¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zirisia (Prólogo)

editado junio 2021 en Fantástica
Muy buenas. Soy un escritor con experiencia en prensa pero un principiante escribiendo novelas. Debido a que estaba tardando demasiado con mi primer libro, decidí comenzar una historia nueva y probar el formato por capítulos de las plataformas digitales.

Si alguien está interesado en leer el prólogo de mi primera historia publicada y dejarme algún feedback, lo apreciaría mucho. Dejo por aquí el enlace a la historia en Wattpad.



PD: también soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si incumplo alguna norma.

Comentarios

  • Parece que el enlace no funciona y no puedo editar. Lo dejo aquí: tinyurl.com/zirisia

  • Adrián, te invitamos a que te pases por la sección "presentémonos" y nos menciones un poco sobre ti y tu obra. Te aseguro que cuando lo hagas, las opiniones sobre tu historia llegarán.
  • ¡Hola Gary! Gracias por la sugerencia, pasaré a presentarme en breve. :)
  • Ya está disponible el capítulo 1 de Zirisia en Wattpad: https://www.wattpad.com/1086168213-zirisia-entre-piedras-y-garabatos
  • Me gusta mucho como comienzo, te mete rápidamente en el mundo sin necesidad de explicaciones innecesarias y te incita a seguir con la lectura para saber que esta pasando. 
    P.D.: La portada es muy chula también.
  • Ya está disponible el Capítulo 4 de Zirisia.

    Me gusta mucho como comienzo, te mete rápidamente en el mundo sin necesidad de explicaciones innecesarias y te incita a seguir con la lectura para saber que esta pasando. 
    P.D.: La portada es muy chula también.

    ¡Gracias! Me alegra que te esté gustando. :smiley:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com