Hola! Soy Leonardo Landín, escritor uruguayo nacido en Montevideo en 1960.
Iniciadas mis actividades literarias con un cuaderno azul de tapas duras donde escribía poemas y relatos, cerca de 1981 participé en un concurso de cuentos realizado por el viejo diario El Día , de mi país. Después de otras actividades artísticas, sobre todo musicales, donde estaba centrado en la composición de temas, volví a escribir cuentos y poemas, inauguré mi presencia en la Web en 1999 con la página en angelfire que aún sobrevive 😉, allí entre otros publiqué los libros digitales Mundo Distinto y otros relatos , y Vidriera.
Luego de varias publicaciones impresas, en ediciones colectivas y en particular "Veo un monte / Un país modesto" con Roque M. Grotiuz (1943-2013), mi apreciado tío de los cuentos, después de hacer radio durante diez años y participar en tertulias literarias, en 2023 inicio la publicación en Amazon. Actualmente sigo escribiendo la continuación de mi novela "El sueño en el Gran Hermano y otras ilusiones", que se ha de llamar "La vida es despertar y otros detalles".
Me encuentras en Amazon y en leoland.blog.
Un saludo y buenas lecturas!!
Comentarios
Bienvenido a tu foro de Literatura, Leonardo