¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

AVE DEL PARAISO Ilustración y cuento de O. Mejía

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK.

AVE DEL PARAISO

Ilustración y cuento de O. Mejía

Cristina Peláez era una mujer joven, a sus veintiséis años, era una de las primeras personas que llegaron a invadir estos terrenos polvorientos salpi…

CLICK AQUÍ, EN LA IMAGEN👇👇

00-AVE-DEL-PARAISO

Comentarios

• Pon tus relatos aquí, mi amigo. En el hilo de presentaciones cuéntanos de tí, cuaqles son tus aspiraciones literarias y todo lo que quieras.
  • Hola. Te pido lo mismo que Charly. Gracias.
  • @Clarito, me alegra verte en el foro. te mando un saludo y un afectuoso beso, esperando que estés mejor y que la pases bien.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Vale, tienen razón. Pero, Oswaldo es un artista integral que suele dejarnos muchas obras importantes.
    Por ello, considero "perdonable" el que no siga los cánones del foro.
  • Hola, Charly. Sí, estuve con algunos problemas, no precisamente de salud, pero, bueno, estuve complicada. Cariños a todos.
  • Amigo @OSWALDO, te dejé un mensaje en tu sitio, en el tema esclavo del Rock and Roll.
  • Vale, tienen razón. Pero, Oswaldo es un artista integral que suele dejarnos muchas obras importantes.
    Por ello, considero "perdonable" el que no siga los cánones del foro.
    Así es. Visité su sitio Web y la verdad es que está muy interesante.
  • CharlyElvisRocker Mil gracias hermano mío. Agradezco infinitamente tus palabras y tus atenciones. Acabo de ver tu comentario en mi blog. Un abrazo.
  • Clarito Muchas gracias. Eres muy gentil.
  • Marcelo_Choren Eres muy amable hermano mío. Perdona mi ignorancia, que si salté algunos canones del forro, te aseguro que ha sido porque los desconozco. Gracias por disculpar mi torpeza.
  • Tu sitio está formidable, pero copia y pega algo de tu material aquí para que todos lo leamos y lo comentemos directamente.
  • Tu sitio está formidable, pero copia y pega algo de tu material aquí para que todos lo leamos y lo comentemos directamente.
    Mil gracias hermano.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com