¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Loco

El Loco

Dicen que soy un loco,
Porque el pasto me da por morder,
Porque comparo al Sol con un foco,
Y porque a mis jirafas no quiero perder...

¿Por qué dirán que estoy loco?
Porque a la Literatura dedico mi tiempo,
Porque a mis poemas doy de mi ser un poco,
Y porque a mis hipopótamos llevo al campo...

¡No me digan que estoy loco!
Porque mis poemas escribo con inspiración,
Porque con mis rimas a mis musas evoco,
Y porque alimento a mis cocodrilos con una canción...

¿O será que sí estoy loco?
Porque mis versos escribo con fervor,
Porque doy calor y pasión a lo que toco,
Y porque a mis mariposas las lleno de amor...​

Comentarios

• Me gusta mucha, es alegre, y bonita locura, yo adoro a los hipopotamos, 
  • DIODAMA dijo:
    Me gusta mucha, es alegre, y bonita locura, yo adoro a los hipopotamos,

Me alegro que te haya gustado, @DIODAMA. Nuestra locura por la literatura es algo que solamente nosotros los escritores sabemos valorar.

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2023

Aunque en realidad no estoy loco,
    solamente que lo simulo ser,
    porque si lo estuviese un poco,
    mis animales no se lo van a creer.

:)

• Aunque en realidad no estoy loco,

di que si Antonio, a veces Don Quijote mostraba mas cordura que la media, al menos eera capaz de mirar de otra forma, y a veces tuvo frases brillantes sobre la naturaleza humana y estaba loco. 
  • editado noviembre 2023

Excelente, mi amigo @antonio_chavez. Hasta podría quedar como un remate del poema.
    Te felicito, amigo escritor, porque compartimos la misma bendita locura literaria.
  • DIODAMA dijo:

di que si Antonio, a veces Don Quijote mostraba mas cordura que la media, al menos eera capaz de mirar de otra forma, y a veces tuvo frases brillantes sobre la naturaleza humana y estaba loco. 

Cierto @DIODAMA. La verdad es que los que no aman la literatura son los que están verdaderamente locos. Tanto Antonio, tú, yo, y los demás foristas padecemos de una locura literaria que nos hace ser únicos.
    Se necesita estar orate en el mal sentido de la palabra para no querer apreciar la creatividad que nuestros escritos muestran de nosotros, y esto es lo que revelan los que no están de acuerdo que seamos escritores.

• Para serte honesta, yo nunca me he visto como escritora, no he escrito ningun libro, tan solo un diario y muchas cartas, eso cartas muchisimas, cada vez que me enamoraba de uno y me decia que se tenia que marchar, yo en vez de llorar, sonreia y le decia: ¿ ah si? Mira tu!... dame tu direción y nos escribirmos que te parece?... evidentemente, yo escribia mil y el tres, ja,ja,ja, 
    Aqui hay buenos escritores, se esfuerzan muchisimo, yo a veces me tomo esto como algunas mañanas de risas, que no han sido pocas, otras de debate, ( soy guerrera) y otras bueno, he escrito. Pero soy perezosa. Ando por España, y andamos con este grupito medio loco. de Antonio a la cabeza, Nacho, Navuk, Aida, Sergio, Bones que tambien, Saravasti ( que aunque tengamos ideas diferentes sobre feminismo nada tiene que ver con lo bonito que escribe), Acuarelista, por Argentina tambien, andamos intentando dar vida a esto y movernos todos a una. 
    Sueños? Pues hacer una quedada enorme!!!! acabar medio borrachos si se desea y que no sepamos ni recitar un poema, ja,ja si vendieramos un libro, pues nada, para esta super fiesta!!!! 
  • Yo escribo porqu escribo, no tengo un motivo claro, nunca he pensando en publicar nada. escribo porque me gusta hacerlo. 
  • DIODAMA dijo:
    Para serte honesta, yo nunca me he visto como escritora, no he escrito ningun libro, tan solo un diario y muchas cartas, eso cartas muchisimas, cada vez que me enamoraba de uno y me decia que se tenia que marchar, yo en vez de llorar, sonreia y le decia: ¿ ah si? Mira tu!... dame tu direción y nos escribirmos que te parece?... evidentemente, yo escribia mil y el tres, ja,ja,ja, 
    Aqui hay buenos escritores, se esfuerzan muchisimo, yo a veces me tomo esto como algunas mañanas de risas, que no han sido pocas, otras de debate, ( soy guerrera) y otras bueno, he escrito. Pero soy perezosa. Ando por España, y andamos con este grupito medio loco. de Antonio a la cabeza, Nacho, Navuk, Aida, Sergio, Bones que tambien, Saravasti ( que aunque tengamos ideas diferentes sobre feminismo nada tiene que ver con lo bonito que escribe), Acuarelista, por Argentina tambien, andamos intentando dar vida a esto y movernos todos a una. 
    Sueños? Pues hacer una quedada enorme!!!! acabar medio borrachos si se desea y que no sepamos ni recitar un poema, ja,ja si vendieramos un libro, pues nada, para esta super fiesta!!!! 
    Lo importante es pasarla bien y veo que te ha ido súper con ellos.
    No digas que no eres escritora si no has pensado en la literatura. la prueba es que estás aquí y juntos vamos a aprender a escribir.
    Si lo deseas puedo ayudarte a que hagas tu libro, leyendo tus escritos, dándote sugerencias y muchos ánimos hasta que lo termines. 
    No te imaginas la gran satisfacción que se siente cuando terminas un libro. 
    Te asesoro si quieres, no te cobraré nada, al contrario, mi intención es ayudar a los que empiezan. Mi objetivo no es el dinero sino alentar a los que vienen detrás de uno en el camino literario.
    Si te animas a escribir tu libro, te regalaré un eBook en PDF de uno de mis libros, llamado Planeta XP, que es de ciencia ficción.
  • Es que ami lo que mejor se me da es escribir erotico. 
  • DIODAMA dijo:
    Es que ami lo que mejor se me da es escribir erotico. 
    Pues escribe erótico, no hay ningún problema. Hay mucho público que sigue esta temática.
    Te asesoro si lo deseas, comentando tus textos y ayudándote en pulir la gramática, el estilo y la redacción, no te preocupes.
  • ok gracias

• editado noviembre 2023
    DIODAMA dijo:
    ok gracias

Quítate la pena y escribe. Te ayudo a darle forma a tus escritos y verás que vas a quedar muy conforme con los resultados. Hasta podemos poner uno de tus relatos en el libro o revista que vamos a hacer. Espero un ejemplo aquí o en Mensaje Privado.  :)
  • ok, le tomo la palabra. Mirare lo que tengo por ahi escrito algo que merezca la pena
  • DIODAMA dijo:
    ok, le tomo la palabra. Mirare lo que tengo por ahi escrito algo que merezca la pena
    Busca con calma. No te criticaré, al contrario, buscaremos que quede lo mejor para que te sientas satisfecha con los resultados.
    editado noviembre 2023
    DIODAMA dijo:
    Para serte honesta, yo nunca me he visto como escritora, no he escrito ningun libro, tan solo un diario y muchas cartas, eso cartas muchisimas, cada vez que me enamoraba de uno y me decia que se tenia que marchar, yo en vez de llorar, sonreia y le decia: ¿ ah si? Mira tu!... dame tu direción y nos escribirmos que te parece?... evidentemente, yo escribia mil y el tres, ja,ja,ja, 

Ni yo, y creo que también algunos de los foreros de este foro de Literatura. Pero, sin embargo, tú sí eres una buena escritora, que sabes que te sigo y he leído cosas tuyas de alto caché y eres ingeniosa en tus textos, y me da que todo lo que escribes, o casi todo es a bote pronto, que no lo tienes en borrador, vaya.

Lo que sí hemos conseguido entre todos es transformar este foro, de una Torre de Babel a una una Torre de Pentecosté. Me explico. Como bien dices hay y había buenas péñolas es este foro, pero las antiguas (pocas de ellas aparecen ahora) iban a su bola, eran muy independientes, que plasmaban una algo y la que lo había publicado ni tan siquiera se molestaba en responder a algún comentario que recibiera. Ahora no. Ahora, el pequeño grupo que estamos en la brecha (tú, -Diodama-, Aida, Bornes, Sarasvati, Nacho, Sergio, Nabuk, sinfuselaje, Marcelo, Aquarelista, Charly y un servidor) nos leemos y hacemos comentamos, además de que dialogamos los unos con los otros distendidamente en el hilo "De tortas y café", y eso, para mí, es la esencia de un foro, ya de Literatura, como este, o ya de cualquier índole.

La idea que propones de escribir un libro entre todo me atrae.

Y hablando de erótico, ahí llevas un microrrelato que no es exactamente erótico, más bien se sobreentiende la picardía. 

Me lo traje a mi pisito

Me pedía, por favor, si podía ducharse antes de irse de mi pisito. Nada más salir de la ducha, se vestía rápidamente y se fue hacia la puerta de salida, no sin antes darme un último beso en los labios y decirme un insinuante “hasta luego”. Todo había salido perfecto. Por un lado, me alegraba porque la realidad es que no me apetecía dormir acompañada esa noche, y menos aún con un desconocido, aunque el atracón de sexo que nos habíamos pegado era de oro olímpico, y en absoluto me hubiese importado que consiguiésemos otro oro olímpico. Aunque no quise pedirle más y casi lo eché, eso era un golpe bajo a mi sinceridad. Pero ahora (será orgullo de mujer, digo yo) pienso que no quiero volver a verlo, lo que sí quiero es que él quiera volver a verme. Me fui al cuarto de baño a hacer un pis antes de entregarme a Morfeo, pero, mientras tiraba de la cadena, me iba riendo a carcajadas: ¡había escrito su número de teléfono móvil en el vaho de la mampara de la ducha!

(No recuerdo si lo he publicado en este foro)

• DIODAMA dijo:

Ni yo, y creo que también algunos de los foreros de este foro de Literatura. Pero, sin embargo, tú sí eres una buena escritora, que sabes que te sigo y he leído cosas tuyas de alto caché y eres ingeniosa en tus textos, y me da que todo lo que escribes, o casi todo es a bote pronto, que no lo tienes en borrador, vaya.

Lo que sí hemos conseguido entre todos es transformar este foro, de una Torre de Babel a una una Torre de Pentecosté. Me explico. Como bien dices hay y había buenas péñolas es este foro, pero las antiguas (pocas de ellas aparecen ahora) iban a su bola, eran muy independientes, que plasmaban una algo y la que lo había publicado ni tan siquiera se molestaba en responder a algún comentario que recibiera. Ahora no. Ahora, el pequeño grupo que estamos en la brecha (tú, -Diodama-, Aida, Bornes, Sarasvati, Nacho, Sergio, Nabuk, sinfuselaje, Marcelo, Aquarelista, Charly y un servidor) nos leemos y hacemos comentamos, además de que dialogamos los unos con los otros distendidamente en el hilo "De tortas y café", y eso, para mí, es la esencia de un foro, ya de Literatura, como este, o ya de cualquier índole.

La idea que propones de escribir un libro entre todo me atrae.

Y hablando de erótico, ahí llevas un microrrelato que no es exactamente erótico, más bien se sobreentiende la picardía. 

Me lo traje a mi pisito

Me pedía, por favor, si podía ducharse antes de irse de mi pisito. Nada más salir de la ducha, se vestía rápidamente y se fue hacia la puerta de salida, no sin antes darme un último beso en los labios y decirme un insinuante “hasta luego”. Todo había salido perfecto. Por un lado, me alegraba porque la realidad es que no me apetecía dormir acompañada esa noche, y menos aún con un desconocido, aunque el atracón de sexo que nos habíamos pegado era de oro olímpico, y en absoluto me hubiese importado que consiguiésemos otro oro olímpico. Aunque no quise pedirle más y casi lo eché, eso era un golpe bajo a mi sinceridad. Pero ahora (será orgullo de mujer, digo yo) pienso que no quiero volver a verlo, lo que sí quiero es que él quiera volver a verme. Me fui al cuarto de baño a hacer un pis antes de entregarme a Morfeo, pero, mientras tiraba de la cadena, me iba riendo a carcajadas: ¡había escrito su número de teléfono móvil en el vaho de la mampara de la ducha!

(No recuerdo si lo he publicado en este foro)

Mi amigo @antonio_chavez, me alegra que la idea te guste, como les ha agradado a otros foristas.
    Este fin de semana la pensaré y la puliré. Creo que saldrá algo muy bueno de todo esto.
    Estaba pensando que si tenemos poco presupuesto sacaremos una revista, pero si nos ponemos de acuerdo bien podremos sacar un libro de entre 128 páginas a 180.
    Dividiremos las páginas por el número de foristas que nos involucremos y veremos de a cuantas nos toca a cada uno y en base a esa cantidad ajustamos nuestros relatos, que puede ser uno largo o dos, tres o más cortos.
    Con respecto a tu microrrelato erótico, si no te acordabas si lo habías publicado aquí, pues ya está y me parece sustancioso.
    editado noviembre 2023

Espero instrucciones de quien se erija en jefe de esta experiencia

• Espero instrucciones de quien se erija en jefe de esta experiencia

Les presentaré el proyecto para que lo analicen. Con respecto a quien será el jefe sugiero que todos ustedes voten por el o la forista más responsable y comprometida y todos, (la, o lo), vamos a apoyar incondicionalmente.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com