Mujer china escribe con las dos manos en diferentes idiomas
Una mujer china, Chen Siyuan, escribe con las dos manos. En estos tiempos en los que la informática, telefonía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías avanza a pasos agigantados, cada vez menos gente escribe cartas a mano como se hacía antiguamente, quedando reducido todo a emails y sms.
Pese a todo, el caso de Chen Siyuan rompe la norma, ya que esta mujer china es capaz de escribir con las dos manos a la vez en diferentes idiomas. Ha dejado a todos asombrados cuando empezó a escribir al mismo tiempo en Chino y en Inglés.
“Cuando estaba en la escuela, inconscientemente escribí con las dos manos mientras trataba de acabar mis deberes a toda prisa. Mis compañeros de clase al verme intentaron imitarme, pero ninguno de ellos fue capaz”, explicaba Chen Siyuan.
Comentarios
Somos presos confesos
y los móviles nos dejan lesos
ACHL
¿Un comunista en pasarela Cibeles?
¡Joder, menuda es esta plebe!
ACHL
Doctor en eutanasia,
¡pues vaya puta gracia!
ACHL
Como el pobre es sencillo,
el rico lo pasa por el rodillo
ACHL
ayer me casé con un político
ACHL
Los guapos, siempre
traen problemas a saco
ACHL
es un dolor de tripa
ACHL
tiene este minino aventurero
ACHL
Hoy mismo se desenamoró
y hoy mismo a las mariposas soltó
ACHL
Buenas noches a todos. Sevilla, jueves 27 marzo 2025
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 27 marzo 2025
¡Traicionero Zapatero!
ACHL
Con esa carita de bobo,
volaba por todo el globo
ACHL
Buenos días a todos. Sevilla, viernes 28 marzo 2025
Y su toro que no llega...
Por fin llegó su toro
ACHL
Cerebro P Sánchez
ACHL
Con esto empezó un día
el grandísimo Paco de Lucía
ACHL
les van los rodeos
ACHL
Maquillaje para pieles maduras
Cómo agrandar los ojos
Pestañas postizas
Laura Gallego impresiona al dúo Pimpinela
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 29 marzo 2025
Más de mil, ciegas por su Emir
ACHL
¡Oiga, señorita Cristina,
deje ya de fumar en la oficina!
ACHL
pa guardería infantil
ACHL
Buenos días a todos. Sevilla, domingo 30 marzo 2025
Buenos días a todos. Sevilla, domingo 30 marzo 2025
¿Por qué el coronavirus está fortaleciendo el dólar?
Mujer china escribe con las dos manos en diferentes idiomas
Una mujer china, Chen Siyuan, escribe con las dos manos. En estos tiempos en los que la informática, telefonía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías avanza a pasos agigantados, cada vez menos gente escribe cartas a mano como se hacía antiguamente, quedando reducido todo a emails y sms.
Pese a todo, el caso de Chen Siyuan rompe la norma, ya que esta mujer china es capaz de escribir con las dos manos a la vez en diferentes idiomas. Ha dejado a todos asombrados cuando empezó a escribir al mismo tiempo en Chino y en Inglés.
“Cuando estaba en la escuela, inconscientemente escribí con las dos manos mientras trataba de acabar mis deberes a toda prisa. Mis compañeros de clase al verme intentaron imitarme, pero ninguno de ellos fue capaz”, explicaba Chen Siyuan.
ACHL