¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Por qué tienes el nick que te da a conocer?

2»

Comentarios

  • Muy interesante, amiga @AkiraEhcan. Aunque tus libros tenga tu sobrenombre, te recomiendo que cuando los registres, que sea con tu nombre verdadero y tus apellidos y a la vez tu apodo. Así te protegerás muy bien.
  • ME HACEN SENTIR ABSURDA, no puede creer que en esta corta y penosa vida siempre utilice mis nombres verdaderos y no use elementos que me gustaron para poder utilizarlo para mi identidad. Irónicamente también me da pereza pero es algo a la cual aplaudo, bellos los nombres de todos. Un gusto aqui ordinariamente AILIN ZARA
  • Nunca es tarde para que tengas el nick que más te guste, mi amiga.
    Y cuando ya seas una escritora que publique sus libros y novelas pondrás tu nombre o tu nick, como quieras.
  • editado 25 de enero
    Mi «nick» o alias (como me gusta decirle), viene del hecho de que mi nombre de pila es Gary y mi primer apellido comienza por D; el «Crowley» viene de Aleister Crowley, el fundador de la religión del Thelema, la cual fundó en su viaje a Egipto, y me ha parecido un personaje muy interesante, ya que era una persona de mente abierta, que siempre buscó la espiritualidad y hasta creó un sistema de creencias en base a todas sus experiencias.

    Además, creo que si por alguna razón se me da por traducir mis obras al inglés, me servirá mucho para que los angloparlantes se identifiquen con mi alias.
  • Muy bien, Gary. Bien pensado.
    A mí me sirve igual lo de Charly Elvis Rocker para escribir en inglés.
    Lo importante es que nos gusta escribir y nuestro nombre o alias es nuestra firma para decirle al mundo que somos nosotros, que esto escribimos y que esto es lo que somos capaces de hacer.
    En estos días pondré un extracto de mi novela Amor a Ritmo de Rock and Roll, donde verás de dónde surgió mi alias.
  • editado 25 de enero
    Mi nick es por Bumblebee, el autobot amarillo en la saga Transformers. Es el más pequeño de todos, pero a mí me gusta más que Optimus Prime (jajaaja pero qué os estoy contando). Lo peor es que no sé nada de la saga Transformers, es decir, he visto algunas películas y la BSO me gusta... pero no soy fanática ni mucho menos, no piloto nada. Soy friki máxima, pero de Transformers no. Aunque de Bumblebee sí sé que se destrozó las "cuerdas vocales" en una batalla o no sé qué, así que en teoría se había quedado mudo, peeeeeero... se le ocurrió usar su propio dispositivo de radio para comunicarse, ¡WOW! Qué genial. Si por ejemplo le preguntaban "qué te parece esto?" , el dial de la radio buscaba y buscaba y de pronto daba con la retransmisión de un partido justo cuando el comentarista decía: "OK, San Francisco!". Bravo Bumblebee por tu coraje y tu esfuerzo; entonces, en cuestión de comunicarse, ¿es cierto que "querer es poder" al final? No sé, ni idea, pero te quiero. Todos somos Bumblebee. Obvio me refiero a Bumblebee el autobot, no a mí. Si todos fuéramos yo, tendríamos un grave problema. 
    Yo soy más como el niño diabólico de atrás (y el otro ahí rollo: pero suéltame ya putoniño).


    pd: este mensaje se autodestruirá antes de que pueda verlo Freud.
  • No te preocupes, ya leímos tu mensaje y Segismundo Froylán, (Sigmund Freud), no podrá hacerte nada.
  • No te preocupes, ya leímos tu mensaje y Segismundo Froylán, (Sigmund Freud), no podrá hacerte nada.
    jajajajajajajajajaa me ha preguntado una persona si Freud era algún usuario del foro  :D 
  • No me delates con nadie, pero soy yo en persona, con el nick de Charly. Guarda el secreto y te prometo que no te psicoanalizaré.  B)  :D
  • No me delates con nadie, pero soy yo en persona, con el nick de Charly. Guarda el secreto y te prometo que no te psicoanalizaré.  B)  :D
    :D :D :D Ya me lo estaba temiendo!
  • Te recomiendo terapias de Rock and Roll y seguir escribiendo las cosas hermosas que plasmas con tu pluma, para deleite de todos en el foro.
    Aquí tienes tu primera dosis de terapia:


  • Tengo ese nick porque era el nombre del perro protagonista de Timbuktu, la novela de Paul Auster. 

    Saludos.
  • editado 31 de enero
    Excelente, mi amiga. Tu nick se oye agradable de leer y de pronunciar.
  • Me gusta mafalda y mi negocio se llama asi :)
  • Mafalda, uno de mis personajes favoritos. ¿Qué negocio tienes, amiga? ¿Una tienda de comestibles?
  • No, una miscelánea, enfocada a lo esotérico.
  • editado 1 de febrero
    Yo pensé en una tienda de comestibles o en una tienda donde se venden moños, telas, listones, estambres, agujas, en fin. O una papelería.
  • No andas mal encaminado, al principio era una papelería, pero en este momento no tengo sino  libros que ya no se venden y esotericos :)
  • Cuando yo era estudiante, tuve un bazar de libros viejos y me fue muy bien. Lo dejé cuando empecé a trabajar en la Editorial porque abarcaba todo mi tiempo. Vendí todo mi lote de libros a otro librero y hasta la fecha yo extraño el estar todo el día rodeado de libros y leerlos.
    Yo creo que en la actualidad, con el Internet, las Redes Sociales y los vídeojuegos, no se me venderían tantos libros como antes.
  • Ya están mandados a recoger, aparte del internet los muchachos de hoy día no quieren leer mucho que digamos, yo tengo una cantidad de libros que ni preguntan para que sirven y cuando compraban siempre preguntaban por los resúmenes :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com