En mi caso, internet multiplica michisimo el tiempo de trabajo. Un poco a mi pesar y otro mi favor dependo actualmente de esto. Eso sí he dejado el celular desde que estoy en linea todo el tiempo, es que hasta mis 16 años nos encontrabamos puntualmente, nos esperabamos pacientemente y jamas he usado un movil. En fín, me fui del tema.
Internet, tragicamente útil, para hacer rentable mi tiempo.
Mi pregunta:
¿a que lugar vas cuando no quieres estar en ningun lado?
Recuerdo un día en el jardín de infancia, en el parvulario, que nos hicieron títeres. Cuando mi madre vino a buscarme, estaba conmocionada de la alegría. Creo que tendría unos 3 años, puede que 4. Y por la misma época, también en el parvulario, recuerdo que con un niño que se llamaba Jordi (muchos años después lo volvía a encontrar en la Secundaria y él también lo recordaba), en el jardín, buscábamos lombrices de tierra y hacíamos montoncitos con ellas. Aaaggg, qué asco.
Suelo leer uno semanalmente que traen a casa, "De Weekkrant" sobre la provincia de Limburg donde vivo en Bélgica y leo "El Universal" de Caracas, Venezuela, pero éste último online.
¿Si te fuera dado en éste momento elegir a una mascota para que te la regalen, ¿ Cuál elegirías?
En mi trabajo, a veces. Con mi familia y amigos, ni infravalorada ni sobrevalorada. Me conocen perfectamente como soy, con mis defectos y mis virtudes. Y aun así, me quieren
Mmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Sin duda! Me gasto un pastón en el cine porque me clavan en la entrada y luego me pido palomitas y coca- cola familiar ( aunque vaya sola) y todos me miran como diciendo " mira la zampa bollos esta..se va a poner que no veas" pero me da igual...
Me pongo a beber a toda velocidad hasta que me lloran los ojos y luego como palomitas que me molesto a mi misma con el " crak crak" pero bueno...casi siempre me lo dejo todo porque el cubo es enooooooooormeeeeeee jejejeje
No, la verdad es que me han educado para controlar mis impulsos. En ese sentido, tengo una madre muy del estilo británico: "control y decoro". A veces pienso que ya es hora que me deje llevar un poco más....
¿Eres de los/las que se fijan en la marca de la ropa, de los bolsos, zapatos, etc?
¿Eres de los/las que se fijan en la marca de la ropa, de los bolsos, zapatos, etc?
De fijarme pues sí, me fijo, pero eso no quiere decir que compre cosas de marca, puede ser una que otra cosa que me guste mucho y que además la pueda pagar, pero por lo general, no me paro por las marcas al comprar algo, suelo comprar muchas cosas que no son de marca y me han salido muy buenas, a veces hasta mejores que las de marca. Casi nunca compro marcas.
¿Eres de los/las que guarda todo lo que ya no usa "por si acaso un día lo necesito" ?
Si,soy de esas...el trastero lleno de cosas ,por si acaso,esas cosas nunca se utilizan,pero tampoco las tiro..en fin,que creo deberia ir deshaciendome de muchas pertenencias de esas de por si acaso..
Pilar!!!!! pero que dices alma cándida????? y perderme los madrugones en pleno invierno? perderme los atascos, las alglomeraciones en el metro...admirar las caras de asco de la gente por la calle? dejar de ver a i jefe y lo que es más importante...sentirme como Oliver Twist cuando pedía un poco más de sopa a la hora de cobrar??? NI HABLAR!!!!
La chismosa y malmetida que se empeña en hablar mal de todo el mundo porque sí sin dignarse a mirarse así misma antes. Esa España del cotilleo barato, de querer saberlo todo de los demás pero querer ocultarlo todo de sí mismos, de la falsedad moral, la doble moral mejor dicho.
Si son construtivas si,pero si son criticas para fastididirme ,por supuesto que me molestan..y lo sabio es saber discernirlas,cosa de que aún estoy en pleno aprendizaje.
Te volverias a casar? en caso de casados,en caso de [EMAIL="solter@s,te"]solter@s,te[/EMAIL] casarias algun dia?
Sambito? ese que se mueve tanto por todo el foro? se hace llamar asi,por que tiene el baile de san vito..solo que con b de burro.
contestando a tu pregunta Cesar...yo me baño en bañador..me gustaria decir que me baño desnuda ,pero soy tan simple,me recuerda al chiste ese de ..No nada nada? ..y contesta...no,no trajé traje.
Comentarios
Era preciso ser sincero, ¿no?
Mi pregunta:
¿Internet te roba tiempo o te lo multiplica?
Internet, tragicamente útil, para hacer rentable mi tiempo.
Mi pregunta:
¿a que lugar vas cuando no quieres estar en ningun lado?
Cual es el recuerdo mas antiguo de tu niñez
¿Qué periódico sueles leer?
Suelo leer uno semanalmente que traen a casa, "De Weekkrant" sobre la provincia de Limburg donde vivo en Bélgica y leo "El Universal" de Caracas, Venezuela, pero éste último online.
¿Si te fuera dado en éste momento elegir a una mascota para que te la regalen, ¿ Cuál elegirías?
¿Te sientes infravalorado en tu trabajo, con tus amigos, en casa,..., etc.?
¿Eres de los/las que comen palomitas en el cine?
Me pongo a beber a toda velocidad hasta que me lloran los ojos y luego como palomitas que me molesto a mi misma con el " crak crak" pero bueno...casi siempre me lo dejo todo porque el cubo es enooooooooormeeeeeee jejejeje
¿ Pierdes el control facilmente?
De fijarme pues sí, me fijo, pero eso no quiere decir que compre cosas de marca, puede ser una que otra cosa que me guste mucho y que además la pueda pagar, pero por lo general, no me paro por las marcas al comprar algo, suelo comprar muchas cosas que no son de marca y me han salido muy buenas, a veces hasta mejores que las de marca. Casi nunca compro marcas.
¿Eres de los/las que guarda todo lo que ya no usa "por si acaso un día lo necesito" ?
Si pudieses vivirias sin trabajar?
¿TIENES BUEN DESPERTAR?
¿Antes de irte a dormir, eres de los/las de vaso de leche con Cola-Cao?
¿Cuál es la España que menos te gusta?
¿Ese trabajo que realizas, te gusta?
Cuando no piensas en nada..., en qué piensas?
¿Aceptas bien las críticas?
Te volverias a casar? en caso de casados,en caso de [EMAIL="solter@s,te"]solter@s,te[/EMAIL] casarias algun dia?
Sí, lo córtes no quita lo valiente.
¿ te agrada la ironía?
¿Renovarse o morir?
RENOVARSE
AMERICA O EUROPA ???
AMERICA
EL AMOR A PRIMERA VISTA... FACIL VIENE... FACIL VA... ESTAN DE ACUERDO?
¿Deberiamos coger a Sambito y colgarle de sus huev.....?
¿Por qué nos invaden estos impresentables (Sambitos & Co.)?
Qué piensas del nudismo...
¿Quién es Sambito?
¿Cómo te bañas, con bañador o desnuda-o? -en el río, en el mar, en la piscina, no en la bañera, ahí ya sé que uno se baña con pijama-.
¿Por qué crees que en España, en invierno, no se usa sombrero como en otros países europeos?
contestando a tu pregunta Cesar...yo me baño en bañador..me gustaria decir que me baño desnuda ,pero soy tan simple,me recuerda al chiste ese de ..No nada nada? ..y contesta...no,no trajé traje.
Atracarias un banco?