¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo me siento hoy?

245

Comentarios

  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Me siento bien, tranquila, y creo que en paz, aunque tengo que confesar que estoy un poco cansada, pero es que chicos ......me hago viejita jajajajaja y cada dia me cuesta mas recuperar la energia de un dia de curro intenso......... esto antes no me pasaba................
    Por favor Cuenta cuentos dime que vas ha hacer con el jamón.
    Amando eres un tesoro.
    Chicos y chicas animaros, dejar la tristeza a un lado, hay que intentar ser felices que la vida son dos dias¡¡¡¡
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    A mi me da una verguenza enorme confesar que por más que leo el chiste de Amando no lo entiendo:rolleyes:..el de Cesar si,y está muy bien,el otro no dudo que lo esté,pero es que creo soy más corta que las mangas de un chaleco y no lo pillo..algún alma caritativa que lo explique?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    No es cuestión de ser corto o no, Pilar, es que a veces simplemente nos saltamos una frase y en esa frase está la enjundia de todo el chiste.

    El chiste está en que el oftalmólogo señala a la pantalla sin mirarla, es decir, siempre señalaba a la misma letra, la "A". O eso he entendido.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pilar te juro que no eres corta, porque si no yo tambien lo soy :D :D :D jajajaja no tiene gracia el chiste o a lo mejor es que Amando se olvidado algo de poner...


    Cesar el tuyo mu gueno

    Pues aprovecho para decir que estoy contenta porque:

    Ya solo faltan 5 poemas para cerrar el 4º certamen asi que animaros y enviarme un poema
    [email protected]


    Y acordaros de pasar por el post de las votaciones del 3º certamen, ¡jooo¡ que aun faltáis muchos jajajaja
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Jajaaj, os lo he advertido, soy muy malo con los chistes, en fin, he dicho que os riais, y os tenéis que reir.

    Bueno, pues eso, el oftalmologo no miraba a la pantalla y creia que señalaba con el puntero otra letra cualquiera. Despues de que el crio insistia tanto y con los nervios a flor de piel, se da la vuelta y ve que el puntero, efectivamente señalabala "A"..,, lo se, lo se, no es gracioso, Sorry.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias, cuenta cuentos.

    Mi pregunta es con respecto al concurso de poemas.
    ¿No se puede mandar anónimo?... bueno, es que mandaría uno, creo que es el único poema que he escrito en mi vida, pero me da muchísimo corte hacerlo, y desde luego con mi nombre no lo mando. Bueno y si no lo mando tampoco se pierde nada te lo aseguro, sólo era por saberlo.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pués me alegra saber que no era cosa mia lo del chiste ,andaba preocupada yo ajajajajajaj..caguen diez Amando,el proximo que sea mejor eh..la intención es lo que cuenta..gracias ,besos.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Pues sí, ha sido una mañana de las más divertidas que recuerdo. Qué contraste con cómo se ha desarrollado la tarde y cómo me siento ahora. Por eso hay que aprovechar los momentos buenos, que los malos por desgracia llegan cuando menos te lo esperas para cambirate el semblante. Me tendría que cortar los dedos.
    ¿Qué tal el pollo, Pilar?[/quote]

    ¡Ay Malube!, era conejo...jajaja, arroz con conejo. Al final ha salido bien, pero te aseguro que casi me lo cargo.

    Ahora voy a hacer pescao, así es que, mejor me concentro, no sea que también la cena se haga entre lágrimas de risa.

    Malube, espero que estés mejor ahora. Si no, empiezo con la receta del escabeche de sardinas y verás en qué acabamos...
  • Cadáver ExquisitoCadáver Exquisito Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Me siento bien. Tengo sueño, estoy cansada, pero igual estoy muy contenta :)
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Gracias, cuenta cuentos.

    Mi pregunta es con respecto al concurso de poemas.
    ¿No se puede mandar anónimo?... bueno, es que mandaría uno, creo que es el único poema que he escrito en mi vida, pero me da muchísimo corte hacerlo, y desde luego con mi nombre no lo mando. Bueno y si no lo mando tampoco se pierde nada te lo aseguro, sólo era por saberlo.

    Amigo Cesar, luego dirás que no eres despistao...

    Te pongo el enlace para que veas que el 4ª certamen es anonimo y pa tu despiste te juro que la brujula te la regalo pa reyes

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4356


    :p Un beso
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Hoy me siento relajada, sencillamente tranquila y relajada. Será tal vez porque llueve y a mí me gustan mucho estos días grises de lluvia y viento.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me siento con poquísima energía... la suficiente para ser feliz y nada más.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Extraña. Están pasano cosas muy raras. Cada día entiendo menos...
  • la vanela vane Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Nostálgica, con perfiles de mí misma demasiado difuminados, con esperanzas que se ahogan en un cajón, con mentiras en forma de telaraña cuando camino descalza por la casa.
    Con frío en espiral, con una llama que se alimenta de silencios, con ganas de gritar y mandar la cordura al carajo aunque sea tan solo por un día.
    Tan deseosa de volver a tocarle que imagino su abrazo en el rumor de la rutina, sus besos en las gotas de lluvia, sus palabras en una canción que no termina de inventarse.
    Y de eso me alimento, bordeando la tristeza, mientras sigue lloviendo y me acurruco sobre un vientre preñado de historias, que no acierta para que concilie el sueño.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Precioso. Valió la pena saber como te sientes.
  • editado octubre 2008
    yo me siento como Valle-Inclan; feo , catolico y sentimental.
    de igual forma me parece una pregunta algo inutil malube...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    No la formulé yo, pero gracias por contestar.:p
    Paradójica respuesta. ¿Sentimental? Implica algo de lo que creía que carecía. Interesante. ¿O era retórica?
  • editado octubre 2008
    bue...no se ponga asi, solo queria conocer su punto de vista.
    bastante tengo con las agresiones del hemisferio norte.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    No le agredo, hombre de Dios (ya que se siente católico). Le di las gracias y le hice un guiño. ¿Qué más quiere?;)
  • editado octubre 2008
    realmente quiero algo mas, que trascendencia tiene el premio literario bibliotecas breves, en españa?
    trascendencia nula o casi nula?
    lo conoce ud?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¿Qué tienen que ver con el post? Que luego nos riñen.
    Para estas cosas, abra un tema nuevo.
    Conozco el Biblioteca Breve de Seix Barral. Es importante, ya que es uno de los sellos de Planeta.
  • editado octubre 2008
    pero que cuernos me importa a mi lo que se puede o no se puede preguntar aca!!!

    bueno...no sabia que no se podia hacer eso.

    gracias por la respuesta.
  • editado octubre 2008
    y si, es el mismo premio, solo que siento que se me oxida la lengua al pronunciar la palabra seix barral o escribirla. por eso no lo coloque inicialmente.
    tiene un premio de 30 mil euros, supongo que con eso bastara para invitarla a cenar, no?
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    como me siento hoy

    OOOHHH CON GANAS DE UNAS BUENAS UU PARAPASAR UN RATOo AJUUUAAA
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Steiner escribió : »
    y si, es el mismo premio, solo que siento que se me oxida la lengua al pronunciar la palabra seix barral o escribirla. por eso no lo coloque inicialmente.
    tiene un premio de 30 mil euros, supongo que con eso bastara para invitarla a cenar, no?

    Ja, ahí ha estado gracioso.
    Seguiré los premios, por si se lo dan. ¿El nombre de la obra?
  • editado octubre 2008
    por cierto a mi me gusta la paella valenciana, con poco pollo.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    ¿Qué cómo me siento hoy?
    Cansado, de lo que puedo dar…
    Y no doy.
    Que entre angustias me levanto
    Porque angustias soy
    Que voy
    Por la vida mendigando
    …Y aparentando
    Fortaleza de la que carezco
    Por eso ahora,
    Ante el hombre que llora
    En mi soledad perezco
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Steiner escribió : »
    " Como llegar a convertirse en un verdadero fastidio sin necesidad de ser una mujer"
    pero me aconsejaron cambiarlo por este:
    " El Arte de la Serpiente"
    por cierto a mi me gusta la paella valenciana, con poco pollo.

    Si el primer título define el argumento y trama de su obra, no habrá tenido que documentarse. Es usted todo un experto en la materia.:rolleyes:

    A mí también me gusta. La paella, digo.
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Si el primer título define el argumento y trama de su obra, no habrá tenido que documentarse. Es usted todo experto en la materia.:rolleyes:

    A mi también me gusta. La paella, digo.

    AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAA
    Con el permiso de Inad,copio la firma: ZAS! en toda la boca ;)
  • editado octubre 2008
    bue...
    si yo soy experto en la materia que le dejamos a la enana de jardin? me refiero a usted ya sabe quien.
    y si, es buena la paella.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com