Confieso dos cosas: -La primera: fui a ver Barbie... ¡Y me encantó! Me reí muchísimo, es muy disparatada y distendida. -La segunda: fui a ver Oppenheimer al cine de Los Alamos (que queda cerca de casa) y me entristeció, aunque parezca mentira. En la entrada de cine pusieron una maqueta de la cabina de ingreso a los laboratorios y uno de los autos que se usaron allí en aquella época.
Confieso dos cosas: -La primera: fui a ver Barbie... ¡Y me encantó! Me reí muchísimo, es muy disparatada y distendida. -La segunda: fui a ver Oppenheimer al cine de Los Alamos (que queda cerca de casa) y me entristeció, aunque parezca mentira. En la entrada de cine pusieron una maqueta de la cabina de ingreso a los laboratorios y uno de los autos que se usaron allí en aquella época.
CONTRA VIENTO Y MAREA Valerie Niheaus - Dirk Borchardt Sven Gielnik - Nadeshda Brennicke
Durante sus vacaciones en las islas Mauricio, Franky Kowalski junto a su mujer Sandy y su hijo Joshua, impide por casualidad el robo de la rica Renata von Zangenheim. Para agradecérselo, Renata y su rico marido banquero Hubertus invita a los Kowalski a una cena en su lujoso bungalow.
Jennifer Aniston como Katherine Murphy/ Devlin Maccabee/ Katherine Maccabee.
Nicole Kidman como Devlin Adams.
Brooklyn Decker como Palmer Dodge.
Dave Matthews como Ian Maxtone-Jones.
Nick Swardson como Eddie Simms/Dolph Lundgren.
Bailee Madison como Maggie Murphy/ Kikki Dee Maccabee.
Nina, una joven viuda y madre de dos niños pequeños, consigue un trabajo como ama de llaves en la mansión de Anna, una exitosa mujer de negocios. Para evitar que se lleven a su hijo al ejército, Anna arregla un matrimonio ficticio entre él y Nina.
Comentarios
EL SANTO
Contrabando
EL SANTO
Luella
EL SANTO
El gran comprador
EL SANTO
Sophia
EL SANTO
La villa de Bosham
EL SANTO
El gran comprador
EL SANTO
La desaparición del señor Ellshaw
ROGER MOORE & TONY CURTIS
Dos tipos audaces -Un largo adiós-
EL SANTO
El precio de un trono
EL SANTO
El prisionero ruso
EL SANTO
Loving hermanos
EL SANTO
Los cobradores
REGRESO DE EL SANTO
Aventura romana
EL SANTO
La condesa caritativa
EL SANTO
Contrabando humano
EL SANTO
El retrato de Brenda
EL SANTO
Sabotaje
-La primera: fui a ver Barbie... ¡Y me encantó! Me reí muchísimo, es muy disparatada y distendida.
-La segunda: fui a ver Oppenheimer al cine de Los Alamos (que queda cerca de casa) y me entristeció, aunque parezca mentira. En la entrada de cine pusieron una maqueta de la cabina de ingreso a los laboratorios y uno de los autos que se usaron allí en aquella época.
EL SANTO
La entrega
LA ACTRIZ
Spencer Tracy - Jean Siimmons
Anthony Perkins - Teresa Wright
Ruth quiere ser actriz y su padre, un marinero retirado, decide vender sus posesiones y acompañar a su hija a Nueva York.
EL SANTO
El hurto
EL SANTO
El precio de un trono
CONTRA VIENTO Y MAREA
Valerie Niheaus - Dirk Borchardt
Sven Gielnik - Nadeshda Brennicke
Durante sus vacaciones en las islas Mauricio, Franky Kowalski junto a su mujer Sandy y su hijo Joshua, impide por casualidad el robo de la rica Renata von Zangenheim. Para agradecérselo, Renata y su rico marido banquero Hubertus invita a los Kowalski a una cena en su lujoso bungalow.
EL SANTO
El signo de la garra
RSPOSA FICTICIA
- Adam Sandler como Dr. ...
- Jennifer Aniston como Katherine Murphy/ Devlin Maccabee/ Katherine Maccabee.
- Nicole Kidman como Devlin Adams.
- Brooklyn Decker como Palmer Dodge.
- Dave Matthews como Ian Maxtone-Jones.
- Nick Swardson como Eddie Simms/Dolph Lundgren.
- Bailee Madison como Maggie Murphy/ Kikki Dee Maccabee.
Nina, una joven viuda y madre de dos niños pequeños, consigue un trabajo como ama de llaves en la mansión de Anna, una exitosa mujer de negocios. Para evitar que se lleven a su hijo al ejército, Anna arregla un matrimonio ficticio entre él y Nina.Toda la serie de El Santo es del siglo pasado
EL SANTO
El hombre que tuvo suerte