Buenos días, grupo. Vamos a ver si aprovechamos el día antes de que el calorcito apriete de nuevo. Nos vemos pronto. Sed buenos y felices, y , si no podéis ambas cosas, aseguraos de ser felices.
45.000 personas no tienen hogar y cada día se enfrentan a la indiferencia de una sociedad que las estigmatiza y las identifica como delincuentes o drogadictos
¡Pssss, a ti, sí a ti, a ver si te enteras de eso de ahí arriba!
Que me muestren primero los dos mil quinientos pavos, y una vez vistos me plantearé el participar o no
Por cierto, estoy leyendo poco a poco (es que es muy largo) tu último envío y ya te comentaré. Pero hay algo que quería preguntarte... ¿lo voy revisando en plan corrector?
Que me muestren primero los dos mil quinientos pavos, y una vez vistos me plantearé el participar o no
Por cierto, estoy leyendo poco a poco (es que es muy largo) tu último envío y ya te comentaré. Pero hay algo que quería preguntarte... ¿lo voy revisando en plan corrector?
Pues ya sabes que prefiero la critica, ya que que ayuda a mejorar, que el alago. Si lo haces en plan corrector te lo agradecería. No sabes cuánto han mejorado algunos de mis escritos, gracias a tus comentarios (no dirás que no te hago bien la pelota )
Pues ya sabes que prefiero la critica, ya que que ayuda a mejorar, que el alago. Si lo haces en plan corrector te lo agradecería. No sabes cuánto han mejorado algunos de mis escritos, gracias a tus comentarios (no dirás que no te hago bien la pelota )
Comentarios
No coment
Acuarelista
El hilo del padre Francisco se está oxidando
Buenos días de sábado 17 junio 2023. Calor por un tubo en Sevilla
con las lluvias de abril y una minifalda de mayo
una buena empalmada le ha traicionado
Y yo que creía que el padre Francisco era indestructible. Bueno, que se recupere pronto y que vuelva a sus andanzas
Buenos días de domingo 18 junio 2023. Calor por un tubo en Sevilla
Buenas tardes a todos. Lunes 19 junio 2023. 40 grados las 16;00 horas en Sevilla.
Vamos a ver si aprovechamos el día antes de que el calorcito apriete de nuevo.
Nos vemos pronto. Sed buenos y felices, y , si no podéis ambas cosas, aseguraos de ser felices.
Dicen los mayores que la felicidad está en una comida copiosa, una sesión de sexo esperado y muchas horas de sueño. Sea...
Esa clase de felicidad debe estar en la mente de un senil sabio pero equivocado
Buenas tardes a todos. Martes 20 junio 2023.
de Maduro recadero
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
porque no tenía qué darle de comer
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
¡Pssss, a ti, sí a ti, a ver si te enteras de eso de ahí arriba!
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
Buenas tardes a todos. Miércoles 21 junio 2023.
Convocatoria III CONCURSO INTERNACIONAL «Tildár»
Relato o poesía entre 200 y 1000 palabras «Tildádas», máximo dos obras por persona. Un relato, una poesía
Tema: Libre
Límite: Hasta el 31 de agosto 2023
Premio: 2 500 € entre ganador y finalista
Espero que os animéis a participar.
Bases completas del Concurso:
http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/_bases_concurso_tildar_III.pdf
Rita Hayworth- Fred Astaire- Xabier Cugat
del primer guiso
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
Buenos días a todos. Jueves 22 junio 2023.
Chiste negro, negrísimo