¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Sueñan ustedes con naves de otros mundos?

AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2008 en Literatura
Planteo éste tema, que tiene que ver con los sueños, porque me viene llamando la atención desde hace mucho tiempo.

Hace años que vengo teniendo sueños parecidos sobre éste tema. Veo naves de otros planetas que surcan el cielo, con distintas formas y colores, a veces ocurre que estoy en la calle y miro al cielo y allí están, y se ven muchas figuras en el cielo, algunas muy grandes e impresionantes, otras son naves, a veces alguna desciende muy cerca de mi y de otras personas que estamos mirándolas impresionados y asustados. Descienden tanto que puedo verlas muy bien, flotando sobre mi cabeza.

Entonces a veces corro a esconderme. Otras sólo permanezco mirándolas sin moverme.

Y asi algunos otros sueños, parecidos, en algunos los invasores son malos, y generan miedo a todos los que los miramos, vienen a buscarnos, en otros no son malos, y vienen en busca de ayuda, una vez soñé con una nave que bajaba y de ella salían seres de otro planeta pero muy parecidos a nosotros, sólo que algo más altos. Ellos buscaban agua potable, y querían examinar el agua de nuestro planeta, venían en paz.

Y luego en tantas búsquedas que he hecho en la Red, he leido que no soy la única que tiene éstos sueños, muchos los tienen muy parecidos a los mios, y también recurrentes. Al menos una vez al mes sueño con éstas naves. Y es impresionante las coincidencias en los sueños.

También leí sobre el proyecto "Blue Beam" ¿y será posible que éstos sueños sean proyectados? ¿Sean sólo proyecciones holográficas? He leido que tiene que ver con el aspecto religioso del denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

No sé si ustedes han leido sobre ésto. No les pongo el link ya que no sé si es permitido hacerlo en estos foros. Pero pueden buscar por Proyecto "Blue Beam", hay un artículo escrito por David Openheimer.

Entiendo que puede sonar raro todo ésto, y aún más no creible. Pero lo que sí es cierto es que no soy la única que tiene éstos sueños y todos son muy parecidos, somos muchos ya con los mismos sueños.

¿ Qué creen ustedes?

Comentarios

• editado octubre 2008
    I Want To Belive
  • BOLEROBOLERO Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Los sueños, Allauh, pueden relacionarse con nuestro estado de ánimo y son más bien composiciones que nuestro cerebro se hace para distraer nuestra atención, pero creo imposible que puedan proyectarse holográficamente desde el exterior (como no fuese con algún complicado mecanismo lleno de cables y conexiones que siempre necesitaría nuestro consentimiento si ello fuese posible). Vaya, pura ciencia-ficción.
    Te explicaré un sueño que me contó mi hijo hace ya muchos años. Se veía perseguido por un monstruo de aquellos que aparecen en los sueños infantiles, que nunca ves pero sabes que son terroríficos y quieren comerte. Por más que corría huyendo siempre lo llevaba pegado detrás y no coseguía alejarse, hasta que se dijo: Pero si estoy soñando, aunque me coja no puede hacerme nada. Se sentó en el sueño y la bestia se esfumó antes de que el se despertase.
    Creo que fue un acto de clarividencia.
    En esta misma sección escribí el primero de Agosto un tema que llamé "Soñando", en el cual intento desmitificar el tema de los sueños para darle una dimensión realista.
    Abandona las ideas de extraterrestres y naves del espacio. Si calculas las dimensiones reales del Universo, los millones de años luz entre las estrellasy las posibilidades de vida de cualquier ser que viajase por ahí, comprenderás que, si bien no es imposible que haya alguien más, las posibilidades de coincidir en el tiempo y el espacio son tan escasas...

BOLERO.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com