¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lluvia

Lluvia

09:43 Entro en la carnicería.

09:57 Por los cristales empiezo a ver gotas.

10:02 Que bonita es la lluvia.

10:11 Escucho un trueno y tiemblo.

10:34 Al ir a buscar el paraguas al cubo de la fregona no está. Alguien se habrá confundido.

10:35 Salgo de la tienda, sin paraguas. La varilla de una sombrilla casi me saca un ojo.

10:41 Introduzco el pie en un charco.

10:42 Al sacar el pie del barro se queda el zapato.

11:01 Una señora con su tacón de aguja me pisa el dedo pequeño del pie descalzo.

11:13 Abro la puerta del bloque.

11:15 Espero el ascensor.

11:19 Continúo esperando.

11:27 No hay luz, el ascensor no llegará.

11:32 Subo por las escaleras, se rompe la bolsa, la comida cae al suelo. Unos adolescentes que bajan la pisan y caigo.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2023
    AïdaM dijo:

Lluvia

09:43 Entro en la carnicería.

09:57 Por los cristales empiezo a ver gotas.

10:02 Que bonita es la lluvia.

10:11 Escucho un trueno y tiemblo.

10:34 Al ir a buscar el paraguas al cubo de la fregona no está. Alguien se habrá confundido.

10:35 Salgo de la tienda, sin paraguas. La varilla de una sombrilla casi me saca un ojo.

10:41 Introduzco el pie en un charco.

10:42 Al sacar el pie del barro se queda el zapato.

11:01 Una señora con su tacón de aguja me pisa el dedo pequeño del pie descalzo.

11:13 Abro la puerta del bloque.

11:15 Espero el ascensor.

11:19 Continúo esperando.

11:27 No hay luz, el ascensor no llegará.

11:32 Subo por las escaleras, se rompe la bolsa, la comida cae al suelo. Unos adolescentes que bajan la pisan y caigo.

Qué desgraciaita eres, hija  :)

• La M no es de Maria de la O
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    AïdaM dijo:
    La M no es de Maria de la O

Muy aguda

:)

• SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV

Me recuerda al título de un libro o película, una serie de catastróficas desdichas. ¿Era martes, viernes 13...?
    O la entropía desatada, la ley de Murphy haciendo de las suyas.

• Sarasvati dijo:

Me recuerda al título de un libro o película, una serie de catastróficas desdichas. ¿Era martes, viernes 13...?
    O la entropía desatada, la ley de Murphy haciendo de las suyas.

Puede que te recuerde al libro "Sin noticias de Gurb"
  • editado septiembre 2023
    "Y ya sólo falta una última desgracia
    de camino al hospital se me jode la ambulancia".

Lo que me choca es, no pudiste sacar el zapato del barro? Se solidificó de golpe o era tan profundo que el zapato se perdió?  :|
  • Recordé el libro "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, lectura obligatoria en el instituto. Un alienígena llega a Barcelona buscando a su compañero, para no llamar la atención se materializa en Marta Sánchez. 
    Es de 1991.
  • AïdaM dijo:
    Recordé el libro "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, lectura obligatoria en el instituto. Un alienígena llega a Barcelona buscando a su compañero, para no llamar la atención se materializa en Marta Sánchez. 
    Es de 1991.
    No lo he leido, pero me suena a un argumento asi parecido, de Aliens TV, unos dibujitos que te partes de la risa, que son tres extraterrestres que llegan a la tierra como reporteros y observan lo que hacemos con las consiguientes confusiones. No dicen ni una sola palabra, porque hablan su idioma pero te enteras de todo. Tambien sugiero Larva Larva, estos creo que son nipones, de dos larvitas, una amarilla y otra roja, que viven en una alcantarilla ( lo hay en un isla pero eso es posterior), y siempre me ha sorprendido la capacidad de los guionistas para crear situaciones absurdas, cuando los personajes no tienen ni brazos ni pies. Digno de ver la creatividad 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com