¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Erotismo muerto

Jordi M. NovasJordi M. Novas Pedro Abad s.XII
editado marzo 2008 en Narrativa
Júzgame, ahora un bulto crece en mi pantalón. Ejerciendo en los cuarenta lo hubiera hecho cubierto con una media de Betty Page. Mi compañero va a robar en la zapatería de Inés. Observamos desde mi coche, aparcados. Ella abre la tienda mostrándonos sin querer su tanga. Enciende luces iluminando esos maniquís fantasía de diseñadores de moda. Mi compañero baja del coche, se dirige hacia la puerta con su pistola barata. Ella se descalza, sus pequeños pies desnudos van de puntillas mientras pone en orden el escaparate. Mis prismáticos me muestran esos deditos de uñas pintadas. Oigo un disparo.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Microcuento en el que la sintesis enciende la imaginación;
    Piensas que tu protagonista tambien siento morbo por el disparo?

un abrazo,
  • Jordi M. NovasJordi M. Novas Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008

Eso queda para la mente enfrmiza del lector :)
    editado marzo 2008
    Jordi M. Novas escribió : »

Eso queda para la mente enfrmiza del lector :)

uh...bueno mi enfermiza mente me dice...que si!!!que el protagonista siente morbo por el disparo....
    pero porfi..dime...que piensas- tu Jordi... un escritor tan hábil, inteligente, talentoso....etc,etc....y etc...(te convencere?? para que me cuentes..?)
    jajaj...vamos!!!dime...

un abrazote,
    editado marzo 2008
    bueno bueno, gracias por los halagos..
    Si yo fuera un lector que se hubiese encontrado con este relato, imaginaría a los tres personajes formando trios durante años, a los dos ladrones enamorados de ella para llegar a la conclusion de que si ella no muere nada volverá a la normalidad. O quizá al tío que entra en la tienda suicidándose delante de ella porque sabe que es él el que sobra en el trio y no lo puede soportar, etc etc etc.. Esas podría ser lecturas rebuscadas, pero eso es lo bueno de los microrelatos que quedan tan abiertos que puede haber muchas historias en una..
    editado marzo 2008
    Y....si...gracias, tienes razon me encanta cuando un cuento da paso a la imaginación, los microcuentos me atraen...
    Disculpa mi curiosidad por saber tu opinión...(asi somos las mujeres ...)
    en realidad eso es lo bello de este tipo de foros -tener la posibilidad de colgar no solo los textos, sino tambien que escritores y lectores puedan asi -intercambiar imagenes.

un abrazo,
    editado marzo 2008
    Pues nada, cuando quieras, pregunta, mujer:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com