Mi desastrosa dentadura sobre la repisa del cuarto de baño cancela mi cita y me causa lágrimas que se van convirtiendo en húmedas amarguras. Frente al espejo, te imagino nerviosa en la puerta de nuestro motel. Empiezo a irritarme ante mi teléfono móvil, como esperando. Pero no tengo que esperar mucho. Suena, y tu voz de dieciochoañera enamorada me censura la tardanza. “¡Nunca tuve que dar cuentas a nadie! ¡Búscate un muchacho de tu edad!”, te digo, enfadado. Cuelgo y estrello contra el espejo mi dentadura y tu voz congelada. Ahora estoy más cabreado.
Mao Tse Tung, el hombre que ejerció un poder absoluto sobre la cuarta parte de los habitantes del planeta y que carga en sus anchas espaldas de gran nadador, en tiempos de paz, ¡más de 70 millones de muertes!, superando a Stalin y a Hitler Y su esposa, Jiang Qing, "Madame Mao", siguió su sanguinaria carrera después de morir Mao. Solía decir: "Yo soy el perro malo de Mao. Cuando él me pide que muerda… ¡muerdo con todas mis fuerzas!".
Mao Tse Tung, el hombre que ejerció un poder absoluto sobre la cuarta parte de los habitantes del planeta y que carga en sus anchas espaldas de gran nadador, en tiempos de paz, ¡más de 70 millones de muertes!, superando a Stalin y a Hitler Y su esposa, Jiang Qing, "Madame Mao", siguió su sanguinaria carrera después de morir Mao. Solía decir: "Yo soy el perro malo de Mao. Cuando él me pide que muerda… ¡muerdo con todas mis fuerzas!".
Antonio Chávez López Sevilla
Internet
Qué mal cuerpo, este ranking de personalidades ejemplares... Y eso que no hay escalas para medir ni comparar realmente el mal cuando es tan extremo.
Antonio Chávez López Sevilla
Internet
Qué mal cuerpo, este ranking de personalidades ejemplares... Y eso que no hay escalas para medir ni comparar realmente el mal cuando es tan extremo.
Ninguna de esas once carroñas y algunas más debieron nacer nunca
Comentarios
Mi desastrosa dentadura sobre la repisa del cuarto de baño cancela mi cita y me causa lágrimas que se van convirtiendo en húmedas amarguras. Frente al espejo, te imagino nerviosa en la puerta de nuestro motel. Empiezo a irritarme ante mi teléfono móvil, como esperando. Pero no tengo que esperar mucho. Suena, y tu voz de dieciochoañera enamorada me censura la tardanza. “¡Nunca tuve que dar cuentas a nadie! ¡Búscate un muchacho de tu edad!”, te digo, enfadado. Cuelgo y estrello contra el espejo mi dentadura y tu voz congelada. Ahora estoy más cabreado.
Sevilla octubre 2001
Buenos días, Foro
Buenas noches, Foro
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro
Adiós a la Reina más longeva de la historia
Buenas tardes, Foro
Convocatoria II CONCURSO: «Tildár»
Os anuncio la Segunda convocatoria del Concurso «Tíldar»
Relato o poesía entre 200 y 1000 palabras «Tildádas», máximo dos obras por persona.
Tema: Libre
Límite: Hasta el 31 de octubre 2022
Esta vez el premio es de 2 500 €
Espero que os animéis a participar.
Bases del Concurso:
http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_m00.htm
Buenos días, Foro
Buenas tardes, Foro
Cómo detectar mentiras
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, foro.
Mejor por día.
Gracias, guapa.
El doblaje español
Ranking macabro
Mao Tse Tung
Antonio Chávez López
Sevilla
Internet
Ninguna de esas once carroñas y algunas más debieron nacer nunca
Buen día de domingo, Foro
Érase una vez un barrio de La Habana...
Buenos días, Foro
Buenos días, Foro
Espero que bien.
Un abrazo,
Marcelo
Vamos bien, cumpliendo rigurosamente con la medicación.
Simplemente Antonio me suena mejor
Un saludo afectuoso desde Sevilla
Me alegra que continúe la mejoría.
Saludos