¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi derecho a exponer...

evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2015 en En imagen

..fotos, claro.


Cuando he tratado de guardar este mensaje, el foro me ha dicho
que es demasiado grande, así es que he tratado de partirlo,
pero me he liado y lo he borrado todo.


Pero todo está en el .PDF que os dejo.



Hola:


Pues eso, que siempre deseé exponer algunas de mis fotos, pero cuando la calidad no llega, pues no tienes muchas oportunidades, y si nunca has ganado un miserable premio de fotografía, pues lo mejor es que te dediques a otra cosa…


Pero todos tenemos nuestro corazoncito, y al menos una vez deseamos tener en nuestra vida un momento de esplendor.


Así es que ideé esto para lograr eso que me hacia tanta ilusión.


Bueno espero que os guste y os lo dejo también en formato .PDF,


Emilio

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/1056_mi_derecho_a_exponer_fotos_sin_tildar.pdf





2007_06_24_IMG_9596.JPG




EVILARO_2011_08_08_EVIL9670.JPG
El resultado final es una manera diferente de mirar las imágenes

Comentarios

  • Ayy me gusta mucho la fotografía y me encantaría verlo y darle mi opinición!! 

    Lo malo es que el post es muy antiguo y no me carga el enlace ;/ 
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Hola Jey_Holland23

    Sí, esas fotos las desplace a otro sitio.

    Si quieres verlas y otras muchas más, lo puedes hacer en
    www.evilfoto.eu

    Saludos

    Emilio

  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    A mí me gusta mucho la fotografía, sobre todo la artística o abstracta; tus fotos son espectaculares. Yo no soy ninguna experta, pero la calidad es evidente. Son objetivamente buenos trabajos, no te desanimes. 

    Sí he de decirte que tu "castellano tildádo" me marea un poquito. 
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Sarasvati:
    Gracias, siempre me ha gustado la fotografía. Pronto pondré unas fotos de mi viaje más reciente a Azerbaiyán, Georgia y Armenia. Países maravillosos.

    En cuanto al tildado... pues para ver la reacción de la gente convoqué un concurso de relatos o poesías cortos, (bien premiado), pero que tenían que estar tildados  :), ha sido muy interesante ver a la gente presentando cuentos MUY BIEN TILDADOS. Te pongo las bases para que lo veas, pero lamentablemente el plazo acaba el sábado. Saludos.

    http://www.evilfoto.eu/p/bases.pdf

    Saludos

    Emilio



  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    evilaro dijo:
    Sarasvati:
    Gracias, siempre me ha gustado la fotografía. Pronto pondré unas fotos de mi viaje más reciente a Azerbaiyán, Georgia y Armenia. Países maravillosos.

    En cuanto al tildado... pues para ver la reacción de la gente convoqué un concurso de relatos o poesías cortos, (bien premiado), pero que tenían que estar tildados  :), ha sido muy interesante ver a la gente presentando cuentos MUY BIEN TILDADOS. Te pongo las bases para que lo veas, pero lamentablemente el plazo acaba el sábado. Saludos.

    http://www.evilfoto.eu/p/bases.pdf

    Saludos

    Emilio




    Gracias, entraré para verlas. Un saludo :) 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Sarasvati dijo:
    A mí me gusta mucho la fotografía, sobre todo la artística o abstracta; tus fotos son espectaculares. Yo no soy ninguna experta, pero la calidad es evidente. Son objetivamente buenos trabajos, no te desanimes. 

    Sí he de decirte que tu "castellano tildádo" me marea un poquito. 

    Que me lo pregúnten a mí, y Emílio Vilaró sábe el por qué  :) :)


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com