Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sonriamos a la vida, brindémos con nuestros semejantes, tendamos siempre la mano al necesitado, denunciemos la injusticia, gocemos de nuestros hijos.
Los años pasan, los días son cortos, la labor es extensa.
Realicemos un acto de bien, aunque sea insignificante, sin costo, no importa, lo que se hace con cariño siempre es bien recibido.
Consigamos extraer de una persona una sonrisa, llenaremos su mundo de amor.
Cada uno en su credo, ruegue para llegar a un mundo sin hambre, ni enfermedad, sin guerras, en el cual el Shalom nos cobije.
|||||||||||
*Registrado/Safecreative N°1612140115248
*Imagen de la WEB
Comentarios
Felices Fiestas Navideñas
Que se acabe de una vez para siempre ese casi sempiterno pugilato entre Israel y Palestina, que lo sufren muchos inocentes, con muertes de infinidad de personas, entre las que se encuentran los candorosos NIÑOS y las sufridas MUJERES Y MADRES. Mi formación religiosa es cristiana, y esto me da pie a decir que es una ironía superlativa que en lugares donde nació, creció y vivió Jesucristo (en El Mayor y Mejor Embajador de la paz en el mundo), se produzca esta terrible hecatombe, que parece no tener fin.
Este es mi gran deseo para el nuevo 2025
Hago extensivo mi deseo anterior a que termine de una puñetera vez la invasión de la Rusia de Putin a Ucrania. Siniestro personaje el tal Putin, que parece que que quiere superar la crueldad de Hitler.
Comparto tus apreciaciones, por lo tanto me adhiero 100% a tus anhelos para el nuevo año que se avecina.
Agradezco tus deseos, amigazo.
Que los próximos 365 llegan llenos de salud y paz.