¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde España

Hola

Me llamo Natalia, tengo 44 años y vivo en Pontevedra (España), pero soy de Barcelona.

Tengo un blog literario: Animal Bloohttps://www.animalbloo.com/blog en el que escribo reseñas de los libros que voy leyendo y artículos temáticos sobre libros.

Mis géneros favoritos son la novela distópica y la fantasía, aunque leo de todo, también me gustan los clásicos y los libros que me hacen pensar en cosas profundas. Por ejemplo, me encanta Saramago.

También leo en inglés: cuando me como un libro lo compro en Inglés si ese es su idioma original, si lo cojo de la biblio lo leo en castellano.

Espero conocer a personas afines aquí y descubrir nuevos libros y géneros que desconozco.

Un saludo

Natalia

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2022

Hola, Natalia_Bloo, bienvenida a tu foro de Literatura. Date un paseíto por los diferentes apartados que aparecen en portada que seguro que encontrarás textos de tu agrado. Opina e inserta cosas tuyas.

Echa un vistazo a ese enlace que, tal vez, te interese participar.

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37604/la-lista-de-forodeliteratura-5ª-edicion#latest

Otro saludo para ti

:)

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2022
    Hola, bienvenida.

Yo también prefiero leer en el idioma original -siempre y cuando entienda ese idioma, claro-. En mi caso, al vivir en Inglaterra (aunque soy de Coruña), leo en inglés los libros de la biblioteca.

Yo no soy lectora de distopías, pero estoy leyendo una ahora que me está gustando mucho, un planteamiento original en varios sentidos. No rechazo un libro por su género (excepto terror) si la premisa que plantea es buena. 🙂 

Escribo narrativa contemporánea. Mi primera novela es LGBT+ y también tengo un blog que se llama como yo: Isabel Veiga López. 😁 Me ha gustado tu blog. Lo seguiré.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com