¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chic@s, me despido.

CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2008 en Presentémonos
Por razones personales y del todo ajenas a este foro he decidido darme de baja. Dejo este mensaje simplemente para aclarar que no he sido objeto de baneo por parte de nadie. Vamos, que ha sido un suicidio, no un asesinato :D

Un fuerte abrazo a todos y quizás más adelante vuelva.

Hasta pronto,

Catulo.

:)

Comentarios

  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Qué os vaya bien donde esteís!
    Extrañaré tus mensajes...( ojalá regreses luego)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Vaya Catulo, pues lo siento de veras. Te voy a echar de menos.

    Aunque no hemos cruzado muchos post, los tuyos siempre han sido los mejores. Para mi es un placer leer tus comentarios, de los que siempre aprendo.

    Un abrazo grande y que todo te vaya genial.
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    ¿Alguien me puede decir cómo se hace? Llevo media hora y no lo encuentro.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿ volver?
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    No, darme de baja. Jolines pensaba que era más sencillo.
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Bueno, pues como no sé cómo se hace, y no sé a quién dirigirme, espero que alguien de administración lea esto y me dé de baja.

    (vaya manera menos limpia de marcharme...)

    :(

    Bye.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Catulo por aclararlo ya que tu "asesinato" por baneo podría inculparme.

    Espero que no te vayas definitivamente y que te pases por aqui de vez en cuando, sea como fuere, salud y suerte en tu camino por la vida.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues sinceramente lo siento Catulo, asi que espero que vuelvas con celeridad nuevamente aqui.
    Al igual que Pilar, no he cruzado muchas intervenciones contigo, pero baste que hayas sido el portavoz de la noticia de Malube para que extrañe tu ausencia.
    Nos vemos amigo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Me cuesta un triunfo escribir esto.
    Me has robado las palabras, y no sé si las encontraré.
    No puedo despedirme. Sólo seguir esperando, triste, a que me quieras seguir enseñando.
    Presentarme, para luego irte así...:(
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Catulo, no puedes irte de FdL. Resulta imposible darte de baja. Una vez que te has dado de alta aceptas el contrato que, por si no te lo has leído, dice claramente que vendes tu alma y tus posesiones intelectuales (eso te pasa por no leerte las normas del foro, jua), sean cuales sean estas...

    La única solución es aceptar tu destino y vivir como un fantasma errante para siempre. Querrás alejarte, intentarás alejarte, pero siempre habrá un pedacito de ti aquí pegado (con chicle o con pegamento industrial, da igual); tus posts, tus textos, tu avatar, tus links, TU ALMA :eek:

    Que usted lo pase bien, no se olvide de hacer testamento y legar todos sus bienes al club de muertos poetas, que últimamente está muerto de verdad.
  • Daisuke KatsuDaisuke Katsu Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Señor Catulo, si usted realmente desea darse de baja y desaparecer de la página con nombre y todo, evaporando cualquier registro que indique que alguna vez usted formó parte de esta decadente comunidad, todo lo que tiene que hacer es enumerarle a Rocinante cada una de sus miserias y dar parte detallado de lo mediocre, convencional y retrasado que es como "moderador", si gusta también puede adicionarle algún copi-pega de esos que al matalón tanto le gusta.
    Verá como no quedará ni rastro de lo que alguna vez fue un tal Catulo; o bien puede dirigirse al ciego, sordo y mudo Javincy que cordialmente lo dejará hablando solo.
    A elegir.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Catulo, ha sido un placer conocerte. La primera vez que te lei algo tuyo fue al poco de estar auí en le foro este verano. Fue en una clase magistral sobre las obligaciones y responsabilidades de un moderador... pensé he aquí alguien del que voy a prender... y no me he equivocado, tus juicios de valor y opiniones me han gustado y me han servido.

    Estoy de acuerdo con Zanbar, creo que del foro no se va nadie definitivamente, por que además de tus escritos se que dejas amigos, buenos amigos de hace mucho tiempo y aunque se que yo no lo soy porque no nos hemos cruzado mucho. Tambien quiero decirte hasta siempre y desearte paz en tu vida.

    Un abrazo
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Lástima, tus comentarios y aportes son de lo más inteligentes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com