¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Leonardo Landín, Leoland, escritor uruguayo

Hola! Soy Leonardo Landín, escritor uruguayo nacido en Montevideo en 1960.
Iniciadas mis actividades literarias con un cuaderno azul de tapas duras donde escribía poemas y relatos, cerca de 1981 participé en un concurso de cuentos realizado por el viejo diario El Día , de mi país. Después de otras actividades artísticas, sobre todo musicales, donde estaba centrado en la composición de temas, volví a escribir cuentos y poemas, inauguré mi presencia en la Web en 1999 con la página en angelfire que aún sobrevive 😉, allí entre otros publiqué los libros digitales Mundo Distinto y otros relatos , y Vidriera.
Luego de varias publicaciones impresas, en ediciones colectivas y en particular "Veo un monte / Un país modesto" con Roque M. Grotiuz (1943-2013), mi apreciado tío de los cuentos, después de hacer radio durante diez años y participar en tertulias literarias, en 2023 inicio la publicación en Amazon. Actualmente sigo escribiendo la continuación de mi novela "El sueño en el Gran Hermano y otras ilusiones", que se ha de llamar "La vida es despertar y otros detalles".
Me encuentras en Amazon y en leoland.blog.
Un saludo y buenas lecturas!! 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com