En México son las cuatro de la tarde y salí a comer tarde por el exceso de trabajo. Me comí unos tacos de carne asada y con guacamole, y una Pepsi. Estoy escribiendo en mi oficina mientras que bebo un cafecito.
Te reto a que formes una palabra que contenga siete números y dos consonantes. Esa palabra tendrá nueve 'letras' y se podrá entender muy bien. Si eres un tigre, piensa y ponla aquí.
Sigue pensando... Si eres honesto no mirarás la respuesta más abajo. Echa a andar tu 'hamster cerebral' y que corra en la rueda que tienes adentro de tu cabeza.
Te reto a que formes una palabra que contenga siete números y dos consonantes. Esa palabra tendrá nueve 'letras' y se podrá entender muy bien. Si eres un tigre, piensa y ponla aquí.
Doce miembros de un jurado tienen que emitir un veredicto de un caso de homicidio, en el que un chico es acusado de haber asesinado a su padre. Si el veredicto de culpabilidad es unánime, el juez lo condenará a muerte. Para que lo declaren inocente, tiene que haber unanimidad.
(Magnífica obra de teatro del 1973 del programa de RTVE "Estudio uno" ¡Véanla que les va a gustar!)
Hoy 31 de enero es el último día del mes. Son quince para las ocho de la mañana en México. Existe una creencia Latinoamericana que el último día de enero hay qué pedir un deseo. (Los campesinos piden mejores cosechas, los estudiantes buenas calificaciones y el resto de la gente protección y trabajo) y que se les concederá.
Comentarios
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 21 enero 2024
El Diario de Ana Frank
Ya lo vi. Gracias
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 23 enero 2024
Me comí unos tacos de carne asada y con guacamole, y una Pepsi.
Estoy escribiendo en mi oficina mientras que bebo un cafecito.
Esa palabra tendrá nueve 'letras' y se podrá entender muy bien.
Si eres un tigre, piensa y ponla aquí.
Echa a andar tu 'hamster cerebral' y que corra en la rueda que tienes adentro de tu cabeza.
¿Qué te pareció el reto?
Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 24 enero 2024
Buenas noches a todos. Sevilla, jueves 25 enero 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, viernes 26 enero 2024
Las Mónicas de Chiclana
Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 27 enero 2024
T E A T R O
12 HOMBRES SIN PIEDAD
Sinopsis
Doce miembros de un jurado tienen que emitir un veredicto de un caso de homicidio, en el que un chico es acusado de haber asesinado a su padre. Si el veredicto de culpabilidad es unánime, el juez lo condenará a muerte. Para que lo declaren inocente, tiene que haber unanimidad.
(Magnífica obra de teatro del 1973 del programa de RTVE "Estudio uno" ¡Véanla que les va a gustar!)
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 28 enero 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, lunes 29 enero 2024
Buenos días a todos. Sevilla, martes 30 enero 2024
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 31 enero 2024
Existe una creencia Latinoamericana que el último día de enero hay qué pedir un deseo. (Los campesinos piden mejores cosechas, los estudiantes buenas calificaciones y el resto de la gente protección y trabajo) y que se les concederá.