¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (4ª edición)

1456810

Comentarios

  • Jejeje, así es Antonio. Seguí tu consejo y la verdad es algo que voy a agradecerte. He ayudado a graduar a mucha gente, y es hora de que yo haga lo mismo.

    Por lo pronto, nos vemos luego. Ya saben que la otra semana regreso con todo por acá. No tienen idea de la falta que me hace escribir.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Texto colgado. 
    No tengáis compasión. De nuevo está sin revisar. Podéis encontraros errores que ya me hayáis corregido en otros.


    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37440/lista-el-olor-de-la-manana/p1?new=1
  • editado junio 2021
    Situación actual:

    Gary D Crowley (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91 y “el olor dela mañana” de Gades)
    Kantos
    Acuarelista
    Cehi
    Sinuhe
    Chclau (Falta por comentar “el olor de la mañana” de Gades)
    Ferreiro91
    Gades

    Sube @Kantos

    Elimino a Hernan Fariñas (con efecto retroactivo) debido a su nula participación, en base a agilizar la lista.
  • Acabo de ver que Kantos no había comentado “el olor de la mañana” hasta hoy. Yo, por error, se lo di por comentado por lo que le dije que subiera cuando no le correspondía (pues le faltaba un texto). Pido perdón por haber hecho las cosas mal.
  • Iramesoj dijo:
    Acabo de ver que Kantos no había comentado “el olor de la mañana” hasta hoy. Yo, por error, se lo di por comentado por lo que le dije que subiera cuando no le correspondía (pues le faltaba un texto). Pido perdón por haber hecho las cosas mal.
    Me dí cuenta que no había comentado el texto de Gades recién cuando habían pasado un par de días desde que había subido mi parte. A penas me percaté del error, fui a comentar. Ya era tarde para borrar el hilo.
  • Situación actual:

    Gary D Crowley
    Acuarelista (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Cehi
    Sinuhe (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Chclau (Falta por comentar “el olor de la mañana” de Gades y “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Ferreiro91 (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Gades
    Kantos

    Sube Gary
  • Huy, colegas. Denme hasta mañana para mostrar mi historia. De seguro les va a encantar.
  • ¡Buenas! Me gustaría participar en la actividad. ¿Qué tengo que hacer?
  • Ya estás apuntado con tal solo haberlo pedido. A partir de ahora tendrás que comentar los textos que se cuelgan semanalmente en la lista.
  • Perfecto, ¡muchas gracias!
  • Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Gary D Crowley
    Acuarelista (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Cehi
    Sinuhe (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Chclau (Falta por comentar “el olor de la mañana” de Gades y “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Ferreiro91 (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos)
    Gades
    Kantos

    Sube Gary
    Por si acaso, aclaro que ya comenté "Elementorum III (2)"
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Iramesoj

    Me he perdido un poco, si no te importa me gustaría saber exactamente la situación actual

     :)

     

  • Tiene que subir Gary y le estamos esperando.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gracias

     :)

     
  • Disculpen la demora. He estado un poco falto de inspiración, pero esta noche, hora colombiana, subo mi aporte, que aviso, va cargado de acción.
  • Buenas noches, miembros de la lista, tal y como prometí, regreso al ruedo. Abróchense los cinturones, porque lo que viene es una gran persecución: [LISTA] PERSECUCIÓN, PARTE I — Foro de Literatura
  • editado junio 2021
    Situación actual:

    Acuarelista
    Cehi
    Sinuhe (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos y “persecución parte I de Gary”)
    Chclau (Falta por comentar “el olor de la mañana” de Gades y “Elementorum III (2)” de Kantos y “persecución parte I” de Gary )
    Ferreiro91 (Falta por comentar “Elementorum III (2)” de Kantos y “persecución parte I” de Gary)
    Gades (Falta por comentar “persecución parte I” de Gary)
    Kantos (Falta por comentar “persecución parte I” de Gary)
    AdrianHK
    Gary D Crowley

    Sube acuarelista
  • Estoy listo para publicar pero me parece conveniente esperar a que estemos mas al día, ¿no?
  • Puedes esperar, me parece una buena idea, así a los que tienen textos pendientes les alivias un poco
  • Hola. ¿Hay manera de retomar la actividad con los usuarios activos?
  • Si, esa manera es que suba Acuarelista. Él prefirió esperar y a mí me pareció conveniente…pero parece que los usuarios que tienen deudas no se las han quitado. Él puede subir cuando quiera y eso retomaría el funcionamiento de la lista
  • Vale, mañana lo subo, a ver si avanzamos.
  • Acuarelista ha subido no un texto sino dos. Para este turno solo se comentará el primero. El segundo lo puede usar como texto en su segundo turno.
  • editado julio 2021
    Hola, no las dos partes son de la misma historia. Me he confundido al subirla, estoy un poco afectado por la segunda vacuna. Intentaré arreglarlo.

    Ya está. Se puede borrar el hilo"(LISTA) EL PINAR DE LOS GUISOS-2". Yo no sé como hacerlo.

    Perdonen las molestias.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Me ha dado por medir el número de palabras del relato (en dos partes) de Acuarelista, y me da un total de un poco más de 1.700 palabras. Si el moderador de la LISTA, Iramesoj, quiere ser tolerante, por mí no hay inconveniente.

    Solo es un comentario

     :) 


  • Tampoco tengo inconveniente con 200 palabras de más. ¿Cuál es el enlace al texto?
  • ¡Gracias!
  • Perdón, había olvidado esa norma.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com