¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que libro deseariamos leer?

124»

Comentarios

• Lo que mi mente despierta

Claudia Marqués
  • Me encantaria leer el cuarteto de Alejandría de Lawrence Durrell y Lolita de Navokov
  • Yo comencé Ulises y lo dejé por puro sopor.

Quisiera leerlo y tal pero es que paso de tirar mi tiempo en libros que no me cautivan solo por poder decir que los he leído.

Natasha_M dijo:
    Tengo una lista con varios, pero hay uno que ya lo he intentado varias veces, pero creo que todavía no estoy preparada para leerlo: Ulysses de James Joyce.

• Anoche empecé este.

• Esta noche de guardia, me leí del tirón este. No lo conocía, pero el canal de Youtube "pilar entre libros" lo presentó como uno de los que se quería leer, y me picó la curiosidad. 
    No voy a hacerme el erudito ya que no lo soy. Soy un currante, y al igual que con la cerveza o las motos puedo decir si me gustó o no me gustó. Y este me gustó bastante, ya que es la historia de vampiros clásica. Narrada sin la pesadez de otros libros que se pasan páginas y más páginas describiendo paisajes, personas, situaciones,etc. Un libro sencillo y entretenido.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com