¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El lugar donde todo comienza

Hola, saludos a todos. Con mucho respeto vengo a presentarles el siguiente relato de mi autoria con el cual quisiera participar en un concurso de relatos aqui en mi natal Colombia.

Soy nuevo en esto de las letras aún y no poseo un circulo cercano de gente especializada que pudiese brindarme una retroalimentacion objetiva acerca de mi obra, por eso acudo a ustedes y pedirles con mucho respeto que me den sus opiones y comentarios acerca del texto. Cualquier recomendación sera gratamente bienvenida. Estoy aqui para aprender y compartir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Comentarios

• Tienes una forma de escribir que engancha. Te felicito, ya que es algo que, o nace innato en ti, o te costó algo de trabajo ir forjando el hábito de escribir tan ameno.
    Siempre los ardores de la juventud se demuestran de las formas que describiste. Las primeras miradas a las chicas, descubriendo que tienen 'algo más' que nunca viste en las niñas cuando eras pequeño.
    Este relato da para una novela corta, y si estructuras bien la trama y le das más personalidad a tus personajes (valga la rebuznancia), te saldrá una buena novela larga.

• Tienes una forma de escribir que engancha. Te felicito, ya que es algo que, o nace innato en ti, o te costó algo de trabajo ir forjando el hábito de escribir tan ameno.
    Siempre los ardores de la juventud se demuestran de las formas que describiste. Las primeras miradas a las chicas, descubriendo que tienen 'algo más' que nunca viste en las niñas cuando eras pequeño.
    Este relato da para una novela corta, y si estructuras bien la trama y le das más personalidad a tus personajes (valga la rebuznancia), te saldrá una buena novela larga.

Muchas gracias Charlie por tus comentarios, escribir una novela es una meta, pero que tengo a largo plazo jejeje, así que por ahora me quedo con las historias cortas. Tomaré en cuenta tu consejo y tratare de moldear mejor la personalidad de los personajes.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com