¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felices fiestas

Deseandoles un feliz año, con muchas lecturas.

Les comento que para el 28 de diciembre voy a borrar todos los escritos que no tengan comentarios y a todos los que entran y no hacen nada por fomentar el buen convivir y el intercambio de impresiones.

Como no somos publicidad politica pagada todo el que entra y no paga con comentarios a los compañeros serà sacado del mapa.

Nos seguimos viendo, creo que esto quedarà como el culito del niño Dios. :) B)

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

También para ti un feliz año nuevo 2022, jefa. Vamos intentando y a veces consiguiendo que algunos de los "aspirantes a foreros" que van entrando nuevos comenten los textos de los demás compañeros. Como podrás comprobar a lo largo y ancho del foro, yo sigo tu política de llamar la atención, aunque suavemente, a quienes solo entran para ofrecer sus "productos"; unos atienden mis recomendaciones, y otros se esfuman, ¡allá ellos!

Mis mejores deseos para ti y toda tu familia

:)

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Feliz año lector y "escribidor".

Estoy de acuerdo, Amparo. Sobra muchísima publicidad que no aporta nada al foro y que viene de gente que no sólo no había participado antes sino que ni vuelven a aparecer para contestar cuando se les comenta algo.
  • Les queria jugar una broma y hacerlos pasar por inocentes :)

Pero entre chiste y chanza, sì estarè pendiente de borrar toda publicidad que venga sin comentarios de por medio, la persona que se inscriba en el foro deberà aportar algo, no solo su propaganda de lo bien que escribe y lo famosos que son sus libros, asi que  ojo vivo, soldado avisado no muere en la guerra. o:)
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Feliz Navidad, felices fiestas a todo el foro. 
    Vaya, Amparo. Ha sido la mejor broma porque nos la hemos creído y no perjudica a nadie. 😂 😂

• Gracias, igual para ti y para todo el foro :)

:) 

-o-

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com