¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos desde el Club de escritura Titubeos de Ajolote

Hola a todos...

Somos unos apasionados de los libros y ya hace un tiempo comenzamos con una especia de blog donde metíamos todo lo que se nos pasaba por la cabeza sobre la literatura.

Nos gustaría formar parte de esta comunidad para evolucionar en nuestro conocimiento y, tal vez, nosotros también podamos ayudaros en algo.

Un saludo y  muchas gracias por mantener este foro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com