¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ANALECTAS DE EDWACOR

Saludos, un gusto saludaros; Analectas, aunque sea un título famoso y milenario, del chino Confucio, es una palabra que en idioma español significa, a saber, recopilación de textos en prosa o verso, de modo que esta breve frase, Analectas de Edwacor, con la cual titulo mi blog, son textos míos, fragmentos de mis libros, ideas de otros, pero que he comentado, y comentarios, disquisiciones, reflexiones, etcétera mediante los cuales procuro comprender o llegar a conclusiones, nunca definitivas ¿O sí? En cuanto a, Ëdwacor, es un pseudónimo, aunque no presento mis libros con él, solo es mi login de usuario para mi correo en Gmail y está formado las primeras letras mi primero nombre Eduardo y mi primer apellido apellido. Sucede que para cuando me registré en Gmail ya existía un Eduacor, supuse que de algún tocayo que viviera en Ecuador y hubiera construido un juego de palabras para su login. Tozudo, yo, recordé el nombre en lengua inglesa Edward y lo sustituí, pues muchas personas me llaman Edwar, Eduar, en fin... Bien no dejo el link, pues la grafía de los link puede ser dificil de recordar, aunque igual se puede copiar y pegar; pero me parece más cómodo abrir el buscador de Google y escribir directamente allí, Analectas de Edwacor, y Google os llevará amablemente al sitio. No se trata de un sitio web con imágenes, no es visualmente el que me gustaría, pero es el que es. Aunque espero que alguna vez, si tengo tiempo de aprender un poco, logre cambiarlo un tanto. Mientras, solo es para leer. Espero que los fragmentos de mi obra, que allí puedan encontrar sirvan, para ¡Al menos! hacerles ver que ¡El mío! no es el camino de ustedes, a veces eso ayuda a replantearse el que ¡Uno! cree tener. Con un poco de suerte, otros, muy pocos, quizás, por supuesto ¡Alguno! que tenga cierta semejanza conmigo, logre ahorrarse muchas lecturas y recoger extractada la idea de cómo hice mi camino, no para que lo sigan, sino para que construyan el suyo propio. Un abrazo cordial desde las palabras. Eduardo N. Cordoví Hernández.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com