Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 17 enero 2024
Día soleado en Sevilla
Buenos días, Antonio!
Aquí en Dirdam amaneció lloviendo, pero ahora está saliendo el sol. Esta mañana había hojas secas bailando con el viento y me he acordado de esa escena de la bolsa de plástico en "American Beauty".
En México son las diez y media de la mañana y estoy en el foro, a la vez que desayuno unos chilaquiles mexicanos con una Pepsi. También tengo una rebanada de tarta de limón y un cafecito.
Buenas tardes desde Alcántara, Cáceres, España. 13 graditos de nada ahí fuera, 21 dentro. Me asomo por aquí después de casi una eternidad y tras leer unos cuantos mensajes de Antonio, me alegra ver que seguís por aquí. Voy a ver si me entero un poco más de la que tenéis liada. (Y mientras meriendo que estoy muertica de hambre) Besos
Buenas tardes desde Alcántara, Cáceres, España. 13 graditos de nada ahí fuera, 21 dentro. Me asomo por aquí después de casi una eternidad y tras leer unos cuantos mensajes de Antonio, me alegra ver que seguís por aquí. Voy a ver si me entero un poco más de la que tenéis liada. (Y mientras meriendo que estoy muertica de hambre) Besos
¿La Ana I de España que fue la que colgó este hilo en octubre del 2017 se ha acordado de pronto que lo colgó? No me lo creo
Uff... lo es. Sustituir a mujeres de carne y hueso por parafilias y fetiches. Menudo concepto de las mujeres, de la vida sexual y de la vida en general. Horrible...
Comentarios
GILA
El concierto del violín
(Véanlo que es muy bueno)
Cuando los hombres aman a las muñecas
(Curioso vídeo, que, para mí, es repulsivo)
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 17 enero 2024
Día soleado en Sevilla
Aquí en Dirdam amaneció lloviendo, pero ahora está saliendo el sol.
Esta mañana había hojas secas bailando con el viento y me he acordado de esa escena de la bolsa de plástico en "American Beauty".
Carretera austral
La Patagonia
Los diez peces más peligrosos y temidos
Para todas las damas de este
foro que tengan gatos en casa
Primerizo y prematuro
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 18 enero 2024
Me asomo por aquí después de casi una eternidad y tras leer unos cuantos mensajes de Antonio, me alegra ver que seguís por aquí.
Voy a ver si me entero un poco más de la que tenéis liada. (Y mientras meriendo que estoy muertica de hambre)
Besos
¿La Ana I de España que fue la que colgó este hilo en octubre del 2017 se ha acordado de pronto que lo colgó? No me lo creo
Me alegro de saludarte de nuevo, estimada Ana.
Besos
En España seguramente son como las tres de la tarde.
Buenas tardes a todos. Sevilla, viernes 19 enero 2024
007 Bond ganó con
ella el Tour de Francia
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 20 enero 2024
El hotel más caro del mundo
Los DIEZ países más ricos del mundo
Los CINCO países más baratos para vivir
No tires nada, aprovéchalo todo
achl
Historia de la música negra
El escarabajo de Ikea
achl
Pakistán: el infierno de las mujeres
Uff... lo es.
Sustituir a mujeres de carne y hueso por parafilias y fetiches. Menudo concepto de las mujeres, de la vida sexual y de la vida en general. Horrible...
Buenos días y un feliz domingo