¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1102103105107108431

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Buenas tardes

:)

Buenas tardes

Buenas tardes

• Buenas lo que sean por allí, señor Antonio.

Buenas lo que sean por allí, señor Antonio.

Ahora son aquí las 7,40 HORAS. 8 grados y promete un día soleado. Estoy en Nueva York con dos de mis hijas que viven y trabajan aquí.

Buenas lo que sean por allí, señor Antonio.

Ahora son aquí las 7,40 HORAS. 8 grados y promete un día soleado. Estoy en Nueva York con dos de mis hijas que viven y trabajan aquí.

Quise decir 7,44 HORAS

Buenas tardes

Buenas tardes

Buenas tardes

Buenas tardes

• SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Que lo estés pasando bien allí, @antonio chavez :)

Buen fin de semana. 
    Sarasvati dijo:

Buen fin de semana. 

Con dos de mis hijas, sus maridos (y mis nietos) que viven y trabajan aquí. Creía que sí, pero no me adapto; echo mucho de menos mis otros hijos y mis otros nietos y mi tierra, y mis costumbres, y mis amistades, y mis tertulias en el Ateneo sevillano, y, cómo no, mi Betis. Tengo pensado regresar una vez finalizadas las Fiestas Navideñas, a pesar de la férrea oposición de mis hijas, que, por mi edad, quieren que me quede a vivir aquí. Pero no. También comprenden que tengo más hijos (hermanos de ellas). Ya no está uno para estos trotes  :) Pero no deja de ser un "pequeño" problema. Si hay algo realmente difícil, es complacer a todos.

Sarasvati dijo:

Buen fin de semana. 

Con dos de mis hijas, sus maridos (y mis nietos) que viven y trabajan aquí. Creía que sí, pero no me adapto; echo mucho de menos mis otros hijos y mis otros nietos y mi tierra, y mis costumbres, y mis amistades, y mis tertulias en el Ateneo sevillano, y, cómo no, mi Betis. Tengo pensado regresar una vez finalizadas las Fiestas Navideñas, a pesar de la férrea oposición de mis hijas, que, por mi edad, quieren que me quede a vivir aquí. Pero no. También comprenden que tengo más hijos (hermanos de ellas). Ya no está uno para estos trotes  :) Pero no deja de ser un "pequeño" problema. Si hay algo realmente difícil, es complacer a todos.

Por curiosidad, ¿son muchos nietos? Porque ocho hijos puede dar mucho de sí :) 

Prueba a establecer un régimen salomónico... una semana aquí, otra allá 😂

Es lo más natural, porque lógicamente aquí tendrás tu arraigo. Mientras puedas "repartirte" afectivamente, dentro de las posibilidades que permite la distancia, todo estará bien. 
    Sarasvati dijo:
    Sarasvati dijo:

Buen fin de semana. 

Por curiosidad, ¿son muchos nietos? Porque ocho hijos puede dar mucho de sí :) 

Prueba a establecer un régimen salomónico... una semana aquí, otra allá 😂

Es lo más natural, porque lógicamente aquí tendrás tu arraigo. Mientras puedas "repartirte" afectivamente, dentro de las posibilidades que permite la distancia, todo estará bien. 

Seis nietos y la cigüeña viene en camino con el séptimo, que ya sabemos toda la familia que va a ser varón, En realidad, solo me quedan siete hijos (ya sabes, uno, el mayor de todos, se fue con solo 51 años), pero de este hijo tengo mi nieta mayor, que ya cuenta 23 y que este año termina su carrera de Biología.

Más que régimen salomónico sería isabelino (tremendista), sobre todo por tanto viaje en tan corto espacio de tiempo y también por el tambaleo de la cuenta corriente; vaya, que no sería ir de Sevilla a Murcia, por ejemplo y haciendo honor a tu ciudad.

El arraigo es el arraigo, y eso tira. Se me ocurre repartirme físicamente en plan macabro; un brazo pallá y una pierna pa acullá, porque sentimentalmente todos ellos están dentro de mí, como no puede ser de otra forma.  

Gracias, guapa

Buenas tardes

Buenas tardes

editado noviembre 2021
    Buenas noches. Enhorabuena por ese séptimo nieto @antonio chavez  :) 

Feliz semana. 
    Sarasvati dijo:
    Buenas noches. Enhorabuena por ese séptimo nieto @antonio chavez  :) 

Feliz semana. 

Gracias

Buenas tardes, pero frías tardes

Buenas tardes

• editado noviembre 2021
    Gracias, fue una tarde muy normalita, la verdad. Estuve haciendo ejercicio con mi hijo y el del vecino, de 13 y 16 años respectivamente. Hicimos una variedad de ejercicios físicos que provocaron que nuestros corazones bombearan sangre a nuestros músculos profusamente hasta que nuestras glándulas sudoríporas nos hicieron empapar las camisetas y alteraron nuestro normal ritmo de respiración.

Lo mas extraño es que no hicimos nada de provecho,  levantamos y agachamos peso sin sentido, una cosa igualmente absurda como satisfactoria. Cosas extrañas del homo sapiens sapiens, aunque yo prefiero el homo erectus ... con el que me siento mas identificado.

Buenas tardes para ti, amigo. Te adelanto mi próximo relato: "Un bético en Nueva York"
    Gracias, fue una tarde muy normalita, la verdad. Estuve haciendo ejercicio con mi hijo y el del vecino, de 13 y 16 años respectivamente. Hicimos una variedad de ejercicios físicos que provocaron que nuestros corazones bombearan sangre a nuestros músculos profusamente hasta que nuestras glándulas sudoríporas nos hicieron empapar las camisetas y alteraron nuestro normal ritmo de respiración.

Lo mas extraño es que no hicimos nada de provecho,  levantamos y agachamos peso sin sentido, una cosa igualmente absurda como satisfactoria. Cosas extrañas del homo sapiens sapiens, aunque yo prefiero el homo erectus ... con el que me siento mas identificado.

Buenas tardes para ti, amigo. Te adelanto mi próximo relato: "Un bético en Nueva York"

A ver qué hace ese bético en Nueva York. Espero tu relato.

Saludos

• fomentemos la lectura les dejo uno de los mejores libros que me he leído aqui les dejo el link 

https://shrinke.me/historia-de-dos-ciudades

editado noviembre 2021
    Buenos días, o mejor tardes.

@antonio chavez tiene razón, el spameo en este foro (de todo tipo, no sé lo que anuncia porque no he entrado) es algo crónico. Es un goteo incesante.
    Podían disimular un poquito.
    Sarasvati dijo:

@antonio chavez tiene razón, el spameo en este foro (de todo tipo, no sé lo que anuncia porque no he entrado) es algo crónico. Es un goteo incesante.

Eso parece no tener fin. A mí me repatea, pero solo soy un forero más y no puedo hacer nada por evitar la entrada de estos intrusos.

Andreskl dijo:
    fomentemos la lectura les dejo uno de los mejores libros que me he leído aqui les dejo el link 

https://shrinke.me/historia-de-dos-ciudades

¿Quién eres?

https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos

Buenas tardes

• Sarasvati dijo:

Eso parece no tener fin. A mí me repatea, pero solo soy un forero más y no puedo hacer nada por evitar la entrada de estos intrusos.

Mi padre tenía una frase en su escritorio, creo que era de San Francisco de Asís:

Dios mío dame fuerzas para cambiar lo que se pueda mejorar
    Dame paciencia para soportar lo que no se puede cambiar
    y dame inteligencia para discernir lo que se puede de lo que no se puede.

Abrazote
    Sarasvati dijo:

Mi padre tenía una frase en su escritorio, creo que era de San Francisco de Asís:

Dios mío dame fuerzas para cambiar lo que se pueda mejorar
    Dame paciencia para soportar lo que no se puede cambiar
    y dame inteligencia para discernir lo que se puede de lo que no se puede.

Abrazote

Inteligente tu padre por recurrir a esa frase de San Francisco de Asís.

Buenas tardes

El foro no está "parao", está "olvidao".

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com