulte más fácil que establecer una amistad personalmente. De todas maneras, admito que no es el ideal de amistad, porque el contacto humano para mi es indispensable.
    4. ¿Cuán seguro estás cuando hablas con alguien del otro lado de la PC?
    Por supuesto, nunca sabes quién está al otro lado, por lo tanto, seguridad, ninguna. Pero todos sabemos (o deberíamos saber) las precauciones mínimas que se deben tomar en este tipo de comunicaciones.
    5. ¿Te has enamorado alguna vez de una figura cibernética?
    ¿¿¿??? No, jajaja :p :p Me he enamorado de personajes bastante raros, pero todos eran absolutamente terrenales y cercanos, para mi desgracia...:D


    Me olvidaba de las preguntas:

    1. ¿Ha habido algún libro que no hayas podido acabar a pesar de ser reconocido como una obra maestra por la mayoría de lectores y críticos?
    2. ¿Te sueles aprender poemas de memoria?
    3. ¿Qué periodo histórico te interesa como objeto de estudio?
    4. ¿Hay algún autor/a que, aun reconociendo su valía literaria, te sea profundamente antipático/a en lo personal?
    5. Un superhéroe con el que te sientas identificad@
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    1. ¿Ha habido algún libro que no hayas podido acabar a pesar de ser reconocido como una obra maestra por la mayoría de lectores y críticos?
    Normalmente no me suelo dejar guiar por las críticas de los demás para la elección de un libro, pero a bote pronto, recuerdo un libro de Arturo Pérez Reverte, "Territorio Comanche", que no pude terminar de leer, ... me aburrió llanamente.
    2. ¿Te sueles aprender poemas de memoria?
    No, nunca.
    3. ¿Qué periodo histórico te interesa como objeto de estudio?
    La historia contemporánea, concretamente el periodo que abarca desde la guerra civil española hasta el fin de las segunda guerra mundial.
    4. ¿Hay algún autor/a que, aun reconociendo su valía literaria, te sea profundamente antipático/a en lo personal?
    No recuerdo ninguno en especial.
    5. Un superhéroe con el que te sientas identificad@
    Mis padres, ..., mi madre y mi padre...


    Vuelvo a reiterarme en mis últimas preguntas no contestadas::D

    1.¿Que actor/actriz te resulta más creible en pantalla?
    2.Dos cosas materiales de las que nunca te desprenderías.
    3.¿Es el mundo un galimatías sin solución?
    4.¿Se puede vivir sin dinero?
    5.Una isla desierta, nadie a tu alrededor, solo tú y un paraíso, ¿a quién te llevarías?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1.¿Que actor/actriz te resulta más creible en pantalla?
    Pues hay muchos, pero así, de pronto, diría Spencer Tracy
    2.Dos cosas materiales de las que nunca te desprenderías.

    Creo que podría desprenderme de cualquier cosa material si llegara la ocasión. Bueno, puede que no de mi vivienda, pero si fuera imprescindible... Me costaría mucho más dejar a las personas que quiero. Lo material.... se puede reemplazar
    3.¿Es el mundo un galimatías sin solución?
    Sin duda, así pensando en términos generales. Aunque hay pequeñas cosas que sí está en nuestra mano solucionar. Pero nos falta voluntad.
    4.¿Se puede vivir sin dinero?

    Creo, por desgracia, que no.
    5.Una isla desierta, nadie a tu alrededor, solo tú y un paraíso, ¿a quién te llevarías?

    Bueno.... si no me va a ver nadie.... A Jonathan Rhys Meyers :p:p :o :o Le tengo debilidad...

    w9wbxscatryxiqcaieg5qzcgo4.jpg

    1. ¿Transporte privado o público?
    2. ¿Compras libros o los pides en la biblioteca?
    3. ¿Sabes que fue de tu primer amor?
    4. ¿Tocas algún instrumento musical?
    5. ¿Eres adicto/a a algún programa o serie de TV?
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    1. ¿Transporte privado o público?
    Público
    2. ¿Compras libros o los pides en la biblioteca?

    Los compro
    3. ¿Sabes que fue de tu primer amor?
    Por supuesto
    4. ¿Tocas algún instrumento musical?

    El clarinete y la guitarra española
    5. ¿Eres adicto/a a algún programa o serie de TV?
    Sí, a Padre de Familia

    Edito, que se me habían olvidado las preguntas:

    1. ¿Alguna vez algún sueño tuyo se convirtió en una pesadilla?
    2. ¿Qué te inspira la noche?
    3. ¿Te molesta el tic-tac del reloj?
    4. ¿Tienes mascotas?
    5. ¿Qué crees que pasará con el mundo, tal y como lo conocemos?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Transporte privado o público?
    Transporte púbico, por supuesto. Aunque reconozco que el privado me es útil.
    2. ¿Compras libros o los pides en la biblioteca?
    Los pido en la biblioteca. Raramente compro.
    3. ¿Sabes que fue de tu primer amor?
    Si, murió.
    4. ¿Tocas algún instrumento musical?
    Bueno, tocar, tocar... diría que me acompaño de oído con la guitarra. También toco la armónica ¿eso vale?

    5. ¿Eres adicto/a a algún programa o serie de TV?
    No, es imposible. No tengo t.v.

    Edito: He pisado a Inadvertida.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Tus cinco preguntas, César. :)
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008


    1. ¿Alguna vez algún sueño tuyo se convirtió en una pesadilla?
    2. ¿Qué te inspira la noche?
    3. ¿Te molesta el tic-tac del reloj?
    4. ¿Tienes mascotas?
    5. ¿Qué crees que pasará con el mundo, tal y como lo conocemos?

    Sibil, al haber pisado a Inadvertida ¿no te parece que ya que ha puesto las preguntas, el que venga que las conteste? Son las de más arriba.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bueno, hay que contestar primero las de Inadvertida, que se las había olvidado.

    1. ¿Alguna vez algún sueño tuyo se convirtió en una pesadilla?
    No, creo que no. Supongo que te refieres a tener un sueño, una ilusión que después salió mal. No, afortunadamente.
    2. ¿Qué te inspira la noche?
    La noche me ayuda a pensar, por ejemplo, prefiero estudiar de noche o leer de noche. Pero también tiene para mi un componente de fiesta, de reunión con los amigos, de diversión. La verdad es que soy bastante "nocturna"
    3. ¿Te molesta el tic-tac del reloj?
    No tengo en casa ningún reloj del que pueda oír el tic-tac, pero no me molesta, vamos.
    4. ¿Tienes mascotas?
    Sí, mi amigo del alma Epi (le llamamos Epi porque de pequeño tenía el cabello como Epi de Epi y Blas, y con Epi se quedó para los restos). Lo adopté a los cinco años y todavía lo cuido y lo protejo. :p :p
    5. ¿Qué crees que pasará con el mundo, tal y como lo conocemos?
    Imagino que cambiará, tiene que cambiar o la cosa pinta mal. De todas maneras, el mundo en que vivimos ya no es el mundo que conocíamos hace 15 o 20 años. Espero que cambie para bien.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Señor César, señor César, por favor. Acuda al hilo cinco preguntas y deje las suyas correspondientes, que antes se olvidó. Gracias (léase en plan cajera del Carrefour)
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Señor César, señor César, por favor. Acuda al hilo cinco preguntas y deje las suyas correspondientes, que antes se olvidó. Gracias (léase en plan cajera del Carrefour)

    De acuerdo. Allá voy
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    He dado a enviar sin darme cuenta. Venga, las preguntas

    -¿Que opinas de la monarquía?
    -¿Te parece bien la educación sexual en los colegios?
    -¿Eres de esos caracteres que "explotan" sin poder dominarse?
    -¿Te has mirado alguna vez a un espejo, fijamente, y te has preguntado quién eres en realidad?
    -¿Influye algo en ti -en tu más o menos admiración por él- que Alejandro Magno fuera homosexual? -no es seguro pero parece ser que así fue en la relación con su amigo Efestión-.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    -¿Que opinas de la monarquía?
    Que es una institución anacrónica y que actualmente no tiene sentido, además de costarnos muchísimos miles de euros al cabo del año.
    -¿Te parece bien la educación sexual en los colegios?
    Me parece estupenda, combinada con una correcta y sincera educación sexual en la familia.
    -¿Eres de esos caracteres que "explotan" sin poder dominarse?
    En absoluto.
    -¿Te has mirado alguna vez a un espejo, fijamente, y te has preguntado quién eres en realidad?
    Me lo pregunto a menudo sin necesidad de mirarme al espejo.
    -¿Influye algo en ti -en tu más o menos admiración por él- que Alejandro Magno fuera homosexual? -no es seguro pero parece ser que así fue en la relación con su amigo Efestión-.
    Para nada :eek: !!! Si fuera así, tendría que dejar de admirar a muchísimos escritores, pintores, músicos, etc, etc. Además, en el caso de Alejandro Magno, como en el de Platón, por ejemplo, habría que tener en cuenta el contexto histórico y cultural de la época, lo que significaba la homosexualidad en esos momentos.


    1. ¿Te gusta escuchar las historias nostálgicas de otras épocas que explican los ancianos?
    2. ¿Has asistido a alguna ceremonia litúrgica de otra religión que no sea la cristiana o la cristiana católica?
    3. ¿Qué piensas del antisemitismo?
    4. ¿Te has quedado mudo/a en alguna ocasión ante la visión de un monumento, un edificio, etc?
    5. ¿En qué invertirías 3.000€ que debieras gastar en un solo día?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Te gusta escuchar las historias nostálgicas de otras épocas que explican los ancianos?

    Mucho, de hecho me siguen gustando los cuentos muchísimo y disfruto cuando me cuentan algo sobre su juventud.
    2. ¿Has asistido a alguna ceremonia litúrgica de otra religión que no sea la cristiana o la cristiana católica?
    Sí.
    3. ¿Qué piensas del antisemitismo?
    Es absurdo. Una de tantas cosas absurdas que existen. Cualquiera que fuera antisemita... ya -a mi- me dice lo suficiente sobre él.
    4. ¿Te has quedado mudo/a en alguna ocasión ante la visión de un monumento, un edificio, etc?
    Sí, más que "mudo" imagino que quieres decir "fascinado" si, totalmente.
    5. ¿En qué invertirías 3.000€ que debieras gastar en un solo día?
    Bueno... pues... siempre hay dónde gastarlo.:o:o
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Las preguntas. Antes que me llame la cajera de Carrefour.

    -¿Cual es el peor -o uno de los peores- defectos que pueda tener un ser humano?

    -¿Qué significa los dogmas para ti?

    -¿Que piensas sobre el difunto Pinochet?

    -¿Prefieres fama o anonimato?

    -¿Las religiones dividen?


  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Las preguntas. Antes que me llame la cajera de Carrefour.

    -¿Cual es el peor -o uno de los peores- defectos que pueda tener un ser humano?

    -¿Qué significa los dogmas para ti?

    -¿Que piensas sobre el difunto Pinochet?

    -¿Prefieres fama o anonimato?

    -¿Las religiones dividen?


    Bueenooo, te llamaré cajera de Hipercor, que parece que tiene como más clase :p:p

    -¿Cual es el peor -o uno de los peores- defectos que pueda tener un ser humano?

    Para mi, uno de los peores es la soberbia.

    -¿Qué significa los dogmas para ti?

    Lo malo no son los dogmas, sino que no seamos capaces de tener la suficiente capacidad para saber qué hay que cumplr y que no. De todas maneras, cualquier tipo de dogmatismo, del signo que sea, me asusta.

    -¿Que piensas sobre el difunto Pinochet?
    Lo que cualquier persona de bien puede pensar de un dictador.

    -¿Prefieres fama o anonimato?
    El anonimato es muchísimo más cómodo. Lo prefiero. Pero como no soy famosa, tampoco puedo opinar sobre cómo se vive en la otra alternativa.

    -¿Las religiones dividen?
    Se ha probado a lo largo de la historia que sí. Lo cual quiere decir que tienen poco de inspiradas por Dios.

    1. Para hacer un largo viaje ¿Europa o América?
    2. ¿Crees que es cierta la afirmación de que en España se vive bien?
    3. Un personaje de novela o película de terror que en alguna ocasión haya poblado tus pesadillas.
    4. Para reflexionar ¿qué momento prefieres, día o noche?
    5. ¿Podrías vivir sin móvil?
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    -¿Cual es el peor -o uno de los peores- defectos que pueda tener un ser humano?
    La arrogancia. No sé si será el peor o no, pero para mí que "gracias" a ella, muchos de "nosotros" tenemos la "desgracia" de ser muy envidiosos.

    -¿Qué significa los dogmas para ti?
    No le encuentro otro significado que el que tiene: Proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia, (rectifico para mí sólo tiene ese significado)(No creo en el dogma católico, o cristiano, si es a eso a lo que te refieres)

    -¿Que piensas sobre el difunto Pinochet?
    En base a mi ignorancia sobre ese periodo histórico chileno, creo que fue un tipejo con pocas entrañas patrióticas, y menos argumentos fieles a lo que se proponía hacer. Me parece un asesino exculpado por la ignorancia(aún mayor que la mía) de muchos patriotas suyos y no tan suyos. Una vergüenza de ser humano. (Hablo siempre en base a mi "ignorancia". Que me perdonen quienes no opinen como yo)

    -¿Prefieres fama o anonimato?
    Anonimato. Es la manera más fácil de sentirse importante.

    -¿Las religiones dividen?
    No tiene por qué, aunque desgraciadamente todos los días algunas personas, de una u otra religión, se empeñen en hacerlo.


    1.La salud de nuestro planeta, a ojos de muchos científicos, está seriamente dañada, ¿crees que en cierta manera [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] lo sabemos y nadie lo quiere reconocer?
    2.¿A quién no le darías una segunda oportunidad?
    3. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que eres la persona más especial de este mundo?

    4.¿Cual es tu presupuesto mensual en libros?
    5.¿Eres coleccionista de "ideas"?
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Lo siento sibi-la te he pisado...como dicen por aquí:p
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sí, me has dejado el pie hecho misto :p:p:p

    Bueno, pues los siguientes [EMAIL="forer@s"]forer@s[/EMAIL] que contesten las cinco preguntas por orden´.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Copio las preguntas anteriores de José, hubo un cruce entre él y yo.

    1.La salud de nuestro planeta, a ojos de muchos científicos, está seriamente dañada, ¿crees que en cierta manera tod@s lo sabemos y nadie lo quiere reconocer?
    2.¿A quién no le darías una segunda oportunidad?
    3. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que eres la persona más especial de este mundo?

    4.¿Cual es tu presupuesto mensual en libros?
    5.¿Eres coleccionista de "ideas"?


    Y éstas son las mías:

    1. Para hacer un largo viaje ¿Europa o América?
    2. ¿Crees que es cierta la afirmación de que en España se vive bien?
    3. Un personaje de novela o película de terror que en alguna ocasión haya poblado tus pesadillas.
    4. Para reflexionar ¿qué momento prefieres, día o noche?
    5. ¿Podrías vivir sin móvil?

    Quien vaya entrando, que las conteste por orden :)
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    1.La salud de nuestro planeta, a ojos de muchos científicos, está seriamente dañada, ¿crees que en cierta manera tod@s lo sabemos y nadie lo quiere reconocer?
    Creo que somos unos hipócritas, en lineas generales. VER-OIR Y CALLAR como decía mi madre.
    2.¿A quién no le darías una segunda oportunidad?
    A aquel que mata y remata, a aquel que tras su sádica sonrisa se esconde un deprabado.
    3. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que eres la persona más especial de este mundo?
    Todo lo contrario, alguna vez he tenido la sensación de que sobro de este mundo.
    4.¿Cual es tu presupuesto mensual en libros?
    Mi presupuesto es, más o menos trimestral,... unos cincuenta euritos.
    5.¿Eres coleccionista de "ideas"?
    Y las hago mías.....


    1. Para hacer un largo viaje ¿Europa o América?
    Europa, hasta que desentrañe todo su encanto. Después el resto del mundo, especialmente África, que es un continente que me fascina.
    2. ¿Crees que es cierta la afirmación de que en España se vive bien?
    Por norma general sí. Sobre todo en los pueblos.
    3. Un personaje de novela o película de terror que en alguna ocasión haya poblado tus pesadillas.
    NAdie ha poblado mis pesadillas, no suelo tenerlas.
    4. Para reflexionar ¿qué momento prefieres, día o noche?
    El día, a plena luz. Prefiero estar despierto.
    5. ¿Podrías vivir sin móvil?
    ¿Un móvil?, y ¿eso qué es?. No tengo móvil.(y voy pa los 40 tacos)



    1.Un forero que te sorprenda en sus respuestas en este post.
    2.El más ingrato de los personajes que hayas leído.
    3.Shakespeare o Cervantes
    4.¿Qué vino te gusta más?
    5.Alguna vez has hecho brujería???
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¿No se anima naideee?????:p
  • Henry MillerHenry Miller Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Kundry pone unas preguntas tan difíciles en el otro post que he tenido que venirme a responder a éste.

    1.Un forero que te sorprenda en sus respuestas en este post.
    Me fijo más en las preguntas que en las respuestas. Las de José, por lo que he visto (pocas páginas del hilo), están bien
    2.El más ingrato de los personajes que hayas leído.
    Pues no sé...
    Pero diré Fausto, por el hecho que ya mencioné en otro post de otro hilo de otro subforo: gozó de todo lo que le dio el Diablo a cambio de su alma para, al final, aceptar el irse con Dios cuando éste vino a por él.
    3.Shakespeare o Cervantes
    No he leído aún a Cervantes (todo llegará; sobre todo porque tendré que dar una asignatura con su nombre en 3º de carrera), y de Shakespeare sólo he leído el, a mi parecer, sobrevalorado Romeo y Julieta.
    Así que no diré nada.
    4.¿Qué vino te gusta más?
    No bebo vino.
    5.Alguna vez has hecho brujería???
    Psicografía.
    Tuve una tabla de ouija, pero nunca la usé (no tenía compañeros de juego para esas cosas)
    En cualquier caso, estoy hablando de diez años atrás.

    1. ¿A qué escritor le dirías que no tiene razón en NADA de lo que ha dicho?
    2. ¿Qué libro te gustaría haber escrito?
    3. ¿La aparición -de repente y vivo- en la orilla de una playa de qué personaje histórico causaría más sensación?
    4. ¿Alguna vez -que no fuera porque él/ella te lo dijera- te sentiste el/la mejor? (Adaptado de la conocida frase "si alguna vez me sentí el mejor fue porque ella me lo dijo")
    5. Sin escaquearse y sin dar ningún motivo, ¿a qué fémina del foro le regalarías una rosa?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com