¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco preguntas.

17810121322

Comentarios

  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    -cuando fue la ultima vez que digiste no?
    Hace un ratito, cuando me han propuesto ir a casa de un vecino a leerle las cuarenta por las caquitas de su perro. (Es que no estoy seguro de que sean las suyas....a mí me parece que huelen más a caniche que a pastor alemán)
    -cine clasico, version original?
    Si es española sí, sino ni hablar... últimamente no me entiendo ni yo...
    -a parte de la literatura, tienes algun otro hobby?
    Me encanta hacer deporte, en general todo... Desde baloncesto, pasando por ciclismo o natación, y terminando en un combate a muerte sobre una cama ....upsss! eso no debería haberlo dicho porque no es verdad ( no suelo durar más de medio asalto)
    -que libro te estás leyendo?
    Todo Sherlocks Holmes de Arthur Conan Doyle
    -un rincon donde perderte
    La taza del water...más que un rincón , un agujero diría yo... pero es que al igual que muchos compañeros de afición ....ME ENCANTA CAGAR!!!!!!



    1.¿Saber y Ganar o Pasapalabra?
    2.¿Cuántas horas, minutos, o segundos le dedicas a la higiene personal?
    3.Una sonrisa de alguien que te cautive
    4.¿Tienes miedo a pensar demasiado en algo?
    5.La vida, ¿con o sin azúcar?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1.¿Saber y Ganar o Pasapalabra?
    2.¿Cuántas horas, minutos, o segundos le dedicas a la higiene personal?

    3.Una sonrisa de alguien que te cautive
    4.¿Tienes miedo a pensar demasiado en algo?
    5.La vida, ¿con o sin azúcar?


    1- Me gusta más pasapalabra
    2-No soy excesivamente coqueta,por no decir nada,me aterran las peluquerias,solo voy cuando tengo que cortarme el pelo..siempre lo llevo en melena.
    A la higiene ,pués la ducha diaria,como un cuarto de hora,más la hidratante corporal ,cinco minutejos.maquillar diez o asi,lo que pasa Jose ,es que estas cosas de mujeres no se si se pueden considerar higiene personal.
    3- La sonrisa de la Madre Teresa de Calcuta.
    4-Tengo miedo a que me pueda dominar la mente ,por eso trato de llevarme bien con ella,y la enseño todos los dias a dejar de pensar..y hasta lo consigo.No,no soy de las que se coman mucho el tarro por nada,de jovenzuela tenia fama de pasota y hippy y creo que el tuvo retuvó y guardó para la vejez.
    5-Con ,sin duda,me encantan los pasteles ,helados ,gominolas ,y todo lo más azucarado del mundo mundial.


    Van las mias...
    1-Te gustan las comidas formales de familia?

    2- Has Tenido muchos [EMAIL="novi@s"]novi@s[/EMAIL]?

    3- Crees en Dios?

    4-Que es lo más importante de tu vida?

    5-comes siempre en casa o fuera de ella?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1-Te gustan las comidas formales de familia?
    Me gustan las comidas informales en familia, aquéllas en que nos sentamos muchísimos a la mesa, mis sobrinos corretean y dan la lata, mi madre le grita a mi hermana desde el otro extremo para preguntarle si ya le han arreglado el bajo de los pantalones que se compró la semana pasada, mi tía insiste en que coma a todo aquél que está a su lado, empiezas la comida sentada al lado de tu prima y cuando acabas, cuatro o cinco horas después, descubres que a tu lado está el novio de esa prima que está intentando hacer piececitos contigo por debajo de la mesa. Son muy divertidas.

    2- Has Tenido muchos [EMAIL="novi@s"]novi@s[/EMAIL]?

    Jajaja, los justos para decidir qué es lo que quiero recibir y estoy dispuesta a dar.

    3- Crees en Dios?


    4-Que es lo más importante de tu vida?
    Los míos

    5-comes siempre en casa o fuera de ella?
    Casi siempre como fuera, menos el fin de semana. Bueno, que también como fuera porque me autoinvito en casa de mi madre siempre que puedo.


    Mis preguntas:

    1. Si tuvieras que hacerte soci@ ¿antes una organización protectora de animales o, por ejemplo, Médicos Sin Fronteras?
    2. ¿Cuál es tu medio habitual de transporte?
    3. Tu plato preferido.
    4. ¿Cuál es la última prenda de vestir que te has comprado?
    5. ¿Existe el amor a primera vista?
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    1. Si tuvieras que hacerte soci@ ¿antes una organización protectora de animales o, por ejemplo, Médicos Sin Fronteras?
    Médico sin fronteras, (aunque tengo que reconocer que no estoy muy seguro de la utilidad o seguridad que esto acarrea)
    2. ¿Cuál es tu medio habitual de transporte?
    Por desgracia el automóvil. Y digo por desgracia porque me mareo muchhooo.
    3. Tu plato preferido.
    Tengo muchos preferidos. Pero a bote pronto diría que los chicharos con huevo.
    4. ¿Cuál es la última prenda de vestir que te has comprado?
    Unas chanlas para la piscina. Eso vale ¿no?
    5. ¿Existe el amor a primera vista?
    Y a las pruebas me remito.

    1.¿Que bebida alcoholica te gusta más?
    2.¿Eres de hacer el amor con camisa de franela, o de guerrear en pijama?
    3.¿De verdad que eres capaz de destripar un cuadro abstracto?
    4.Cuando eras un adolescente, ¿te dejabas llevar muy a menudo por las hormonas?
    5.Una serie de la televisión que nunca te pierdas.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1.¿Que bebida alcoholica te gusta más?

    Pues... ninguna. Creo que soy lo más parecido a un abstemio aunque no consciente.
    2.¿Eres de hacer el amor con camisa de franela, o de guerrear en pijama?
    Sin ropa.
    3.¿De verdad que eres capaz de destripar un cuadro abstracto?
    En pintura, lo abstracto es lo que más me cuesta entender.
    4.Cuando eras un adolescente, ¿te dejabas llevar muy a menudo por las hormonas?
    Creo que sí.
    5.Una serie de la televisión que nunca te pierdas.
    Soy una especie a extinguir, lo sé, pero no tengo t.v.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bohr escribió : »
    Cesar... ¿y las cinco preguntas?.
    Disculpas, Bohr. Que raro, no se me suelen olvidar.:o

    -Dime dos canciones favoritas
    -¿Lloras en silencio o a gritos?
    -¿Has cantado en un karaoke alguna vez?
    -¿Hablas solo?
    -¿La masturbación ayuda a un buen desarrollo de la sexualidad?
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    (This message was left blank)
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    1.- ¿De dónde emergerá el personaje del siglo XXI?.
    Yo espero que de todo este caos económico aparezca un nuevo modelo político para el planeta, basado en la necesidad de que, por primera vez en la historia, sea prioritario que todas las personas tengan garantizados de verdad sus derechos básicos. Que nazca una economía global que no consienta que nadie muera de hambre. Los que ayuden a que nos acerquemos a esto serán los personajes del siglo XXI.
    Y los científicos que den con la tecla para solucionar enfermedades como la ceguera, la parálisis, el sida, etc.

    2.- Seguro que hay alguien en que piensas cuando escribes, cuando creas algo, cuando aparentemente no piensas en nada... ¿quién es?.
    Depende de lo que haga y en qué momento lo haga. Cuando escribo para niños, pienso en los niños que conozco, si les gustará esa trama, si entenderán esa frase... Si hago algo para mayores, más que pensar en alguien, recuerdo mis referencias, los amigos que me marcaron, de los que aprendí, por ejemplo.

    3.- Si eres de aquellos o aquellas que sabe perdonar, ¿podrías explicarnos cómo se hace?.
    No sé si sé perdonar, es que tampoco me han hecho muchas faenas. Supongo que cuando lo he tenido que hacer, he apelado a que no somos perfectos y que es muy fácil cometer errores, incluso con los que más se quiere. El ser humano, pienso, no da para mucho. Digo yo...

    4.- ¿Todo es relativo?.
    Casi todo. Pero hay tres o cuatro verdades absolutas e indiscutibles.

    5.- El deseo. ¿Qué lo desata en tu caso?.
    Creo que el afán de aventura. No me refiero necesariamente a aventuras viajeras, sino a enfrentarse a retos con uno mismo, no para demostrarse nada, si no para hacer la vida más divertida o más emocionante.

    Mis preguntas:
    1- ¿Cuál es el primer recuerdo de tu vida?
    2- ¿Cuál es el regalo que siempre has querido y que nadie te ha regalado?
    3- ¿Por qué escribes en un foro?
    4- ¿Hay algún libro que hayas comprado porque te gustara la portada y que luego te ha llegado a atrapar?
    5- ¿Te fijaste anoche en qué fase estaba la luna?
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Ah, perdón, no sé si debería hacer anotaciones a respuestas de otras personas, si no es así, que lo borren.
    Para José, ten la absoluta seguridad de que Médicos Sin Fronteras han evitado cientos de miles de enfermedades y de muertes, de que todo el dinero que les llega va dirigido directamente a los enfermos de los países más pobres de la tierra. Es fácil demostrarlo, no pongamos en duda eso, hombre. Yo soy socio, tengo un primo médico que pasa medio año en Etiopía con M.S.F. y a varios amigos más, a los que admiro infinitamente por ello.
  • JotaJota Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    1- ¿Cuál es el primer recuerdo de tu vida?
    No sé si es el primer recuerdo, pero sí uno muy especial :En el cole, con seis o siete años, al lado de una amiguita del cole, hablando de la abeja maya.....
    2- ¿Cuál es el regalo que siempre has querido y que nadie te ha regalado?
    El chalet en Marbella... uno que tiene piscinita y jardín propio....
    3- ¿Por qué escribes en un foro?
    ¿Tiene que existir alguna razón?, creo que porque es divertido.
    4- ¿Hay algún libro que hayas comprado porque te gustara la portada y que luego te ha llegado a atrapar?
    Podría decir que nunca me compro un libro porque me guste la portada.
    5- ¿Te fijaste anoche en qué fase estaba la luna?
    En absoluto. jajajajajajajaja


    Mis preguntas:
    1.Una pregunta y una respuesta de este post que te haya gustado, te haya hecho reir, impresionado, etc..., de este post
    2.¿Quién crees que es más "político", Rajoy o Zapatero?
    3.¿Qué opinas del Opus Dei?
    4.¿Cuánto tiempo dedicas a escribir?
    5.¿Es la poesía literatura aparte?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hola a todos :)

    1.Una pregunta y una respuesta de este post que te haya gustado, te haya hecho reir, impresionado, etc..., de este post
    Que me haya gustado por pensar parecido, ha sido ésta, respondida por Espencertreici:
    Seguro que hay alguien en que piensas cuando escribes, cuando creas algo, cuando aparentemente no piensas en nada... ¿quién es?.
    Depende de lo que haga y en qué momento lo haga. Cuando escribo para niños, pienso en los niños que conozco, si les gustará esa trama, si entenderán esa frase... Si hago algo para mayores, más que pensar en alguien, recuerdo mis referencias, los amigos que me marcaron, de los que aprendí, por ejemplo.

    2.¿Quién crees que es más "político", Rajoy o Zapatero?
    ¿Político en qué sentido?, no sé mucho de políticos y política española.

    3.¿Qué opinas del Opus Dei?
    No me gusta para nada. He leido muchas cosas terribles de ellos y he tenido un amigo que su madre era del Opus, y era una señora terrible en todo sentido, le hizo la vida miserable a sus hijos y todo por el Opus.

    4.¿Cuánto tiempo dedicas a escribir?
    Pues muy poco realmente, depende de mi motivación y de que pueda hacerlo, si no estoy inspirada o motivada por algo no puedo escribir nada.

    5.¿Es la poesía literatura aparte?
    No entiendo mucho ésta pregunta, yo creo que la poesía es parte de la literatura, ahora si es o debería ser aparte por especial o algo asi, pues ni idea, eso dependerá de cómo la conciba cada quien.

    Mis preguntas:

    1.- ¿ Te gustaría curar con las manos, como con Reiki, por ejemplo?
    2.- ¿ Sueñas a color?
    3.- ¿Qué harías en un día lluvioso y nublado?
    4.- ¿Cómo empezarías un poema sobre la lluvia?
    5.- ¿Cómo concibes a Dios?
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    1.- ¿ Te gustaría curar con las manos, como con Reiki, por ejemplo?
    La verdad es que no me gustaría, me sentiría demasiado importante, y tengo miedo a eso.
    2.- ¿ Sueñas a color?
    Y en estéreo :p
    3.- ¿Qué harías en un día lluvioso y nublado?
    Lo que suelo hacer es intentar disfrutarlos.... son muy escasos últimamente por donde yo vivo.
    4.- ¿Cómo empezarías un poema sobre la lluvia?
    El cielo está emborregado,
    quién lo desemborregará,
    el buen emborregador que lo desemborregue,
    buen desemborregador será......
    Lo siento pero hoy no estoy inspirado :o
    5.- ¿Cómo concibes a Dios?
    ....Que no te engañen , Dios no existe.....



    1.Descríbeme una noche loca para tí.
    2.De todas las ucronías posibles, cual crees que hubiese sido la más horrenda.
    3.¿Eres de los que se acuestan rezando?
    4.¿Cuál crees que es la plaga del siglo XXI?
    5.Si pudieras ser multimillonario por un día, ¿en qué invertirías tu fortuna? Se sincer@....
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Pelelo me has hecho reir con tus respuestas, muy buenas en verdad !;)
    Sobre todo el poema de la lluvia, buenísimo!:)

    1.Descríbeme una noche loca para tí.
    Hace tiempo que no tengo noches locas :o pero cuando las tenia hace ya muchos años atrás , me iba de rumba con mis amigos, ibamos a la disco, luego nos ibamos a dar serenatas, había un amigo que luego fue mi esposo, que tocaba muy bien la guitarra y cantaba, y entonces nos ibamos un grupo a dar serenatas a los amigos o a los papás de los amigos y la verdad es que amaneciamos y la pasabamos muy bien, pero no eran tan locas, quizá divertidas nada más.

    2.De todas las ucronías posibles, cual crees que hubiese sido la más horrenda.
    Si te refieres a libros sobre ucronías pues no he leido ninguno, quizá visto alguna película o algo asi, pero sobre libros no sé nada.
    Yo por lo general huyo de lo horrible, no me gusta ver ni leer nada relacionado con el horror.

    3.¿Eres de los que se acuestan rezando?
    No, para nada, me acuesto pensando eso sí.:D

    4.¿Cuál crees que es la plaga del siglo XXI?
    Para mi sigue siendo el hambre la peor de las plagas. Pero le sigue de cerca las drogas.

    5.Si pudieras ser multimillonario por un día, ¿en qué invertirías tu fortuna? Se sincer@....
    ¿Por sólo un dia? bueno tendría ese día para ser multimillonaria e invertir, entonces invertiría en mi familia, luego en niños desamparados, jóvenes en drogas y ancianos solos.

    Mis preguntas:

    1- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿ Cuál época te gustaría visitar?
    2.-Si un genio te concediera tres deseos, ¿ Cuáles serían?
    3.-Si de la noche a la mañana perdieras todo lo que posees, ¿tendrías fuerzas y ánimos para comenzar de nuevo?
    4.- ¿Te gustaria ser abducido por una nave extraterrestre?
    5.- ¿ Qué canción cantabas cuando eras niño(a)?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿ Cuál época te gustaría visitar?
    El Renacimiento italiano, la Florencia de los Medici o la Roma de los Borgia. Sí, sí, algo "movidito".
    2.-Si un genio te concediera tres deseos, ¿ Cuáles serían?
    Salud para toda mi familia, prosperidad para mi país y felicidad para el mundo entero.
    3.-Si de la noche a la mañana perdieras todo lo que posees, ¿tendrías fuerzas y ánimos para comenzar de nuevo?
    Sí, qué remedio.
    4.- ¿Te gustaria ser abducido por una nave extraterrestre?
    Uff, no sé. Depende de lo que quisieran hacer conmigo. Pero creo que no, yo es que soy muy terrenal.
    5.- ¿ Qué canción cantabas cuando eras niño(a)?
    Cargol treu banya, puja a la muntanya, cargol treu vi, puja al muntanyí.


    1. Si fueras actor o actriz ¿quién querrías que fuera tu pareja cinematográfica?
    2. Una manía o costumbre antes de irte a dormir.
    3. ¿Sueles respetar los límites de velocidad?
    4. ¿Te han practicado en alguna ocasión la prueba de alcoholemia?
    5. ¿Mejor un PC de sobremesa o un portátil?
  • chema-argentinachema-argentina Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    1. Si fueras actor o actriz ¿quién querrías que fuera tu pareja cinematográfica?
    Richard G..... ahahahahahahahaha...
    2. Una manía o costumbre antes de irte a dormir.
    salir a caminar .
    3. ¿Sueles respetar los límites de velocidad?
    Jamas, tengo unas cuantas multas por ello, soy amante de los motores, desde pequeña, herencia de mi padre.
    4. ¿Te han practicado en alguna ocasión la prueba de alcoholemia?
    Si millones de veces, pero soy muy prudente al caso.
    5. ¿Mejor un PC de sobremesa o un portátil?
    Sin dudas un portatil.

    Aqui van mis cinco:

    1-El nombre de una persona que estes recordando o pensando en estos días
    2-si tuvieses posibilidad de conceder tres deseos, para cualquier otra persona que no seas tu mismo, a quien se los cumplirias.
    3-un deporte
    4-como encabezas la frase al momento de pedir perdon, y como lo sigues claro...?
    5-una actitud cotideana que te de verdaderamente fastidio...
  • la vanela vane Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    1-El nombre de una persona que estes recordando o pensando en estos días
    - El mayor perro del averno del mundo, que volverá a casa por Navidad y le espero en mi infierno particular con los brazos abiertos y la boca llena de dientes para darle mil bocados.

    2-si tuvieses posibilidad de conceder tres deseos, para cualquier otra persona que no seas tu mismo, a quien se los cumplirias.

    - Uno a Malube, para que su libro se venda como la espuma, se haga multimillonaria y me compre una casa de muñecas enorme para alojar mi cuerpo serrano.

    - Otro a Zanbar, para que se haga de una vez Administrador de éste foro y me banee mil y una vez. Que sé que disfrutaría con lo del botón rojo.

    - El último lo rifaría al mejor postor, al que mejor hiciera la pelota, que por lo visto hay mucha gente a la que se le da de vicio.

    3-un deporte

    - El barranquismo, que me van las emociones fuertes.

    4-como encabezas la frase al momento de pedir perdon, y como lo sigues claro...?

    - Pues es muy sencillo, aunque para algunos sea la mayor hazaña del mundo. Se empieza con un Lo siento, o "lo siento si te molestó", mi intención no era esa.... Pero claro, para hacerlo hay que sentirlo de corazón.

    5-una actitud cotideana que te de verdaderamente fastidio...

    - Aguantar al jefe.


    Mis preguntas;

    1.- Si cometieras un crimen, ¿cómo te desembazarías del cadáver?
    2.- ¿cuál es tu ritual todas las noches antes de ir a dormir?
    3.- ¿qué cambiarías en tu vida?
    4.- ¿te está jodiendo la crisis tanto como a mí?
    5.- ¿qué frase no te atreviste a decir en aquel momento crucial?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1.- Si cometieras un crimen, ¿cómo te desembazarías del cadáver?
    Creo que no llegaría a embarazar.. pues lo haría en público o donde lo pillaran inmediatamente precisamente para no tener que ocultarlo. Sería la catarsis y no, un nuevo problema.
    2.- ¿cuál es tu ritual todas las noches antes de ir a dormir?
    Baño .
    3.- ¿qué cambiarías en tu vida?
    Concretaría, ahora llevo mucho rato procesando...
    4.- ¿te está jodiendo la crisis tanto como a mí?
    De una forma que no te lo imaginas.
    5.- ¿qué frase no te atreviste a decir en aquel momento crucial?
    Me ha complicado la falta de decisión de otras personas , tal vez, un zamarrón en el momento preciso habría surtido efectos.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿ Cómo lograrán los profesores incentivar el estudio en los chicos?
    ¿ A quién madruga Dios lo ayuda? o , no por mucho madrugar amanece más temprano...
    ¿ de qué te sirve participar en estas preguntas y respuestas?
    ¿ cómo reaccionas si un desconocido /a inicia una conversación contigo?
    ¿ eres clasista?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    ¿ Cómo lograrán los profesores incentivar el estudio en los chicos?
    Pienso que haciendo las clases más dinámicas, con la técnica del "aprender-jugando", a mi me ha resultado cuando he dado clases.

    ¿A quién madruga Dios lo ayuda? o , no por mucho madrugar amanece más temprano...
    Bueno es un dicho, pero es cierto que la mañana rinde más que la tarde, al menos para mi.

    ¿De qué te sirve participar en estas preguntas y respuestas?
    Me distrae mucho jugar, es muy divertido y desestresante.

    ¿Cómo reaccionas si un desconocido /a inicia una conversación contigo?
    Depende, si pregunta una dirección se la doy, ahora si empieza a hablar de otros temas, depende de cómo perciba a la persona. si percibo buenas energias puedo conversar con ella si no es asi, pues no. De todos modos ahora en la calle hay que tener mucho cuidado, hay personas que te abordan con malos fines.

    ¿Eres clasista?
    No lo creo. Yo trato a todo el mundo y tengo amigos de todas las clases sociales. Para mi la persona vale por lo que es, no por lo que tiene.

    Mis preguntas:

    1.- Si fueras pintor (a) ¿En cuál pintor famoso te hubieses inspirado?
    2.- ¿Crees en los milagros?
    3.- ¿Qué piensas sobre las piñatas en las fiestas infantiles?
    4.- ¿Cuál es el mejor plato que preparas?
    5.- ¿Te gusta más la noche para escribir, leer o componer?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Perdón, había repetido la respuesta :o
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    1.- Si fueras pintor (a) ¿En cuál pintor famoso te hubieses inspirado?
    Me encanta Julio Ceballos.. un pintor de Chipiona, un pueblo de Cádiz.. Le ví por primera vez en una exposición de Sevilla, en el Ateneo creo... sus obras son colosales. Mucho me temo que hasta que no desaparezca no será reconocido como merece :(
    2.- ¿Crees en los milagros?
    No. Me temo que no. Los milagros siempre suelen tener una explicación, aunque sea difícil de creer.
    3.- ¿Qué piensas sobre las piñatas en las fiestas infantiles?
    Que son muy diveridas....¿es que hay algo malo en ellas?:rolleyes:
    4.- ¿Cuál es el mejor plato que preparas?
    Una receta que me inventé hace tiempo, "Pollo al Vinalopó".. Es un pollo al horno con uvas ,..., delicioso.
    5.- ¿Te gusta más la noche para escribir, leer o componer?
    Me gusta más para escribir, cuando lo hago... Ahora estoy descansando de ello...


    1.En la poesía ¿piensas mientras la lees?
    2.¿Sabrías decirme cuánto tiempo llevas sin pensar en la crisis?
    3. ¿Tienen su merecido los pederastas?
    4.¿Es España un paraíso para los sinvergüenzas?
    5. Opina sobre esta noticia:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/02/ciencia/1170403014.html
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Sobre las piñatas no hay nada malo en ellas no para mi al menos, pero sé que hay algunas personas no les agrada que los niños vean darle golpes a la piñata, creen que motiva a la violencia.

    1.En la poesía ¿piensas mientras la lees?
    Yo soy muy visual, siempre cuando leo una poesía me imagino todo lo que voy leyendo, y la verdad es que me compenetro mucho con lo que dice.

    2.¿Sabrías decirme cuánto tiempo llevas sin pensar en la crisis?
    La crisis está en el día a día, al menos para mi es muy dificil vivir sin pensar en ella.

    3. ¿Tienen su merecido los pederastas?
    Creo que depende de la justicia y de como se aplique, a veces sí pueden tener su merecido y otras no, prevalecen las influencias y el dinero en algunos casos.

    4.¿Es España un paraíso para los sinvergüenzas?
    La verdad es que creo que para los sinverguenzas cualquier país que sea bueno para sus fechorías sería un paraiso.

    5. Opina sobre esta noticia:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/02/ciencia/1170403014.html.html

    Me sale página no encontrada, no la pude ver.:(

    Mis preguntas:

    1.- ¿Crees que "Los Beatles" ha sido la mejor banda de la historia?
    2..-¿Alguna canción de los 70 que te guste?
    3.- ¿Qué entiendes en éste refrán: "Al que nace barrigón ni que lo fajen chiquito" ?
    4.- ¿ Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?
    5.- ¿ Qué es lo que más te gusta de tu rutina diaria?
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    No se si es demasiado osado por mi parte contestar en este hilo al ser tan novato.

    Pero como me ha gustado, me arriesgo.

    1.- ¿Crees que "Los Beatles" ha sido la mejor banda de la historia?
    No
    2..-¿Alguna canción de los 70 que te guste?

    Starway to Heaven de Led Zeppelin
    3.- ¿Qué entiendes en éste refrán: "Al que nace barrigón ni que lo fajen chiquito" ?
    Que hay determinados rasgos de nacimiento que nunca se pueden cambiar. No estoy de acuerdo con el.
    4.- ¿ Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?
    Está por llegar. De los pasados habría muchos al mismo nivel de felicidad.
    5.- ¿ Qué es lo que más te gusta de tu rutina diaria?
    Llegar a casa después del trabajo.


    Mis preguntas:
    1.- ¿Que nombre nuevo le darías a la Emperatriz Infantil? ;)
    2.- ¿Te gusta leer libros comerciales de entretenimiento o solo te reservas para las grandes obras?
    3.- ¿Crees que las drogas, incluido el alcohol, pueden ser fuente de inspiración literaria?
    4.- ¿Cuantas parejas has tenido?
    5.- ¿Cualquier tiempo pasado fué mejor?
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Ayauh escribió : »

    5. Opina sobre esta noticia:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/02/ciencia/1170403014.html.html

    Me sale página no encontrada, no la pude ver.:(


    Está mal copiada la dirección. Si borras el último punto y html te lleva a una noticia sobre el cambio climático
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Edgar escribió : »
    Está mal copiada la dirección. Si borras el último punto y html te lleva a una noticia sobre el cambio climático


    Es verdad, gracias Edgar ;)
  • En algún lugarEn algún lugar Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    1. Sisi, :D.
    2. Ni la una ni la otra.
    3. Claro que sí.
    4. Ni te importa, ni lo sé.
    5. :eek:.

    Ahí van las mías:

    1. ¿Dónde te gustaría volver a ir?
    2. ¿Qué libro te gustaría volver a leer?
    3. ¿Cuál fue la última vez que te sentiste bien?
    4. ¿A qué sientes aprensión?
    5. ¿Por qué no vuelves a leer todo lo que te he preguntado?:rolleyes:
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Dónde te gustaría volver a ir?
    A la cordillera, hace mucho tiempo que no recorro sus caminos oscuros y sinuosos.
    2. ¿Qué libro te gustaría volver a leer?[/B
    Blanca Nieves con la òptica de una niña pequeña.
    ]3. ¿Cuál fue la última vez que te sentiste bien?
    Bien, la semana pasada.
    4. ¿A qué sientes aprensión?
    A la constante evaluaciòn...
    5. ¿Por qué no vuelves a leer todo lo que te he preguntado?
    Quien dice que no lo he releìdo...

    Preguntillas:
    ¿ sufragas?
    ¿ còmo te regaloneas?
    ¿ vivirìas en la Antártica?
    ¿ cuál es el libro que recomiendas asiduamente?
    ¿ dudas existenciales?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Edgar escribió : »
    Está mal copiada la dirección. Si borras el último punto y html te lleva a una noticia sobre el cambio climático

    Mil gracias Edgar! Ahora sí la pude leer.:)
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    ¿ sufragas?
    Cuando es obligatorio hacerlo sí lo hago, cuando no es obligatorio pues no.

    ¿ còmo te regaloneas?
    Dandome un gusto de vez en cuando como comiendo algo que me gusta mucho y no importándome los kilos de más.;)

    ¿ vivirìas en la Antártica?
    No que va!! mucho frío!

    ¿ cuál es el libro que recomiendas asiduamente?
    "El sincrodestino" de Deepak Chopra. Lo recomiendo pero no tan asiduamente.

    ¿ dudas existenciales?
    Muchas, sobre todo relacionadas con Vida-Muerte.

    Mis preguntas:

    1.- ¿Recuerdas alguna película que te haya conmovido o que te haya hecho llorar?
    2.- ¿Qué tipo de música es la que mejor bailas?
    3.- ¿Comes uvas a las 12 de la noche cada 31 de diciembre?
    4.- ¿Puedes contarnos sobre tu primer beso?
    5.- ¿ Lasagna o Pizza?
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Que conste, querida Artemisa, que me encanta tu "acento" escribiendo..

    Preguntillas:
    ¿ sufragas?
    Vamos a ver, la pregunta no logro entenderla del todo muy bien,pero ....
    Si te refieres a si voto en unas elecciones, siempre. Creo que es una oportunidad de todo ciudadano para paricipar en el destino de tu ciudad, tu pais, tu continente. A veces, cuando no lo tengo muy claro, mi voto va en blanco, es mi forma de decir que no me convencen las palabras, que tiento un poco a la voluntad de mis conciudadanos.
    ¿ còmo te regaloneas?
    Otra palabra que no entiendo muy bien lo que significa.....:(, me imagino que quiers decir que cómo me mimo a mi mismo, o qué cómo me "malcrío"... Yo disfruto mucho de la gastronomí, y más cuando ésta es acompañada con mi hija y mi mujer. Me regaloneo a conciencia, sobre todo los domingos, y regado de mucho ribera del duero...
    ¿ vivirìas en la Antártica?
    Vivir no. Aunque no me importaría dejarme caer por allí alguna vez, sentir esa gélida blancura que algunos amigos que la han visitado me han contado.
    ¿ cuál es el libro que recomiendas asiduamente?
    Don Quijote de La MAncha, de Cervantes , y Panta Rey de Luciano de Crescendo
    ¿ dudas existenciales?
    No creo ni quiero creer en que todas esas dudas que me rondan en la cabeza son las que muchos llaman dudas existenciales. Imagino que decir esto es confirmar que tengo muchas.



    1.¿Qué mensaje te gustaría que te llegara al móvil?
    2.¿Amar sin control o dejarse amar?
    3.De qué tienes más miedo, ¿de envejecer sólo o de morir?
    4.¿A qué edad descubriste que no eran los reyes magos tan magos, y cómo te sentó?
    5.Describe a tu hombre/mujer fatal...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com