Mónica Molina es una chica linda y su voz no es menos linda, además de sus peculiares matices. La letra de esta canción en sencillamente preciosa, de la que destaco... "se va mi nostalgia con el mar". ¡Jo, menuda frase!
Por cierto, en un comentario más de algún hilo de este foro y al decirte yo que conocía a celebridades de la Literatura, la música y el deporte, me respondiste: "oh, Antonio, conoces a mucha gente famosa"; bueno, pues a esa gente famosa le agrego Mónica Molina y esa gran actriz, que es su madre, Ángela Molina. Los casi 81 que cuento hasta ahora me han dado para mucho. Pero no solo por los años, es que uno de mis yernos tiene una agencia artística y a través de ella he tenido la oportunidad de conocer a tantos artista, que muchos de ellos todavía siguen en el candelero.
Cuando quieras compartir alguna anécdota, soy toda oídos. Sin ánimo cotilla, sólo curiosidad
Y me pregunto yo y a la vez te pregunto a ti: ¿Hay alguna persona, mujer u hombre, que no sea cotilla? Cada cual en mayor o menor escala, pero, sinceramente, no creo que nadie no sea cotilla
Y me pregunto yo y a la vez te pregunto a ti: ¿Hay alguna persona, mujer u hombre, que no sea cotilla? Cada cual en mayor o menor escala, pero, sinceramente, no creo que nadie no sea cotilla
Más saludos
Quizá "cotilla" se suele asociar al tipo de curiosidad baja o grosera.
Si se entiende como curiosidad natural, sí, todos somos cotillas (yo la primera ).
Comentarios
MARÍA CAMPOS
Sí, llegó el amor
AINHOA ARTETA
Historia de un amor
ROCÍO JURADO
Esta noche gano yo
ROCÍO JURADO
Amor de noche
MINA
Ancora ancora ancora...
LAURA PAUSINI
TINA TURNER
AMIRA WILLIGHAGEN
O mio Babbino Caro
ANDREA BOCELLI
Les Feuilles Mortes
Sin ánimo cotilla, sólo curiosidad
Sarasvati dijo:
Cuando quieras compartir alguna anécdota, soy toda oídos.
Tomo nota
Sarasvati dijo:
Más saludos
JUAN PARDO
Gallo de pelea
JUAN PARDO
Abrazadito a la Luna
Nina Simone - Feeling Good
MARÍA VILLALÓN & JORGE GONZÁLEZ
TCMS IMITAN A:
ROCÍO DURCAL & JUAN GABRIEL
ROCÍO DURCAL & JUAN GABRIEL
Fue un placer conocerte
VANKA