Buenas tardes, Antonio. Y buenas tardes a cuantos pasen por el local.
Por tierras de Alcántara anda el tiempo... como los tiempos, que ora despliega una luminosa sonrisa provocándonos sofocos, ora se pone de un preocupado plomizo y amenaza con soltar sobre nosotros, pobres mortales, toda la ira divina. Tal vez la merecemos, pero, como todos los buenos padres, ahí está ese Dios, enternecido, que intenta aplicar el castigo con severidad mientras ahoga como malamente puede las risas que le provocan nuestras inocentes ocurrencias.
Buenas tardes, Antonio. Y buenas tardes a cuantos pasen por el local.
Por tierras de Alcántara anda el tiempo... como los tiempos, que ora despliega una luminosa sonrisa provocándonos sofocos, ora se pone de un preocupado plomizo y amenaza con soltar sobre nosotros, pobres mortales, toda la ira divina. Tal vez la merecemos, pero, como todos los buenos padres, ahí está ese Dios, enternecido, que intenta aplicar el castigo con severidad mientras ahoga como malamente puede las risas que le provocan nuestras inocentes ocurrencias.
Grande Joaquín el bético, que ha sabido hacernos reír a todos, darnos una lección de como tomarse la vida y jugar al mas alto nivel, todo al mismo tiempo.
Grande Joaquín el bético, que ha sabido hacernos reír a todos, darnos una lección de como tomarse la vida y jugar al mas alto nivel, todo al mismo tiempo.
Un salido chiclanero.
Grande entre los grandes; bético desde la cuna y me ha sorprendido como un auténtico showman. Se ha retirado del fútbol jugando con arte porque es un artista. Joaquín ha triunfado como futbolista, pero igual hubiese triunfado como torero, pintor, actor... cualquier actividad porque el arte lo lleva en sus venas.
Buenas tardes Dicen que cuando se habla del tiempo es porque no se tiene nada mejor de lo que hablar, pero tal vez se por falta de tiempo para hablar de todo lo que se tiene por decir,
Buenas tardes Dicen que cuando se habla del tiempo es porque no se tiene nada mejor de lo que hablar, pero tal vez se por falta de tiempo para hablar de todo lo que se tiene por decir
Comentarios
se lo comen todo y desparecen
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
y esa misma noche se acostó con mi vecina
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
Buenas tardes a todos. Sábado 03 junio 2023
Buenos días desde Sevilla de domingo 04 junio 2023
No entiendo tu mensaje. Un saludo afectuoso.
¡A U T É N T I C A M A R A V I L L A!
Animación en la arena
Mi profesora y yo
te lo juro por mi mamá
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
quieren pasar desapercibidas
Antonio Chávez López
Sevilla junio 2023
Buenos días desde Sevilla de lunes 05 junio 2023
Buenos días desde Sevilla de martes 06 junio 2023
Aprovechemos antes de que se le pase la ternura.
Gusto en verte de nuevo por aquí, Ana.
Saludos afectuosos
Buenos días a todos desde Sevilla. Miércoles 07 junio 2023
Un salido chiclanero.
Grande entre los grandes; bético desde la cuna y me ha sorprendido como un auténtico showman. Se ha retirado del fútbol jugando con arte porque es un artista. Joaquín ha triunfado como futbolista, pero igual hubiese triunfado como torero, pintor, actor... cualquier actividad porque el arte lo lleva en sus venas.
Hola a todos. ¡Por fin, día lluvioso en Sevilla! Jueves 08 junio 2023
Hola a todos. Día nublado en Sevilla pero con calor. Viernes 09 junio 2023
Hola a todos. Sábado 10 junio 2023
Dicen que cuando se habla del tiempo es porque no se tiene nada mejor de lo que hablar, pero tal vez se por falta de tiempo para hablar de todo lo que se tiene por decir,
Dicen que cuando se habla del tiempo es porque no se tiene nada mejor de lo que hablar, pero tal vez se por falta de tiempo para hablar de todo lo que se tiene por decir
Pues siempre hay que decir lo que uno quiera decir, pese a que digan lo que digan