¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La seducción

2»

Comentarios

• Es más, ¿ existe algun hombre que no haya mentido a una mujer? , es un hecho que clama al cielo, que bien por no dañarla, bien por no saber asumir las consecuencias de sus actos, bien por no mostrarse tal y como es ante ella, el hombre miente. En el mejor de los casos es por estas causas, en la mayoria es para obtener el beneficio. De continuo poneis a las mujeres en la posicion de no ser lo suficientemente inteligentes, dignas de decidir sobre su vida en base a la verdad. Es decir, creeis que estais por encima de la situacion de la otra persona. 
  • Y siento por los hombres que os sintais ofendidos, pero yo acepto a todas esas mujeres que estan por interes y por la pasta. De todo hay en todo sitios en todos los generos, pero estoy mas que segura que es algo " tipico y generalizado" en el hombre. 
  • Diodama, me parecen unas generalizaciones muy desacertadas. Yo, sin ser un marido ejemplar, no soy para nada un cabrón, ni le he puesto los cuernos a ninguna de mis parejas ni las he dejado tiradas. Tampoco soy precisamente un romántico empedernido, pero te puedo asegurar que sí hay hombres que valoran más el amor que esa vida de polvos freneticos.

Mentir? En esta vida hay que mentir para sobrevivir, incluidas vosotras, y quien diga que no lo hace nunca... pues miente :trollface:

Que no os consideramos inteligentes para decidir? No sé de dónde sacas eso, la verdad.

Entiendo que hayas tenido experiencias negativas con los hombres, y sabes qué? Yo también las he tenido con las mujeres, una de ellas fue una relación extremadamente tóxica y perjudicial para mí que a punto estuvo de joderme la vida a niveles estratosféricos, pero no por ello voy diciendo que todas las mujeres son unas putas zorras, manipuladoras, victimistas, egocéntricas, maltratadoras psicológicas, ni nada por el estilo. Ni todos somos iguales, ni todas sois iguales (ni para lo bueno ni para lo malo).
  • AïdaM dijo:
     DIODAMA dijo:
    De hecho pensando creo que le preguntaria: 
    - ¿ me podrias explicar esa lista que tienes hecha de 333 cositas que hay que saber sobre las mujeres?.
    Y cuando acabara, le diria: 
    -ay... algunas no las pille.. ¿ podrias comenzar de nuevo y volver a explicarmelas? ....
    jajaja

Las mujeres no somos superficiales, aceptamos físicos parecidos a Superman, Thor o el Capitán América. La cuenta bancaria de Batman, Flecha Verde o Ironman está bien. Para conversar,.. no me viene ningún superhéroe a la cabeza.

Conozco de que va Marbel y que es DC.
    Xavier??
  • editado diciembre 2023
    suerte entonces que tiene tu mujer. Haz memoria eras asi a los 15 años? 
    ¿ te has liado con alguna mujer porque estaba buena o te ponia mucho sin ipmortarte nada mas de ella
    A cualquier edad tuya Sergio, es por pura curiosidad. Evidentemente tu mujer es tu mujer por algo y te elige por algo, pero me refiero que todo hombre tiene en su historial alguna putada a una mujer. 
    La pregunta es, exceptuando a mujeres psicopatas y narcisistas que las hay y me consta, ¿ crees que la mujer que aprendió ese comportamiento vino de la mano de hombres que antes la trataran bien? No, viene de la mano de mil desengaños y daños emocionales provocados por hombres que no lo hicieron bien. 
    Todos venimos a este mundo para alcanzar dos momentos, y me refiero momentos porque no es posible sostenerlos de continuo cada instante, uno es ser feliz en la medida de lo posible y otro ser amados y amar. 
    ¿ crees que hay alguna mujer que haya nacido sin ese codigo de amar y ser amada inscrito? . No lo creo, solo que la experiencia y el daño la cambio y no tuvo mas remedio que aprender, aunque fuera equivocadamente. 
    No he oido a ningun chaval que diga que quiere enamorarse, tal vez es algo cultural por supuesto y ese lugar del hombre sin sensibilidad y ternura, tampoco lo he visto o conocido entre los 20 y 30 años, si esas enormes frases dichas en bromas en visperas de boda de que ya se le acabó el cuento, que ya lo atraparon... ¿ para que las despedidas de solteros sino para despedirse de todo lo bueno anterior como ritual de una vida distinta al elegir a una sola mujer? . Ahora simplemente nos incorporamos las mujeres pero antes solo era para hombres. No hablo desde el ser  de un hombre pero si desde su comportamiento favorecido por la cultura. 
    A veces el hombre ama a la mujer que siente el dolor de ella como si fuera suyo, es decir, lo traduce creo en su lenguaje, que entonces la ama; por definición significa que al resto de mujeres no las amó porque tampoco le importaron, a pesar, de poder acostarse con ellas sin problemas. 
    El hombre separa el amor, del sexo y del deseo. La mujer aspiramos a todo junto. por eso la mujer no es entendible por el hombre. ES solo un analisis observacional de comportamientos, te puedes sentir identificado o no, pero te puedo asegurar que todas las mujeres tenemos un cabron en nuestras vidas, o mas de uno... absolutamente todas, que precisamente despues se convierte en un angel para otra. 
  • por eso un padre se echa a temblar y anda de los nervios cuando su hija comienza a " florecer" anda verificando que el chico que se acerque a ella sera una buena persona... y cuando preguntas a un padre porque se comporta asi, la respuesta es:  - porque soy un hombre y se lo que hay por ahi... . Por algo será. 
  • AïdaM dijo:
     DIODAMA dijo:
    De hecho pensando creo que le preguntaria: 
    - ¿ me podrias explicar esa lista que tienes hecha de 333 cositas que hay que saber sobre las mujeres?.
    Y cuando acabara, le diria: 
    -ay... algunas no las pille.. ¿ podrias comenzar de nuevo y volver a explicarmelas? ....
    jajaja

Las mujeres no somos superficiales, aceptamos físicos parecidos a Superman, Thor o el Capitán América. La cuenta bancaria de Batman, Flecha Verde o Ironman está bien. Para conversar,.. no me viene ningún superhéroe a la cabeza.

Conozco de que va Marbel y que es DC.
    Xavier??
    No sé és material, però és que no quiero competir con la silla.
  • Diodama, generalizas demasiado como para que este debate pueda ser tomado en serio. Encima sólo hacia un lado y destacando sólo lo malo. Hombre cabrón = su naturaleza, mujer cabrona = víctima del hombre.

En fin, no sigo, que esto no va a ninguna parte.
  • editado diciembre 2023
    Hombres y mujeres somos dos mundos distintos (en ideología, por nuestra naturaleza). Un hombre jamás podrá pensar como una mujer y ninguna mujer podrá pensar como un hombre, por lo que cuando empieza una relación, los dos se estudian, se miden, se prueban el uno al otro, en el juego del gato y el ratón.
    Por lo general las mujeres tienen mucha ventaja porque son más astutas que nosotros, por lo que saben cómo dominar las situaciones de manera que nos hacen creer que somos nosotros los que tenemos el control de la relación.
    Algunas mujeres se dejan convencer o engañar y son las que fracasan en una relación, pero por lo general el sexo femenino nos lleva mucha ventaja.
    Después de años de matrimonio o de convivencia se acaba el amor, y se nota quien es el vencedor y quien el vencido en la relación de pareja.
  • SergioV dijo:
    Diodama, generalizas demasiado como para que este debate pueda ser tomado en serio. Encima sólo hacia un lado y destacando sólo lo malo. Hombre cabrón = su naturaleza, mujer cabrona = víctima del hombre.

En fin, no sigo, que esto no va a ninguna parte.
  • Sergio, si llevas razón, generalizo demasiado!!! por supuesto!! menos mal! si hablara en particular ya te digo que serian cosas peores en relación a lo vivido. Creo que no es tan simplista como has puesto. O no me he expicado bien o tu lo has visto de una manera. La esencia de una mujer, ( si es que la tenemos) es ser amada y amar; quitando patologias concretas, el resto se traduce en malas relaciones y daños provocados por la otra parte, porque la mujer busca eso. 
    El hombre no tiene esa esencia, necesita amor pero espera encontrarselo, y sino pues nada a seguir viviendo. Para la mujer es de mas necesidad, por eso nos colocamos en situaciones pasivas en las que el hombre nos elige en vez de elegir nosotras, y por eso, peleamos por un hombre, en la carencia de " ser amadas " es donde el hombre nos atropella. Creo que una mujer tiene que sobreponerse a ello. 
    En cuanto a lo que dice charly, el discurso me parece un tanto mas que una relación de amor, una relación de poder, y no estoy de acuerdo con ella. No creo en el concepto de cazador/ cazadora, o de raton y gato. Creo que las relaciones se basan en acuerdos, en renuncias de cada parte por un bien comun y cuando se miente eso no existe, y cuando se piensa cazado o cazador menos aun. Es como si todo se tratara de una parte que gana y otra que pierde . No es el ideal de relación que me parezca de crecimiento para nadie. 
  • que hay mujeres malas? por supuesto que si, y mas de las que pensamos no por ser mujer eres buena persona, ni tampoco una victima de constante. pero si es cierto, que a " mujeres normales" dentro de parametros normales, siempre traen consigo una historia dolorosa, muy dolorosa, de engaño, de mentiras, de infidelidad, de ellas haber amado y no haber sido correspondidas sino abusadas en la relación porque el hombre no estab dispuesto a lo mismo pero la engañaba diciendo que si le importaba. 
    No creo que sea una generalidad, sino una realidad y no digo que sea por el hombre en si mismo sino por la cultura de no educar en el respecto a los sentimientos del otro que en este tipo de relaciones amorosas es la mujer. 
    Ojo que ocurre lo mismo en relaciones no heterosexuales, per por desgracia la realidad es la que es aun. 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com