Gracias, Antonio. Que conste que llevo tiempo pensando en entrar a saludar, pero he estado ocupada y siempre se me olvidaba. Hoy he vuelto a acordarme de ti y he entrado a saludarte, confiando en que estuvieses aquí más de lo que estoy yo.
¿Sigues en los EEUU?
No sabía nada de tus operaciones, perdón. Me alegra saber que vas mejorando.
No, finalmente me vi obligado a quedarme en Sevilla, debido a unos repentinos dolores en el colon, del cual me han operado dos veces casi seguidas, y ya no me iré a residir en NY. En Oncología me han dicho que no es conveniente para mi salud mucho meneo de viajes y cambio de vida.
Me he fijado. Volveré a hablar del foro en mis redes sociales, a ver si alguien se anima a venir aquí a hablar de libros, que no sólo a venderlos y desaparecer.
Vaya. Seguro que la sanidad española es mejor que la de allí, y más barata. Espero que te cuides y que te cuiden muy bien. Por cierto, mi hija está en Sevilla estos días. Qué envidia me da.
La venta de la novela ha caído últimamente. Hay que tener en cuenta que la publiqué en marzo del año pasado, así que le faltan pocos meses para cumplir dos años. Es normal que decaiga.
Ha publicado en la Revista Afrodita, Doble Voz, Letras y Voces. En la
Editorial «Letra y Kambio» su primer libro de poesías «Palabras de un poeta
aficionado»
Ha publicado en la Revista Afrodita, Doble Voz, Letras y Voces. En la
Editorial «Letra y Kambio» su primer libro de poesías «Palabras de un poeta
aficionado»
Vaya. Seguro que la sanidad española es mejor que la de allí, y más barata. Espero que te cuides y que te cuiden muy bien. Por cierto, mi hija está en Sevilla estos días. Qué envidia me da.
La venta de la novela ha caído últimamente. Hay que tener en cuenta que la publiqué en marzo del año pasado, así que le faltan pocos meses para cumplir dos años. Es normal que decaiga.
"Lo bueno, a todas luces es y será siempre bueno". Ya vendrán tiempos mejores. Cuando menos lo esperes habrá cola para comprar tu novela, no vas a dar abastos. Que mi deseo se haga pronto realidad.
Antonio: Como el patrocinador soy yo, pues reconozco que sí, he ganado en poder promocionar los relatos y la poesía corta. Y sobre todo, en hacer que esto del «Tildádo» se conozca un poco más. Y también conocer bastante gente. En cuanto a dinero, pues no gano nada, solo apoyar en 2500 euros, a los interesados en todo este tema.
Antonio: Como el patrocinador soy yo, pues reconozco que sí, he ganado en poder promocionar los relatos y la poesía corta. Y sobre todo, en hacer que esto del «Tildádo» se conozca un poco más. Y también conocer bastante gente. En cuanto a dinero, pues no gano nada, solo apoyar en 2500 euros, a los interesados en todo este tema.
Saludos, y veo que ya estas muy bien de salud.
Emilio.
¿Y te parece poco? No hablo de dinero. Tu famoso tlldado solo lo conocían tú y yo (es broma )
Emilio.
¿Y te parece poco? No hablo de dinero. Tu famoso tlldado solo lo conocían tú y yo (es broma )
Y sí, es verdad, mi salud va mejorando por día, siguiendo a rajatablas las instrucciones del oncólogo. Y entro a diario en este foro, sobre todo porque me gusta, me distrae y porque voy aprendiendo de escritores principiantes y de escritores con más experiencia en esto de la escritura que yo.
Comentarios
Por cierto, ¿cómo va la venta de tu novela?
Hola:
Ya tenemos a los ganadores del «II Concúrso Tildár»
—Primer premio de 1651,35 euros:
Al Sr. Alejandro Chang Hernández. De Ciego de Ávila (Cuba)
Por su relato «La soledád».
http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/concurso_tildar/la_soledad.pdf
Obra:
Ha publicado en la Revista Afrodita, Doble Voz, Letras y Voces. En la Editorial «Letra y Kambio» su primer libro de poesías «Palabras de un poeta aficionado»
[email protected]
—Segundo premio de 848,65 euros:
Al Sr. Andrés R. Blanco, de Mérida, Badajoz (España).
Por su poema «El bósque vencído».
http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/concurso_tildar/el_bosque_vencido.pdf
[email protected]
Obra:
Ha publicado diez poemarios. Cuentos y antologías en revistas. Ayuda a la creación literaria del Ministerio de Cultura.
«Luz y lejanía en los espejos», «La semilla del mito», «Celebraciones», etcétera.
Muchas gracias a todos por participar en el «II Concúrso Tildár»
Pues que esos ganadores disfruten su premio, pero presiento que los que más han ganado han sido los patrocinadores, seguro.
Un saludo, amigo Emilio
"Lo bueno, a todas luces es y será siempre bueno". Ya vendrán tiempos mejores. Cuando menos lo esperes habrá cola para comprar tu novela, no vas a dar abastos. Que mi deseo se haga pronto realidad.
Un abrazo
Emilio.
¿Y te parece poco? No hablo de dinero. Tu famoso tlldado solo lo conocían tú y yo (es broma
Y sí, es verdad, mi salud va mejorando por día, siguiendo a rajatablas las instrucciones del oncólogo. Y entro a diario en este foro, sobre todo porque me gusta, me distrae y porque voy aprendiendo de escritores principiantes y de escritores con más experiencia en esto de la escritura que yo.
La verdad sobre el Titanic
El avión desaparecido
La niña que viajó 50 años en el tiempo
Las 13 razas extraterrestres que habitan en la Tierra
¿Hubo vida en Marte?
Submarinos chinos a la velocidad del sonido
El avión más rápido jamás construido
En ese preciso momento no podía atrapar
al ilusionante tren de su única oportunidad
Antonio Chávez López
Sevilla noviembre 2022
Si quieres desconectar,