¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡HEYHEY!

Muy buenas, mi nombre es Morgan y este es el segundo foro en el que me registro. Os cuento un poquito de mí... Honestamente no he sido una persona de leer mucho nunca, vamos, prácticamente nunca me ha salido leer un libro por gusto, pero hace relativamente poco un profesional me dijo..."Imaginarte escenarios en tu cabeza es un trastorno psicológico" y dije: "¡coño! si ya voy por el capítulo diecisiete de la quinta temporada de mi fumada mental". 

Por cierto, estudio Bellas Artes, pero mi objetivo —a lo que realmente me gustaría dedicarme— es el mundo de las artes escénicas. He hecho cositas; he hecho teatro, cortos, algún mediometraje, soy bailarín... pero de momento no he podido dedicarme a eso al cien por cien. Hace cosa de 4 años decidí empezar un proyecto, en principio para pasar un rato divertido con los colegas, pero al final se acabó convirtiendo en algo grande, y es que gracias a un videojuego (si, soy un poco friki) que permitía recrear de forma muy acertada la vida real, decidí abrir un servidor que permitiera a cada persona hacerse un personaje con su historia, su personalidad, todo lo que cada uno quisiera. La idea de inicio en este servidor era que cada persona se metiera de lleno en su personaje y que, a base de interactuar por voz con los demás miembros del servidor, se fueran creando historias locas y diferentes, la mayoría improvisadas. Todo ocurría en una ciudad que llamábamos Los Santos (Una ciudad programada idénticamente a Los Ángeles). Este proyecto comenzó como algo entre 5 amigos, pero gracias a las redes sociales acabó llegando a mucha gente. Llegamos a ser 200 personas conectadas a la vez. ¡Salieron historias cojonudas! Pero desde hace casi dos años ese proyecto terminó, y a mi se me quedó la cosa de seguir creando historias. Fue en ese lugar donde conocí (y cree) al personaje que más amo.

Gracias a esto y a una persona importantísima en mi vida decidí intentar escribir; aprender a escribir, más bien, porque ofú, veo el folio en blanco y veo que todavía me queda demasiado grande. Creo que registrarme en este foro puede ayudarme a la hora de plantarme a escribir. Actualizaré esto conforme a mi inspiración...

¡Encantado!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com