¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Textos informativos

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


A los 40 son más atractivas 

El número de mujeres que se casa con hombres más jóvenes que ellas, va aumentando. Esa idea de que la mujer tiene que buscar un hombre que la cuide, que tenga mejor trabajo y que gane más dinero que ella, no se estila ya. Y ello es debido a que la relajación de las convenciones en las relaciones se ve tanto en la edad como en la raza, la religión y el estatus económico
 
Los yankis llaman cougar (pantera) a la mujer que busca una relación con un hombre más joven que ella, comparándola con ese animal, que es salvaje, hermosa, depredadora y que ronda a su víctima, tan yogur que bien pudiese ser su hijo.

Desde esa óptica, vemos hembras de 40 años o más que son admiradas por ser independientes económicamente, seguras de sí, pero temidas por sus parejas, que las ven como una competencia peligrosamente seductora en materia de hombres. Y temidas por ellos mismos, que se asustan frente a sus autonomías y determinaciones.

Pero la realidad es que la diferencia de edad les importa más a los demás que a ellos mismos. 

Vitaliza a una mujer la vigorosa masculinidad que un hombre joven trae a su vida; y al hombre le vitaliza la confianza de una mujer mayor que él. Pero es un hecho que la diferencia de edad puede llevar a la infidelidad
 
Tanto ellas como ellos se sienten cómodos frente a la posibilidad de que sean ellas las que ganen más dinero, y aunque es probable que una mujer autónoma no quiera adoptar como pareja a un inútil, es una realidad que hoy en día ellas están menos entregadas al estatus de su compañero, respecto de lo que sucedía con las mujeres de generaciones anteriores.





 :) 


«13456789

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    A los hombres les atraen los pechos femeninos
     
    Uno de los atractivos físicos femeninos que les atraen más a los hombres es el busto. 
     
    Alrededor del mundo existen diversas investigaciones científicas donde se comprueba que la atracción por los pechos se debe a una sustancia química en el cerebro de los hombres.

    El deseo sexual no es el único factor que hace atractivos a los pechos femeninos, sino que también se involucran temas de moda, evolución y biología.

    Otra de las razones es el "gran recuerdo de satisfacción" que se remonta a la lactancia de las madres, las que generaban escape de dopamina, oxitocina y hormona relacionadas con la sensación del placer y la tranquilidad.

    Científicos le hallaron un valor de erotismo, porque con la estimulación de los pechos aumenta el placer sexual en las mujeres un 82%, por lo que a los hombres les parece algo realmente sensual.


     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Diez ventajas de enamorarse de una mujer de 50 años o más
     
    La publicidad y el marketing utilizan cuerpos y rostros jóvenes y lozanos para vender sus productos. Incluso cuando venden cremas antiarrugas, la piel sobre la que se extienden está tan tersa que te dan ganas de llorar de envidia, ni hablar de las muñecas perfectas que claman por tal o por cual productos para adelgazar, y ellas se quedan pensando de dónde van a adelgazar, Incluso les cuesta encontrar modelos de mediana edad que las representen tal y como son.

    Lo bueno es que una vez doblado el codo de los cincuenta, una mujer tiene la sabiduría necesaria para reírse del mundo y gozarlo como se presenta. Con la menopausia no llega el ocaso de las mujeres, muy al contrario, el enamorarse de una mujer de cincuenta tiene muchas ventajas obvias y otras ocultas.

    ¿Quieres saber por qué deberías empezar a tener otro tacto en tus conquistas si aún no has intentado seducir a una dama de esta franja etaria? Lee la lista de a continuación y prepara tus mejores galanterías para tu próxima cita. Y si eres mujer, muéstrale la lista a los hombres que conoces, y a ver si así entre todas somos capaces de cambiar la pasión que parecen tener muchos de ellos por conquistar a las jovencitas.

    1.- Una mujer de esta edad, si no ha tenido hijos, ha terminado ya con la crianza de
    ellos, o por lo menos con la parte más esclava. Serán preadolescentes, o más, y ella habrá organizado su vida de forma tal que cuenta con tiempo libre e independencia. No espera que hagas de ‘papá’ de sus retoños, está buscando un compañero, no un sustituto parental.
     
    2.- Después de los cincuenta años, las mujeres ya definieron su carrera y su situación económica, quien más quien menos está organizada con una solvencia que le permite estar más relajada y disfrutar del tiempo libre que tiene, y del placer sexual, ¡cómo no!, con hombres.
     
    3.- El riesgo de embarazo es nulo, o muy escaso. Una vez superados los síntomas de la menopausia, se sienten libres para disfrutar del sexo como nunca. Muchas mujeres desean vivir lo que nunca hicieron antes, otras, gozan, sin tapujos, de todo ‘aquello’ que aprendieron en más o menos treinta años de actividad sexual. ¿Se van a perder todo ese importantísimo conocimiento práctico?
     
    4.- Las mujeres de más de 50 no tienen cuerpos perfectos, piel tersa o un vientre plano. Su historia de vida ha marcado cada una de sus arrugas, la flacidez de sus senos o la barriguita que supo alojar algunos bebés. Pero, con ese mapa de años escrito en la piel, también viene la seguridad de quiénes son y qué pueden hacer. Para mí, no hay nada más sexy que una mujer que pisa fuerte y se siente cómoda en su piel.
     
    5.- Si disfrutas de una buena conversación, ya de política, cultura u otra cualquier cosa, las mujeres de 50 años o más han vivido lo suficiente para no abrir los ojos como platos cuando escuchan nombrar a algún cantante de talla internacional, por ejemplo.

    6.- Ellas han aprendido mucho, y entre las cosas que más dominan con maestría está el hacer gozar a un hombre en la cama. Han probado y han  experimentado todo, o casi todo, así que no se van a asustar por ninguna propuesta descabellada y, por supuesto, no se van a quedar quietas, a la espera de que tú te encargues de todo. Ellas conocen perfectamente bien eso de… ‘señora en la calle, puta en la cama’.

    7.- Que ellas tengan más de 50 años no quiere decir que se hayan vuelto inválidas. Desde fútbol a la equitación, pasando por todos los deportes en general, hoy, siguen en forma.

    8.- Una mujer de 50 años o más ha desarrollado un sentido de la empatía, la comprensión y la ternura, que las más jóvenes aún no tienen. Si es hora de escuchar, lo hacen con genuino interés. Casi siempre se privan de no prejuzgar, y mantienen muchas de sus expectativas intactas, por lo que no dudan en animarse a la hora de enrolarse con hombre o mujer en una nueva aventura.

    9.- Una mujer de 50 años o más no piensa que ya está mayor para según qué determinadas cosas. Entendieron hace tiempo que cuando se miran al espejo, siguen viendo la joven que fue, sólo que su anatomía está un poca más gastada.

    10.- Por eso, porque una mujer de 50 años o más se quiere como es, cuando se enamora de un hombre, no busca que sea perfecto, sino que pueda disfrutar con él todo lo que tiene para darle, que es aún mucho y muy placentero.



     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El Clítoris
     
    El clítoris ha sido el órgano olvidado por la ciencia y la anatomía hasta hace poco tiempo. Concebido exclusivamente para dar placer a la mujer, todavía es un tema desconocido y misterioso para muchos.

    Para muchas personas, aún es un gran desconocido. Su nombre proviene de Kleitoris (pequeño monte). El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Su punta o glande asoma en la parte superior de la vulva, pero se extiende por los interiores de los labios mayores del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.
     
    Está formado por vasos sanguíneos, glándulas y terminaciones nerviosas, lo que le hace que se asemeje al pene masculino, pero, al revés que éste, no sirve para la reproducción.
     
    Formas de estimulación
     
    Se estimula de distintas formas, pero citamos dos de la más conocida: a través de las caricias (masturbación), y a través del sexo oral (cunilingus).

    Los orgasmos vaginales existen, pero apenas un 30% de mujeres logran tener uno con la penetración. El otro 70%, requiere de una estimulación directa al clítoris. Pero estos porcentajes no son exactos, pueden variar en función de otros factores, como por ejemplo el grado de excitación por parte y parte en el momento de hacer el amor.
     
    Aparenta ser más pequeño de lo que es
     
    Y ello es porque sólo se ve la parte exterior, pero por dentro hay glándulas bulbos vestibulares y pilares.
     
    No hay ningún clítoris igual.
     
    Al igual que las huellas dactilares en todas las personas, cada mujer tiene un clítoris diferente, lo que lo hace más especial. No envejece. Es idéntico al pene y se comportan de la misma forma.
     
    Su estimulación es misión del cerebro
     
    Cuando los impulsos del clítoris llegan al cerebro, se produce el orgasmo, y cuando éste se acerca, el clítoris recoge toda la información sensorial del cerebro para tal fin, y entonces se puede ‘poner en forma’.

    ¿Cómo estimularlo?
     
    El clítoris sólo cumple una función: dar placer. Cada mujer siente placer de una forma disímil. Algunas sienten rechazo hacia su manipulación debido a que lejos de darles placer, les produce incomodidad. Es por eso, que hay mujeres que prefieren la estimulación indirecta con el roce de la ropa, o el tacto de los dedos, o a través del sexo oral.
     
    En sexo en pareja pueden adoptar posturas en las que el hombre se pone detrás de la mujer; si ella se sitúa encima, su clítoris se estimula con el roce del pubis, y más aún con la penetración.





     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El Orgasmo femenino
     
    En el tema Orgasmo, las mujeres en general suelen quedarse en muchas ocasiones a medio camino, pero algunas otras no han sentido nada especial durante el acto sexual.
     
    Estos comentarios van orientados a preocuparnos por darles la llave del placer a ellas
     
    Vamos a tratar de explicarlas cómo conseguir un orgasmo, y si es intenso, mejor. De producirse, dura entre 6 seis y 30 segundos y en algunas hasta un minuto, pero este tiempo, llamémosle duradero, se produce si han sido previamente preparadas y teniendo en cuenta su nivel de disposición.
     
    El Punto G

    Lo más importante para ellas, y también para ellos, es saber dónde está ‘el punto G’ (zona erógena que, si se estimula correctamente, puede llevar a un excitación sexual intensa). Una vez encontrado hay que estimularlo reiteradamente. El punto G está a unos cinco centímetros de profundidad en el interior de la vagina, en la zona frontal de la pared que está próximo al ombligo y que tiene un tamaño similar al de una alubia.
     
    En el terreno sexual, pueden practicar con su pareja el uso de juguetes, como por ejemplo el vibrador, que facilita movimientos y velocidades que las llevan a un placer mayor que el que produce un orgasmo por coito. El vibrador llega a lugares desconocidos por el pene. Pero hay que buscar vibradores que proporcionan placer al mismo tiempo a vagina y a clítoris. También están los penes, que en la actualidad los fabrican con diversos materiales, principalmente plástico ABS, silicona, acero o cristal,  pero con tanta perfección que parecen reales.
     
    No sólo los hombres gozan de orgasmos intensos cuando se les acaricia sus zonas íntimas. En las mujeres ocurre igual. Conseguirán llegar antes y producirles un placer más largo si se acarician los pechos, el cuello o los glúteos, entre otras partes.

    Palabras Picantes
     
    No sólo es un incentivo sumamente poderoso el tocar, también se puede aprovechar el arte de la seducción y decir a la vez cosas picantes al oído. Al principio puede resultar un tanto incómodo, e incluso que produzca un cierto pudor, pero mejora la vida sexual. Por ejemplo, empezando suave, se podría decir lo cálido y cómodo que se siente con estar con ella. Y de ahí a palabras o frases excitantes que el entendimiento y la tolerancia de ambas partes vayan admitiendo.
     
    Por último, vamos a hacer mención a los preliminares, los juegos previos al coito. Además de la posibilidad de alcanzar un pequeño orgasmo antes del coito, también contribuirá grandemente en que el cuerpo de la mujer adquiera la tensión necesaria para conseguir un placer más duradero.
    Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino
     
    El orgasmo es la respuesta originada por el organismo ante los estímulos que se crean en el periodo de excitación. Cuando los músculos genitales y pélvicos alcanzan un punto máximo de tensión, debido a la gran cantidad de sangre que se acumulan en ellos, se ocupan de enviar mensajes a la médula.
     
    Orgasmo masculino
     
    Tiene lugar con entre 3 y 10 contracciones, con un periodo de 8 décimas de segundo entre ellas, dependiendo de lo intensa que sea la respuesta. Por tanto, esto implica que en el caso de los hombres caso durará entre 4 y 8 segundos en total.
     
    Ellos lo viven como oleada de sensaciones placenteras. Entre los síntomas del orgasmo masculino se encuentran los siguientes:
     
    § Aumento de la presión arterial.
    § Respiración más acelerada.
    § Incremento de la frecuencia cardiaca.
    § Contracción del pene y esfínter.
    § Sensación de explosión de placer.
    § Expulsión de semen al exterior.
     
    Orgasmo femenino
     
    En el caso de las mujeres, las contracciones tienen lugar con intervalos de 0,8 segundos, donde el número puede cambiar. La sensación de placer se extiende en todo el organismo y no sólo en las partes íntimas de la mujer.
    Entre los principales síntomas de un orgasmo de las mujeres están los siguientes:
     
    § Incremento de la respiración
    § Sensación subjetiva de la explosión de placer
    § El útero se contrae
    § La frecuencia cardíaca se dispara
    § Aceleración de la respiración
    § Contracción de la plataforma orgásmica
     
    Finalizado el orgasmo, la mujer experimenta una recuperación  del estado anterior a la excitación. En el caso de volver a ser estimulada antes de que se rebaje la tensión sexual, puede volver a sentir nuevos orgasmos.
     
    Estas son las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino. Pero es importante que sepamos las sensaciones que experimenta la otra parte durante el acto sexual.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El Pezón femenino
     
    No todas las mujeres tienen el mismo tamaño de pezón ni el mismo tipo. Hay 8 tipos diferentes de pezones, y todos son normales, como afirman los dermatólogos. Incluso puede darse la circunstancia, de hecho se da, que una mujer tenga dos tipos de pezones.

    1.- Planos

    Los pezones planos son los que llegan a integrarse con la areola. Con el frío y con la estimulación llegan a adquirir un aspecto más pronunciado y a endurecerse.

    2.- Sobresalientes

    Hacen referencia a los pezones que destacan unos milímetros por encima de la areola hacia fuera, que también pueden endurecerse con las bajas temperaturas y con la estimulación.

    3.-  Retraídos

    Es una manera un tanto curiosa, ya que el pezón se mete hacia adentro, e incluso en ocasiones resulta complicado sacarlo hacia fuera con la ayuda de los dedos.

    4.- Hinchados

    Tanto la zona del pezón como de la areola presentan un aspecto como de montículo de dimensiones reducidas.

    5.- Desiguales

    Es frecuente que haya protuberancias en la areola que hay alrededor de los pezones. Se las conoce como glándulas de Montgomery, y presentan un aspecto como de espinillas. No se aconseja apretarlas, ya que lo único que sale son células muertas.
     
    6.- Unilateral invertido

    Los dos pezones presentan un aspecto desigual, ya que uno se encuentra invertido (metido hacia adentro) mientras que el otro está levantado. No pasa nada si esta tendencia es de nacimiento, pero si se ve algún cambio reciente hacia ese sentido, puede significar que hay un cáncer de mama.

    7.- Supernumerarios

    Puede parecer un tanto sorprendente, pero hay algunas mujeres que cuentan con un tercer pezón más pequeño, que puede presentarse como una protuberancia elevada, o como un lunar plano.

    8.- Peludos

    Hace referencia a los pezones que tienen algo de pelo en la parte de la areola. No pasa nada por tenerlos, se pueden quitar sin problemas con la ayuda de unas pinzas.
     
    Aunque parezca una tontería, es bueno conocer el tipo de pezón que tienen, pues de esta forma podrán controlar mejor la salud del pecho.  En el caso de que se vea alguna modificación destacada, no debe dudar en acudir a su médico para salir de dudas.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El por qué de que ellos no nos soportan
     
    Es cierto que somos guapas, irresistibles, el sueño de todo hombre. Que el mundo sin nosotras no sería lo mismo, que los hombres andarían hecho trizas sin la presencia de nosotras. Nosotras les alegramos la vida, pero también somos su peor pesadilla. Que entre ellos y nosotras hay una relación de tira y afloja.
     
    Todo eso es verdad; pero, honestamente, sin ellos no alcanzaríamos, ni un mínimo de felicidad. Los necesitamos para sentirnos especiales, amadas, y para vivir ese gran sueño que desde niñas se nos metía en la cabecita, gracias a Cenicienta y a Blancanieves.

    Inicialmente e instintivamente buscamos nuestro "príncipe azul". ¿Pero qué pasa cuando lo tenemos y de repente nos dice un día no te aguanto más, mejor nos damos tiempo? En ese momento nos entra una especie de soponcio. Pero nos reponemos y hacemos un balance de nuestra unión y llegamos a la conclusión de que nosotras hemos puesto todo de nuestra parte para que las cosas funcionen.

    En mi caso, estaba yo muy pendiente de todas sus necesidades; le llamaba a su casa, a su trabajo, para saber cómo se encontraba; le enviaba mensajitos para recordarle que le amaba. Y como quería que fuese mejor persona de lo que era, con amor le hacía ver sus errores, pero siempre buscando el momento adecuado. Para qué esperar más, porque se me podía olvidar y eso hubiese sido un craso error.

    Y como le amaba tanto, quería tener un hijo suyo, y que se pareciese a él, pero como no podíamos tenerlo sin casarnos, por mis creencias religiosas, le hacía ver, siempre con amor, lo bonito que sería casarnos, vivir juntos, comprarnos una casita, criar a nuestros hijos, a nuestros nietos. Pero, no es que quisiera presionarle, no, tampoco era eso, pero el tiempo iba pasando y hubiese sido maravilloso no desperdiciar ni un solo momento a su lado.

    Él era un desorganizado y por eso me ocupaba yo de organizarle su agenda; le decía que cuidase su imagen, que debía ir al gimnasio y así estar en forma, y nada de cervecitas y hamburguesitas, y menos de juerguecitas con los amigos, que esto era perjudicial para su salud. Mi deber, como su ángel de la guarda, era cuidarle para evitar que se pusiese malito.

    Y como formaba parte directa de su vida, tenía que estar al tanto de todo lo suyo, y qué mejor que coger su móvil, revisar su cartera y su escritorio, y sacar todos esos papelitos que tenía en la guantera de su coche. Pero él nunca llegó a entender y menos todavía comprender mis santas intenciones.

    Harta ya de tantas discusiones, un buen día, o mal día, vayan a saber, le dije que mi ex marido nunca me había tratado así, que a mi ex marido le gustaba que me ocupase de sus asuntos y que siempre me agradecía mi devoción por él. "Entonces, vuelve con tu ex marido", ésa era su respuesta.

    Está cristalino que ellos piensan y reaccionan diferentes a nosotras. Todos tienen una madre, y detestan que "una nueva madre" les sermonee y les diga qué es lo que deben hacer. Y en absoluto es necesario expresarles nuestro amor a diario con llamaditas o mensajitos, porque estas cosas a veces no llegan en un buen momento, y pueden pasar del tirón de deferencia afectiva a molestia de las gordas.

    Por todo eso y por más que ya os contaré otro día, tenemos que dejar que nos echen en falta, mientras nosotras recordarles de vez en cuando que amar en libertad es lo más acertado, que haya el necesario espacio para que la brisa refresque la relación.
     
    "Las cuerdas del violín están solas, pero vibran con la misma música".

    Las parejas tienen que caminar de la mano en casi todo, y casi sin el "casi", pero nunca jamás bajo el Damocles del agobio.



     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Existe la amistad entre los hombres y las mujeres?

    Las relaciones de amistad entre los hombres y las mujeres pueden traer la sospecha de convertirse en algo más. Pero lo cierto y verdad es que este tipo de vínculos afectivos no sabe de géneros, sino de personas.

    ¿Pero qué pasa en la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Es posible? Lo concreto es que es posible ser amigos, sin que ello implique que pueda convertirse en un romance, aunque esto solo llegue a ocurrir en algunos casos.

    Muchas mujeres prefieren tener amigos varones porque consideran que con las personas de su sexo pueden generarse envidias o recelos competitivos, que con ellos no es tan frecuente que ocurra.
     
    Por su parte, para un hombre a veces es mejor sostener una amistad con una mujer, por la simple razón de que puede poner en juego ese lado femenino que todo varón lleva en su interior, sin que necesariamente sea de "la acera de enfrente", como los prejuicios populares indican.
     
    En todo caso, sea de uno u otro sexo la persona con la que construimos un vínculo amistoso, lo esencial es la confianza, y, como sustenta el origen etimológico de la palabra, el amor sobre todas las cosas.
     
    Ese invento nuevo del internet del “follamigos”, será más o menos válido para tener una relación sexual, pero, en demasiados casos, es un destructor de la amistad.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Indicios que indican que urge sexo

    Cuando se tiene una vida sexual activa, las personas con las que uno se relaciona y que están cerca lo perciben, y cuando es lo contrario; o sea, poco o nada activa, lo perciben también. Esto viene a demostrar que practicar o no sexo es no se puede disimular, es como si llevásemos un cartel en nuestra expresión.
     
    Quienes están satisfechos sexualmente, muestran y demuestran un buen humor, a la vez que causan cierta atracción en los que no lo tienen. Por contra, quienes, por las razones que sean, no tienen una vida sexual más o menos activa, su estado de ánimo es volátil.
     
    Tener una buena actividad sexual mejora el sistema inmunológico, lo que previene de enfermedades, como por ejemplo la gripe. Esto quiere decir que para sentirse uno bien, debe practicar sexo como mínimo una o dos veces cada semana. Si no es así, puede padecer trastornos, como estos que siguen:
     
    Fantasías diurnas
     
    Todos fantaseamos y soñamos con esas prácticas sexuales que nos gustarían realizar; sin embargo, estas representaciones mentales, creadas por nuestro inconsciente, por lo general se presentan durante las noches. Pero si se hacen frecuentes y a distintas horas del día, tal vez sea porque nuestro cuerpo necesita sexo.
     
    Mal humor
     
    Cualquier cosa nos exaspera, especialmente si vemos demostraciones de amor, deseo y pasión en otras personas.
     
    Pensamientos sexuales frecuentes
     
    Cuando deseamos una cosa se piensa en ella con regularidad; es más, se convierte en un objetivo, una necesidad que, al cumplirla, nos libera. Si tenemos muchos pensamientos sexuales, es hora de que nos preguntemos: "¿Cuándo ha sido la última vez que practiqué sexo?".
     
    Atracción sexual
     
    Aparece súbitamente de tres ingredientes, porque obedece a aspectos neurobiológigos cognitivos y afectivos, y lo complementan factores internos y externos. Pero cuando sentimos atracción por alguien, que antes ni tan siquiera mirábamos es una señal de que nuestro deseo sexual aumenta. Esto quiere decir que si alguien no era agraciado frente a nuestros ojos, se convierte de repente en un ser irresistible, lo que es una llamada de alerta para decirnos que necesitamos sexo con urgencia.
     
    Masturbación

    Es una práctica que permite la auto exploración y el auto erotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual a veces puede ser difícil de olvidar y de desahogar con una pareja. Empero, la masturbación se convierte para muchas personas en un consuelo.

    Buscar la estimulación sexual
     
    La excitación se entiende como primera parte de una respuesta al sexo, sea conseguida a través del tacto o la vista. Esta sensación es placentera, pero cuando se busca de forma regular, delata que el deseo sexual se está incrementando.
     
    ¿Vacaciones? ¡Toca sexo!
     
    Cuando se acercan las vacaciones, ésa frase se escucha en algunos sitios. Todas aquellas personas que tienen pareja saben que dispondrán de más tiempo libre para su intimidad; empero, si alguien lleva varios meses sin decir... ¡hoy me toca!, es una señal inequívoca de que está poco menos que desesperado.
     
    Cuidado íntimo
     
    Cuando se tiene una vida sexual activa, surge la preocupación por la apariencia, para que sea impecable, y esto incluye la zona de los genitales: procuran que todo lo de "ahí abajo" se halle impoluto, e incluso hay quienes se depilan y se recortan los vellos, para mantener esas partes pulcras, pero cuando saben de antemano que no va a haber sexo, esos cuidados suelen desaparecer.



     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Influencia del cerebro en la sexualidad
     
    El cerebro es un órgano sexual, incluso más poderoso que los genitales, donde deriva el deseo sexual, es, por esto, que decir marranadas con tu pareja en la cama es excitante. Cuando uno o los dos hablan suciamente se está acariciando los órganos adecuados.
     
    Se establece como el papel fundamental que el cerebro tiene en la actividad sexual. El deseo sexual se origina en el hipotálamo, que es responsable de la producción de testosterona en los testículos.
     
    El hipotálamo, que es de mayor tamaño en el hombre, significa que se produce más testosterona circulando para estimular un deseo sexual. Por contra, el hipotálamo, que es más pequeño en las mujeres, y el nivel bajo de testosterona, implican que su deseo sexual es menos fuerte que el del hombre.
     
    Decir obscenidades haciendo el amor con tu pareja, genera una experiencia en la mente y el cuerpo. Muchas personas gozan diciendo “cosas sucias” porque eso activa las regiones del cerebro mientras que el cuerpo también se está estimulando. En el cerebro se activan durante una charla obscena.
     
    Por ejemplo, Las mujeres de carácter fuerte, tanto en casa como en el trabajo, disfrutan convirtiéndose sumisas en la intimidad, porque eso estimula la amígdala, que es una región del cerebro de nuestro centro de miedos y está involucrada con la emoción y el placer durante el acto sexual. Los susurros, los gemidos y chillidos, acompañados de palabras obscenas, están procesados por el centro de control auditivo del cerebro, incluyendo:
     
    EL LÓBULO TEMPORAL
    EL LÓBULO FRONTAL
    EL LÓBULO OCCIPITAL
     
    La mente es una zona erógena, y las palabras son la mano que la estimula.

    De cómo se organizan las zonas erógenas, es una prueba de la importancia que tiene el cerebro para determinar el deseo y el placer sexual.
     
    Como dice el dicho: “verbo mata carita”.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La Bipolaridad
     
    Se da por hecho como regla que una persona padece de algún desorden bipolar si a lo largo de su vida ha sufrido alguna depresión profunda, y, al menos, una vez ha pasado por algún episodio de manía, entendiéndose por “manía” un comportamiento fuera de lo común de alguien que actúa de manera eufórica, tanto en lo bueno como en lo malo. En estas etapas, se suele gastar en compras más de lo habitual, se suele comprar cosas innecesarias, se suele criticar a los demás, sin motivo aparente, o se suele desclasifican el orden de los valores en la vida.
     
    También se considera dentro de esta faceta un aumento progresivo de la irritabilidad y una ansia desmesurada por dormir. Generalmente, en todas las manías el enfermo es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos, lo que hace desorbitar su propia capacidad.
     
    La depresión es otra cara del trastorno bipolar.
     
    El cambio de una faceta a otra (de manía a depresión), es variable, y entre facetas existen periodos de estabilidad. Pero la frecuencia puede variar de una persona a otra.
     
    Al trastorno bipolar también se le conoce como enfermedad maniaco depresivo. Afecta, según últimos estudios, al 6% de la población, y no al 4% como se pensaba. Para quienes padezcan este trastorno pueden ser excesivamente perturbadores. Pero la ciencia avanza en estos cambios de un estado de ánimo.
     
    La bipolaridad puede aparecer en la adolescencia, o al inicio de la edad adulta, que es donde se mantiene más tiempo, aunque cada vez son más los casos en niños que la padecen.
     
    Esta enfermedad no depende de uno, pues es un trastorno que afecta a la habilidad para ser funcional en las actividades diarias, afecta al trabajo, a los estudios, a la familia y a la vida social. Hoy en día se sabe mucho más sobre las causas y los tratamientos de este problema mental:
     
    1) Se sabe que hay causas biológicas y componentes psicológicos en los trastornos bipolares que la mejor forma del tratamiento es la combinación de medicinas y psicoterapia. Contrariamente a lo que se venía creyendo hasta ahora, esta enfermedad no es exclusivamente bioquímica o de un desorden médico.

    2) Se sabe que puede ser hereditaria, sobre todo de padres o madres que han padecido de Alzhéimer o Parkinson, pudiendo ser el el más afectado el primer hijo, sin que ello signifique que los restantes hijos (si los hubiese) se vean libres de la enfermedad.
     
    El más importante episodio relativo a salud mental, es uno que subyacía pendiente y que estaba prácticamente olvidado, pero que tiene una enorme implicación para el futuro. El tratamiento está destinado a la estabilización del episodio, con el propósito de lograr la remisión, definida como un completo retorno a un nivel de base de funcionamiento y a la ausencia de síntomas.
     
    La meta más específica de estos tratamientos es restar la frecuencia, la severidad y las consecuencias psicosociales de los episodios, así como y aliviar los funcionamientos psicosociales entre los episodios. Un paciente con daños crónicos, necesita un servicio específico de rehabilitación.
     
    Ironía. La puerta de los obstáculos al tratamiento se produce en un momento en el que la ciencia de la psiquiatría está despertándonos para ver cuán enfermos nos encontramos.
     
    Es cierto que los antidepresivos funcionan. El problema aparece cuando las compañías distribuidoras, y sobre todo las empresas fabricantes; es decir, los tan permanentemente cuestionados laboratorios farmacéuticos no encuentran un medio fiable para probarlo, o no se ocupan y preocupan lo suficiente para encontrarlo.



     :)

     



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La Conciencia
     
    Todos hemos escuchado alguna vez, frente a determinadas situaciones estresantes, una voz interior que susurra un sibilante consejo para superar airoso algún problema puntual que encaramos. Pero a veces solo aceptamos la sugerencia como si de ley se tratase, y en forma automática pasamos olímpicamente de ella, apenas superamos esa encrucijada coyuntural. Y siempre hacemos responsable de esa horripilante voz a la conciencia, con la pragmática pretensión de ocultar nuestra ignorancia al respecto. Por desconcertante que nos pueda parecer, desconocemos por completo el verdadero origen de la voz.
     
    Cuando creemos que la vocación-profesión de nuestra vida es, por ejemplo, la abogacía, oímos esa voz. En la actualidad, somos abogados y detestamos nuestro trabajo.

    Cuando conocimos a una mujer y sentíamos que jamás podríamos querer a otra, esa voz reafirma nuestras impresiones con su opinión favorable. Ahora estamos divorciados y solos.

    Cuando nace muestro único hijo, decimos que va a superar en todo a su padre, pero esa voz en absoluto está de acuerdo con nosotros, porque nuestro hijo, influenciado quizás por esa vorágine de vicios o por consumismo, o por mal guiado por malas compañías, se arrastra por la vida, perdido y sin rumbo.

    Maldecimos con todas nuestras fuerzas esa repulsiva voz, que hace de nuestra travesía por la vida un perenne Gólgota. ¡Somos los culpables de todos nuestros males! Gritamos con rabia.

    Y es entonces cuando la presencia se revela junto a nosotros en el mismo reducto de la mente que habitamos en soledad, que creemos de exclusiva propiedad. No somos uno más de nuestros propios pensamientos. Descubrimos un velo de inconsciencia, como un ladrón que roba joyas de una casa, que el legítimo propietario creía suyas, palideciendo a consecuencia de la impresión recibida. Y de este modo. vamos sacudiéndonos nuestros fueros internos, rezando y deseando que sea debido a un trastorno mental transitorio, o a un desdoblamiento de personalidad. Oímos sus palabras, sin susurros, sin prestarse a dudas. Jamás oímos una voz más espantosa:
     
    No se te ocurra culparme de tu mediocridad. Todos los consejos que has recibidos te indicaban las mejores opciones a seguir. Has sido tú, inepto, quien las has truncado y desaprovechado por desidia. Naciste siendo un perdedor y así morirás. Ni por asomo pienses que te di mis consejos por amor u obligación. Para mí no eres más que una carcasa de carne vacía que necesito para seguir perpetuándome. Tampoco debes verme como un ente informal. Yo cumplí con mi parte del pacto, del que los dos somos beneficiarios. Que tu propia ineptitud haya osado desaprovechar la ayuda recibida, no es asunto de mi incumbencia.

    Y reconociendo que la cosa es tremendamente triste e ineludiblemente verdadera, apenas si acertamos a balbucear una pregunta:
     
    —¿Quién eres tú?
     
    Y tenemos que admitir, sin reparos, su insolente respuesta:
     
    "YO SOY TU NECESIDAD POR EXCELENCIA".



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La Madurez en la mujer
     
    Una mujer madura es un símbolo de respeto y confianza.
     
    Con el paso de los años, se va dando cuenta de que los conceptos y las prioridades cambian. La madurez lega con el paso del tiempo y con las experiencias adquiridas en la vida.
     
    Una mujer madura es un ser que ha vivido lo suficiente como para saber qué es lo que quiere, además de que tiene el don de una seguridad en sí misma.
     
    No tiene dudas de quién es, ha vivido y ha aprendido hasta el punto de saber qué la llena de felicidad y qué la hace llorar o enfadar. Sabe bien cuál es su esencia y no tiene miedo a disfrutarla, e incluso hasta compartirla.
     
    Nunca teme al rechazo, sabe que se siente bien siendo como es. No importa si está en relación de pareja. Al tener madurez, adquiere esa confianza necesaria para conseguir su amor propio, y ello permite que el rechazo sea algo que solo afecta a otras mujeres que no tienen autoestima.
     
    La mujer madura no se preocupa por la autoestima, ya ha adquirido su amor propio para el difícil caminar por la vida.
     
    A veces prefiere estar sola. Estar con su propia compañía es bueno cuando está cómoda en su propia piel y no duda quién es ni tiene miedo.
     
    La madurez hace que al conocerse a sí misma, olvide los miedos y entre en un proceso de aceptación personal, en el que valora sobremanera el estar consigo misma.
     
    Dedica el tiempo necesario para estudiar y valorar lo que más le agrada. Estando en su propia compañía, aprende que todas las personas necesitamos tiempo y espacio para desarrollar nuestras habilidades y nuestro talento.
     
    Una mujer madura dedica tiempo a todo aquello que la hace feliz, que cree le hace falta para mantenerse ocupada, y/o la ayuda a liberar el estrés.
     
    Afronta los problemas de una manera calmada. Ha vivido lo suficiente como para decidir de qué modo afrontar las cosas. La experiencia de la vida le sonríe por poder afrontar las situaciones difíciles. No está pendiente de opiniones externas. Lo que digan los demás, no le importa. La madurez trae una consciencia individual y no colectiva.
     
    Sabe lo que le gusta porque ha desarrollado sus gustos, sus deseos. Sabe qué le gusta y qué no, y busca llegar a adquirir lo que quiere, alejándose de todo aquello que le quita energía para poder lograrlo. La madurez le enseña a distinguir entre lo que es relevante y lo que no es importante.
     
    Puede dar consejos. Con su experiencia, puede hablar de lo ya vivido. Puede analizar las cosas de una forma diferente. Su capacidad racional y analítica se expanden, y por esto puede ser fuente de consejos para otras que no han vivido tanto o que todavía no han alcanzado ese nivel de capacidad intelectual y emocional. De la misma forma, no hace drama por nada y entiende que cada cosa tiene su lugar y su propósito.
     
    Ha tenido su trayectoria profesional, ha terminado sus estudios y conoce, como experta que es, su área de trabajo y cómo ser buena en lo que sea que desarrolle.
     
    La madurez también le trae anexo un sentido de responsabilidad, el cual se refleja en los compromisos con los demás y en la fuerza laboral.
     
    Una mujer madura recibe preguntas y opiniones de otras mujeres, porque la madurez es sinónimo de sabiduría, y así es percibida por las otras.
     
    Y le piden consejos para ellas poder y saber tomar sus propias decisiones de toda clase, porque, obvio, todavía no han llegado a donde ella se encuentra.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La prostitución

    Desde tiempo inmemorial, a la prostitución la han visto como una lacra de la humanidad, porque decían que conjugaba incultura, oportunismo, utilización ajena, necesidad y apetito sexual. 

    Empero eso anterior, yo voy a ser más práctico y la defino como el camino más corto para conseguir un bienestar individual.
     
    Hay diferentes formas de prostituirse. La más propagada, la que más escándalos (dicen que) causa en la sociedad, es la sexual, y precisamente por eso es el tipo de prostitución más morbosa.

    Es cierto que quienes ejercen la prostitución (tanto hombres como mujeres) llevan en sus adentros la ingenua y a la vez estúpida satisfacción de mostrar a los demás sus talentos físicos.

    En definitiva, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le venga en ganas, sin que le importe ese "temido Damocles" de la reprobación ajena.

    Los seres humanos no solo vivimos de mito en mito, sino que, sin querer o queriendo, nos alimentamos de los mitos.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Las Chicas Malas

    Desde la observación de los comportamientos de las Chicas Malas, se pueden sacar algunas conclusiones, pero matizando que en todas las reglas existen excepciones.
    A los hombres en general les encanta decir abiertamente que las Chicas Malas son difíciles de ligar, porque les van en realidad los chicos malos.
     
    Pero, ¿y ellos? ¿Acaso no hacen lo mismo?
     
    La conclusión fácil es que a una mayoría de hombres le va las Chicas Malas, o por lo menos las chicas que se portan bien con ellos A ésos les va, hasta cierto punto, sentirse rechazados, porque ven en ellas como un reto por ganar; es decir, se esfuerzan más por conquistarla.

    Eso de que las chicas buenas van al cielo, a veces resulta poco atractivo para el género masculino. Por eso hemos escuchado miles de veces que muchos hombres prefieren a las Chicas Malas.

    ¿Cuál es el perfil de las Chicas Malas?

    Las Chicas Malas se tratan maravillosamente entre ellas, y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Si queda una última porción de tarta advierten "esa es para mí porque, al fin y al cabo, soy la que más ansias tengo por comérmela".

    Las Chicas Malas se sientan a la mesa de un restaurante y eligen el menú por la columna de la izquierda (los platos), y jamás miran la columna de la derecha (los precios), porque eso es una costumbre de perdedoras.

    Las Chicas Malas no piden perdón ni se excusan, pero si meten la pata se disculpan, aunque nunca dan explicaciones de lo que han hecho.

    Las Chicas Malas son gente divertida. Todos reirán por lo que ellas dicen. Pero que nadie ose reírse de ella.

    Las Chicas Malas pueden ser dulces, sin ser blandas; compasivas, sin ser serviles; tolerantes, siempre y cuando no se espere que toleren cosas que las incomodan, y ante esto, no se callan.
     
    Las Chicas Malas son exigentes con los demás y consigo mismas, y sacan lo mejor de cada persona, porque los otros se esfuerzan en caerles bien, aunque solo sea porque les temen. Bueno, eso de "temen" es relativo.

    Las Chicas Malas son independientes, sabias, inteligentes, listas, y siempre se muestran fuertes. Es más, lo que más les gusta a ellas es precisamente eso: mostrarse fuertes.

    Las Chicas Malas saben de sobra que no existen límites ni trabas para ellas. Suelen decir: "los obstáculos están para sortearlos y los sueños para cumplirlos".

    Y lo que es más que evidente para todo hombre que sea hombre es que las Chicas Malas son mujeres guapas y están muy buenas, aunque algunos hombres no lo exterioricen y solo se les quede en el pensamiento.



     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Las gorditas hacen más felices a los hombres en la cama
     
    ¿Todavía eres tú un escéptico sobre tamaña aseveración? Pues bien, entonces estos cinco puntos te dejarán en claro que las gorditas son las mujeres perfectas.
     
    1- No les preocupa hacer el ridículo
    No es que les guste hacer el ridículo, sino que son seguras de sí misma, muy capaces de transformar una burla en un motivo más para fortalecer su autoestima.
     
    2- Son fogosas en la cama
    Tienen tantas calorías y tantas ganas de hacer feliz a su pareja, que disfrutan el acto y se exhiben con todo lo que tienen. Además, cabe agregar que, según un estudio al efecto, a la mayoría de los hombres les encanta tener carnes donde agarrarse.
     
    3- Gran sentido del humor
    Las mujeres escépticas con este tema afirman que su sentido del humor es porque tratan de compensar una falta de sensualidad en el físico. ¡Mentita! Nada mejor que una mujer con un estable sentido de humor que, además, quiera compartir.
     
    4- Cocinan de rechupete
    Es curioso, porque a las chicas gorditas, a pesar de que les encanta comer, prefieren que su pareja disfrute de los manjares que ellas preparan. Definitivamente son unas expertas en la cocina.
     
    5- Apoyo y cariño incondicionales
    Si eres el amor de su vida, da todo por ti. Se atreve a dejar todo por seguir su corazón. Y, por lo general, son cariñosas porque tienen, como casi todas las mujeres, una tendencia más inclinada a los sentimientos.

    ¡Pon una gordita en tu vida!





     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Las mujeres con caderas anchas parecen más inteligentes

    Ese estereotipo sexista de una mujer cosificada, tonta, pero atractiva, parece estar en cuestión tras un estudio realizado por científicos, el cual asegura que las mujeres con grandes caderas y cintura de avispa, parecen más inteligentes que la media. También menciona que a menudo dan a luz a hijos con destacados niveles de inteligencia.

    Tal estudio ha puesto en contraste a las mujeres orondas o a las escurridas de caderas con las mujeres de caderas anchas y cintura fina. Al compararlas, los sorprendentes resultados apuntan a que uno de los factores que determina la inteligencia en mujeres y sus hijos, es una proporción que puntualiza que el contorno de su cintura sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.

    Esa investigación tuvo una selecta muestra de 16.000 mujeres y niñas, a quienes se les midieron sus características antropométricas y se les puso a selecta prueba su nivel de inteligencia. Los resultados llegaron a la conclusión expresada en el párrafo anterior.

    ¿Y por qué las mujeres de caderas anchas parecen más inteligentes?

    La explicación a este curioso fenómeno radica en los tipos de grasas que la anatomía femenina acumula en caderas y cintura, según afirma la investigación. En las caderas se contiene grasa con niveles muy altos de ácidos grasos de Omega3, que están asociados estrechamente con el desarrollo del cerebro.

    La grasa depositada en torno a la cintura es muy rica en ácidos grasos de Omega6, los cuales, por contra, obstaculizan el desarrollo cerebral e inciden, entre otras cosas, en los procesos cognitivos.

    Un estereotipo físico que está relacionado con las conclusiones de este estudio es el físico de Rachel Weisz, la actriz británica que ganó un Oscar por su papel en la película El Jardinero fiel, y que se graduó en Literatura inglesa, nada menos que en la Universidad de Cambridge, y todo eso mientras estudiaba teatro.

    Esa teoría no ofrece una regla general para las mujeres y su inteligencia, simplemente intenta arrojar uno de los posibles factores que pueden incidir en la inteligencia de las féminas.

    Hay que reconocer que es curioso. ¿Será este estudio realmente confiable o se tratará de otro de esos estudios extravagantes, con pocas muestras y unos resultados que solo se aplican a una determinada región socioeconómica, geográfica y cultural?



     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo que el cuerpo de una mujer dice
     
    Aunque ni ellas mismas lo sepan, el cuerpo de una mujer habla por medio de gestos que tienen un significado estandarizado.

    La comunicación se divide en dos ramas: la verbal (el discurso, lo dicho), y la no verbal (el lenguaje del cuerpo, movimientos, gestos, postura..).

    Aprender a descifrar lo que dice el cuerpo de una persona, es muy útil en todo ámbito de la vida, y también para la seducción y el amor.

    Señales que indican lo que una mujer piensa y siente

    Pupilas Cuando una mujer se siente atraída por un hombre sus pupilas se dilatan. Y ello es debido a la emoción que siente el cuerpo. El cerebro envía señales a las pupilas para que permitan entrar más luz.

    Pestañas Si miras fijamente a la mujer que tienes ante ti, fíjate en sus pestañas: si están parpadeando más de lo normal, hay opción de que le gustes.

    Cerebro Muchos hombres se sienten bien tomando una copa con cualquier dama. Están de humor y quieren conocerla mejor. Pero, en base a una investigación, los hombres y las mujeres reaccionan diferentes frente al alcohol: ellos pierden las inhibiciones, pero ellas se sienten sedadas.

    Vientre Para saber cuánto de tensa o de relajada está una mujer, observa su respiración y su estómago: si no se expande con cada respiración, está tensa; relajada lo contrario.

    Nariz El sentido del olfato está más agudo que nunca a primera hora del día, por eso se aconseja sorprenderla con un delicioso desayuno, flor incluida, que puede despertar su sentido sexual y dar pie a una mañana con grandes sorpresas en la cama.

    Pecho En los juegos preliminares, cuando ella se halla excitada, podrás notar la presión arterial y ver un aspecto rosáceo en la piel de sus pechos. Esto deriva de cambios en la presión arterial y la circulación, así como en el pulso y la respiración. Otra señal de que las cosas funcionan son los pechos de ella: crecen hasta un 25% cuando está excitada.

    Espalda A medida que la mujer se acerca al orgasmo durante una relación sexual, arquea la espalda. Si la posición lo permite, cógela de la parte baja de la espalda en ese preciso momento y notarás el arqueo.

    Uñas Si miras los dedos y las uñas a la mujer, también podrás recolectar de eso algunas señales. Cuando la mujer está nerviosa, se quita piel de los dedos y se muerde las uñas. Si la ves haciendo esto, en lugar de sermonearla, coge su mano y dale un fuerte apretón, y así libera tensión.

    Entre sus piernas Si has tenido novia mucho tiempo o has convivido con alguna mujer, sabrás lo suficiente sobre su ciclo menstrual: dos días antes de que llegue su período, no la molestes, está irritable. Por contra, dos semanas después del comienzo de su período está más excitada que nunca, puesto que está ovulando.

    Una recomendación, prácticamente infalible, para los hombres.

    Si quieres que la mujer que deseas y que tú sientes que le atraes, esté dispuesta a hacer el amor contigo, nada mejor que una buena música en el momento más oportuno.




     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo que quieren ellas en la cama
     
    A la mayoría de las mujeres le resulta difícil admitir que quiere los siguientes puntos en la intimidad.
     
    Sentirse sexy 

    Toda mujer necesita sentirse deseada. Pero sentirse sexy no es siempre una tarea fácil. A veces, ellas mismas se despojan de su propia sensualidad. Ocurre, por ejemplo, que van a la cama como si fuesen a tarea una doméstica más, se avergüenzan de su cuerpo, o temen al ridículo de sentirse sexy. Pero también los hombres tienen que colaborar para que se sientan sexy, que les digan cuánto les gusta, las partes de su cuerpo que más les atraen, lo guapa que se ve esa noche. Verán que el efecto es inmediato: ellas serán más activas en la cama, y los dos juntos lo pasarán mejor.
     
    Tiempo 

    La mujer tarda un poco más. Es indispensable que haya un ambiente propicio de caricias, palabras, besos. En cambio, ellos, en la mayor parte de los casos, solamente con pensar en sexo alcanzan una erección. Pero ellas necesitan más tiempo para esto. Cuando los juegos previos son apropiados, logran la lubricación vaginal y la erección del clítoris, que es un órgano vital en la sexualidad femenina.
     
    Besos, cariños y mimos

    La realidad es que necesitan sentirse mimadas, consentidas. Les excita barbaridad y se sienten reinas siendo besadas mientras hacen el amor, que ellos les transmitan que ese momento es mucho más que una cosa física, que hay química, intimidad, sentimientos involucrados…
     
    Que ellos descubran sus zonas erógenas 

    Todas tienen un rincón en su cuerpo que cuando es besado se les ponen los pelos de punta y les dan escalofríos. Para algunas, el cuello; para otras, la nuca; y las hay que pierden el sentido con unas lamidas en los mamelones.
     
    Sexo oral 

    Muchas están dispuestas a darlo, pero pocas lo piden. Se sienten en la gloria porque la lengua lamiendo la puesta en marcha, es el preámbulo de un orgasmo seguro.
     
    Palabras de alto voltaje 

    Palabras "sucias" en la intimidad es un algo terriblemente excitante. ¿A qué mujer no le gusta que le digan palabras así? Les fascina, las pone a cien, las hace sentirse únicas. Una palabra, una frase, dichas en el momento más oportuno, derrite a la más gélida de las frígidas.
     
    Sentirse satisfecha 

    Para ellas es crucial que para ellos sea importante su propio placer, y para esto que ellos se esmeren en complacerlas, que las exploren.

    Mirarlas a los ojos 

    Que las coman con la mirada, o las miren tiernamente, la sensación es sublime. Para las mujeres que las miren es muy importante. Y no solo porque se sienten más ardientes, sino porque necesitan "saber" que su macho está ahí, con ella.
     
    Hacer el amor

    Para ellas, hacer el amor significa que se sienten amadas. Trasciende lo meramente físico, y el placer es completo: corporal, emocional y espiritual. Muchos hombres que aman a sus parejas no saben cómo hacerlo, y esto ocurre porque ellos, solo están muy ocupado en su egoísmo, lo que les hace olvidar que un hondo beso, o una sonrisa tierna, o una caricia, o todo a la vez, las da muchísimo placer.
     
    Ellos eyaculan y todo termina 

    Ellas se sienten mal en el momento en que su hombre salta de la cama apenas termina. Ellas necesitan que después del acto las besen, las acaricien, las abracen…
     
    Las mujeres saben que los hombres, una vez que han descargado, entran en un período refractario y se pueden quedar dormidos, y esto les da ternura, pero también rechazo si ellos, sin nada urgente que hacer, se levantan cual resorte y las dejan solas en la cama.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Los beneficios del sexo

    Los beneficios del sexo son el acto sexual que además de demostrar amor a tu pareja, brinda placer.

    ¿Pero sabias que los beneficios que obtienes son muchos al practicarlo periódicamente?

    Pues sí, el sexo proporciona beneficios tanto al cuerpo como a la mente.

    Actúa como analgésico, porque es uno de los mejores tranquilizantes que existen. Su efecto es a veces mejor que algunos fármacos que hallamos en farmacia. El sexo alivia los dolores de cabeza, trastornos de sueño, alergias y hasta incluso los problemas en la piel, que en las mujeres provoca la liberación de estrógenos: una hormona que mejora el aspecto en la piel y en el pelo, que las hace ver más reluciente.

    La liberación va de la mano de reducción de enfermedades cardiovasculares, mejorando así la salud del corazón.

    Practicar sexo pone en funcionamiento 500 músculos del cuerpo, permitiendo quemar muchas calorías en cada acto. También tiene un efecto oxigenante, que permite llevar más oxígeno a las células del organismo. estimulando la actividad de cada órgano.

    La liberación de endorfinas causa una sensación de bienestar, aliviando una depresión o un estrés.

    En los hombres, practicar sexo les ayuda a la reducción de padecer cáncer de próstata, y en las mujeres la regulación de su ciclo menstrual.

    Practicar sexo es un acto responsable de hombres y mujeres.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Pecho mediano, caderas anchas, cintura poco pronunciada
     
    La mayoría de las mujeres hacen lo imposible por mantener un cuerpo perfecto; ahora bien, ¿se debe contar con las medidas 90-60-90 para lucir una figura ideal? ¿Qué pasa con las mujeres de pecho mediano, caderas anchas, cintura poco pronunciada? ¿Dónde entran en juego la mala alimentación y el empeño en las cirugías estéticas, que ponen en riesgo la salud?
     
    Dicen los nutricionista que el concepto de peso óptimo está perdiendo fuerza como valor para medir la realidad metabólica y fijar un punto de control. Aunque suene extraño y aún no sea aceptado por la industria de la moda, según un estudio de un científico de Texas, "Kelly Brook resultó ser la mujer con el cuerpo perfecto”.
     
    Brook cuenta 37 años y es la que más se acerca al ideal del cuerpo femenino: mide 1,68 de estatura, 99-63-91 sus medidas. Ese científico llegó a la conclusión que sus curvas, su cara y su cabello armonizan su figura. Cabe resaltar que Brook nunca se ha sometido a cirugía estética, que es una de las razones por la que resultase ganadora.
     
    Lo antes citado rompe el peso que en su momento tuvieron las 90-60-90. Para el siglo XXI, es más atractivo para la sociedad las curvas pronunciadas del cuerpo femenino, sin que sea un cuerpo con excesivo peso.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No es fácil entender a las mujeres, así que comprenderlas...
     
    Siempre parecen tener algún malestar. Pero sobreviven
    No sueles practican sexo con tíos peludos
    No importa lo que se haga por ellas, si no se sienten atraídas
    Si son guapas, de alguna manera lo hacen ver
    Una joya siempre es un buen regalo para toda mujer
    Hasta la más fea se transforma si está enamorada
    Si no tienen amigos es porque las ven hurañas
    Si a un futbolista les dicen que les va el fútbol intentan conquistarle
    A algunas no les importa un polvo al azar, aunque ello les provoque un embarazo
    Necesitan más sexo cuando están fértiles
    Tienen guardado bajo llave todos los regalos de los ex que añoran
    Prefieren que tú conduzcas, aunque el coche sea suyo
    Prefieren un regalo sencillo, y ello es porque su mamá o sus amigas le van a preguntar de dónde lo ha sacado.
    Si se le pide una cita; todos menos lunes. Los lunes son demasiado desesperados
    Se obsesionan con que reciben menos sueldo que los hombres
    Las rubias naturales podrían estar extintas en 200 años
    Pueden leer el pensamiento de los hombres, porque se delatan por tu lenguaje corporal
    Siempre necesitan creer que lo que dices es verdad
    Necesitan más abrigo en la cama; les da más frío que a los hombres
    Si tienen una excusa para tomarse una pastilla, se la toman
    Nunca confíes en la que te haga la mejor felación de tu vida
    Después de hacer el amor, no la abraces. Estás sudado y es mejor esperar unos minutos.
    De promedio, besan el 90% más antes de casarse
    Odian los juegos caseros, a menos que las dejes ganar
    Las que se encariñan con su perro o su gato, alejan a los hombres
    Si ven a su hombre viendo erotismo, simulan tenerlo feliz, pero con libertad condicional
    Cada mujer usa 10 hombres por cada uno que ama
    Son más serenas que los hombres, pero forman 2 dramas al mes para liberar tensiones
    Les salen pelos debajo del ombligo y en los pezones, pero se los depilan
    Odian que se las engañe con otras más feas que ellas
    Odian que se las engañe con otras con peores cuerpos que ellas
    Odian que se las engañe con otras más guapas que ellas
    Odian que se las engañe con otras con mejores cuerpos que ellas
    ¡Odian que se las engañen, y punto!
    Si su hombre trata de esconder algo, ella lo encuentra siempre
    Bésala en la boca en la primera cita, si no quieres convertirte en un pelele
    No pueden vivir sin tensión. Pelean por todo
    Para no herirlas en una discusión, hay que dejarlas ganar siempre
    La ideal para un hombre es la que sea ciega, muda y sorda
    Les fastidia tener tetas grandes. Padecen a menudo de la espalda
    Si eres bisexual y te dicen que no cambies porque así eres lindo y tierno, es mentira. Te ven como una amiga con pene. Les caes bien, pero olvídate de que algún día tengas algo con alguna




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No es fácil entender a las mujeres, así que comprenderlas...

    Cuando te cuentan sus problemas, no quiere soluciones de tu parte, pero sólo hacen para no estar en deuda contigo

    Se tocan disimuladamente las tetas. No son tan descaradas como los hombres cuando se tocan los cojones.

    Si están borrachas, ni un consolador exprés las hace soltar un orgasmo

    Suelen ser infieles entre los 25 y los 39 años

    Se creen mejores conductoras de lo que son

    Son mejores conductoras de lo que se creen

    Se comen su propio carmín; hasta tres pinturas labiales al año

    Las que dicen que sólo les interesa el sexo, cuando se acuestan con un tío, siempre terminan sintiendo algo por él

    No le digas que las ves lindas. Mejor que las ves sexy, provocativas despampanantes...

    Se niegan a dar la talla de sus pies. A veces usan un número menos para sentirse más femeninas, aunque se mortifiquen.

    Quisieran algún día hacer pipí en un servicio de caballeros

    Se preocupan mucho  por su apariencia, es por eso que llevan en su bolso un arsenal de belleza

    El 23% mayores de 25 años, todavía viven con sus padres

    Les gustaría decir tacos, pero temen a no ser respetadas

    El 83% de las personas que leen revistas del corazón son mujeres

    Una celópata haría cualquier cosa por mantener a su hombre

    Si se hacen un extraño corte de pelo, sólo les vale la opinión de otras mujeres

    La mitad de todas las novias perderá una buena amiga por culpa de una disputa ridícula sobre la dama de honor

    Nunca es malo decir 'lo siento', aunque no tengan la culpa

    Déjalas ganar de vez en cuando en lo que sea, así te la vas ganando

    Los baños públicos de mujeres son tres veces más asquerosos y más impresentables que los de hombres

    Si tu pareja consigue ver los regalos de tu ex, eres hombre muerto

    Tienen de promedio 5 sostenes y se los pone 5 veces seguidas antes de lavarlos

    Tienen de promedio 6 bragas

    Nunca se sientan en un retrete que no sea el de su casa,

    No abras los ojos mientras la estás besando. Eso las escama

    En la primera cena, nunca piden lo que realmente desean comer

    La cirugía estética de pechos ha crecido por lo menos en un 300% en los últimos 5 años

    Si estás de parranda con tus amigos, llámala y dile que vas a llegar tarde, así se irá a la cama tranquila y pensando en... ¡tu puta madre!

    Al menos una de sus amigas quiere 'hacérselo' contigo

    Si eres hábil y sabes arreglar cosas de la casa, eres un tesoro para ella

    No sé cómo, pero siempre saben cuando les estás mirando el culo

    Si tú quieres más sexo, dile que se te está insinuando una amiga suya. El 70% de las veces funciona

    La mayoría entre los 18 y los 25 años prefieren ser camioneras a estar gordas

    Todas creen que son mas listas que sus amigas

    Entre más piercings y/o tatuajes tengan, en más lugares te dejan 'meterla'

    Déjala escoger la película y no te quejes en el caso de que sea mala

    Las de cabello liso quieren tenerlo rizado, y viceversa

    Las de cabello rubio quieren tenerlo negro, y viceversa

    No quieren salir con tíos que se lo pasan con sus amigos los findes

    Valoran un pene grande, pero necesitas más que eso para excitarlas

    Les matan los tipos machos, cerca de la ovulación.

    Siempre hay un amigo tuyo que a ella le gusta

    A las feas les gusta salir con bonitas para sentirse bonitas. A las bonitas les gusta salir con feas por la misma razón

    Cuando alguna está interesada en ti, se imagina su futuro juntos y ya empieza a poner nombre a los hijos, menos el suyo o el tuyo

    Las independientes tienden a pintarse el cabello de rojo. Si saliste alguna vez con una 'chica alegre nocturna', cierra tu boca para siempre

    Frota una lija sobre tu cara, así se sienten cuando la besas sin afeitar



    Si miras las tetas a alguna pechugona, se da cuenta. Si las miras fijamente

    y con regodeo, puede que te pegue una hostia

    Si se enamoran de otro, dirán sin escrúpulos 'lo siento, ya no siento nada por ti', o ‘se me ha ido el amor’

    Si quieres comprar un regalo a tu pareja, ella detesta si llevas a una amiga para que te ayude a comprarlo

    Nunca sabrá un hombre con cuantos se han acostado antes: ellas dirán 2 o 3, pero en realidad han sido muchos más.



     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    A los hombres les atraen las voluptuosas
     
    Los pechos son una eterna fuente de comentarios, imágenes y conversaciones. Y aunque son atributos femeninos por naturaleza, los hombres son los que más hablan de ellos.
     
    Pareciese que los pechos femeninos son un imán de atracción en los hombres, y no sólo cuando buscan pareja, también cuando ven películas porno o eróticas, o leen revistas porno o eróticas.
     
    No por nada las Conejitas Playboy son tan apetecidas en los mercados de revistas y vídeos eróticos. De hecho, todas las actrices que participen en un filme para adultos, tienen que contar como mínimo con unos grandes senos. Si no, ¿de qué otro modo se han hecho conocidas Scarlett Johansson o Pamela Anderson o Carmen Electra, entre otras, que llaman más la atención por esta parte de su anatomía?
     
    Pero, ¿por qué tanta fijación en ellos, que son una parte del cuerpo femenino que a ellas les parece normal?
     
    Desde otra perspectiva
     
    Según los psicólogos en sexo tiene mucho que ver con las satisfacciones tempranas, con fijaciones que se dan en eras tempranas de la vida; es decir, de niños; los senos grandes les recuerdan etapas de satisfacciones orales. Los psicólogos en sexo dicen que esta etapa tiene mucho que ver con amamantar, ya que no sólo produce placer al niño, también, por supuesto, a la madre, quedándole siempre el recuerdo de una sensación placentera.
     
    Todas las personas, hombres y mujeres, atravesamos por distintas etapas en nuestra infancia; etapas que producen placer en las personas, siendo, la denominada oral, cuando el niño descubre el placer a través de llevarse objetos a la boca, chuparlos o morderlos. La etapa oral es parte del crecimiento normal de todos los niños.
     
    Superada esta etapa, viene la anal: cuando el niño aprende a controlar sus impulsos de defecar y de orinar, y además conoce el placer de descargarse, biológicamente hablando.
     
    Aunque en las primeras dos etapas está ausente el componente erótico, el placer, sin duda, existe.
     
    Luego viene la etapa fálica, que el niño descubre el placer por tocarse sus genitales. Esta etapa ocurre entre los 3 y 12 años, siendo las niñas las primeras en descubrir la masturbación, aunque no la practiquen tanto como ellos en la pubertad o adultez.
     
    A algunas mujeres les molesta esta casi obsesión de los hombres por sus senos, pero los psicólogos en sexo dicen que esta fijación no tiene nada de malo, mientras los hombres no tengan una desviación que pueda llevarlos a realizar acciones que objetivamente molesten a otras personas.



     :)

     


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Por qué los hombres acuden a las prostitutas?

    La profesión de estas mujeres se la conoce tradicionalmente como "el oficio más antiguo del mundo", que se ha mantenido desde el inicio de la historia de la humanidad.
     
    Siempre hay personas que están dispuestas a pagar por sexo. El debate no acaba. Se ha cuestionado la moralidad y la legalidad de ese trabajo, y todo eso tiene sus opiniones al respecto, pero no parece haber un punto de acuerdo.

    Grupos de eminentes sexólogos y psicólogos han determinado el perfil del hombre que acude a las prostitutas, y los resultados demostraron las creencias que se tenían sobre esta clase de hombres.

    Amplísimos son los motivos por los que los hombres pagan por sexo. Pero se me antoja matizar que un menor número de mujeres también solicita estos servicios.

    Encuestas efectuadas, acompañadas por las declaraciones de prostitutas, determinaron que no hay un perfil típico en los hombres que pagan por sexo, más bien complejidad y variedad.

    La mayoría de los encuestados responde que paga por sexo porque le gusta intimar con mujeres diferentes. Otro gran número de hombres afirma que con prostitutas pueden "hacer cosas diferentes2, que nunca hacen con sus esposas, novias, amigas o amantes.

    Un grupo significativo de usuarios frecuentes admitió que así puede explorar su propia sexualidad; "hacer lo que su pareja no quiere hacer", y que a la vez no crea ningún lazo emocional con la chica de turno.
     
    Algunos admiten que lo hacen simplemente por curiosidad y porque no pueden tener sexo gratis o por amor y porque les excita el secretismo y el modo en que se maneja este negocio. Sin embargo, una menor cantidad de ellos admite que esto eleva su autoestima y que le parece algo fácil, y sobre todo rápido.

    Otros justifican su visita a prostitutas diciendo que sus parejas los tienen "a pan y agua", casi siempre, por no decir siempre, largando ellas en cada vez un rosario de disculpas, casi todas no creíbles, considerando, por supuesto, que padezcan alguna enfermedad temporal o duradera.
     
    Pero lo que parece claro es que la mayoría de los hombres dejaría de pagar por sexo si pudiese conseguirlo de otra manera.

    Algunos encuestados afirmaron que, si viesen o notasen una mínima señal de maltrato, físico o psíquico, o supiesen que son forzadas a prostituirse, no volverían a acudir a esos servicios. Y los más cívicos, incluso denunciarían a la policía lo que hayan visto u oído al respecto.
     
    Y si tú, lector, eres sabedor de que la prostitución es ilegal en muchas partes del mundo, ¿cuál es tu opinión de acudir a las trabajadoras sexuales, llamadas putas en la jerga de la calle, para cubrir este necesario sector de tus necesidades fisiológicas?



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Preferencias de ellos con respecto a ellas
     
    *Los hombres se inclinan más por las mujeres de cara bonita que cuerpo escultural.

    *Prefieren mujeres con curvas antes que delgadas, y mucho menos escuchimizadas.

    *Eligen a las que tienen un poco de barriga antes que las de vientre plano.

    *Detestan de ellas los músculos.

    *Las prefieren al natural, sin maquillaje, o al menos no mucho.

    *Por lo que se deduce el hombre del XXI aboga por la naturalidad. De nada sirven las dietas o las interminables horas de gimnasio y de peluquería; pues, una mayoría de hombres es indiferente ante unos kilos de más o cualquier peinado.

    *Son radicales a la hora de elegir una mujer natural. La mayoría de ellos admite que admira más a una mujer sin maquillar y vestida de modo natural, que a una artificial, como también un poco de barriga les atrae. De hecho, las redondeces de artistas sexy siguen personificando la sensualidad.

    *Aunque si hay algo especial que no soportan los hombres es a las mujeres teñidas. Se muestran contrarios a mechas y tintes, decantándose en igual medida por rubias o morenas, y por las pelirrojas, pero siempre que sea un pelirrojo natural.

    *Asimismo prefieren larga melena antes que melenita a lo chico. Cabelleras largas y cuidadas, proporcionan delicia a la mayoría del género masculino.

    *Ante el tópico que asegura que la estatura importa, los hombres insisten en que les es relativamente indiferente que ellas les superen en altura.

    *Y entrando en in terreno arenoso... ¿Cuántas mujeres no se han avergonzado por el volumen de sus glúteos? Pese a que ellas lo vean incomprensible, ellos son fanáticos de los culos con generosas proporciones.

    *Empero, los hombres se posicionan contra las mujeres musculosas, favoreciendo a la feminidad. Tatuajes y piercings, en absoluto les atraen. Entre una cara bonita y un cuerpo bonito eligen la primera y a ser posible sin adornos, ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje. Sólo algunos hombres aseguran que prefieren a las mujeres más arregladas, más compuestas...

    *Muchos hombres dicen ser más adeptos a las mujeres que usan tacones que a las de zapatos planos, alegando que además de estilizar la silueta, les confiere un aire sexy y coqueto.

    *Una mayoría de los componentes del sexo masculino afirma que prefiere pechos proporcionados con el resto del cuerpo.

    *En cuanto a la depilación, aunque dicen que es más higiénica una mujer rasurada, no consideran básico una dama bien depilada para mantener relaciones sexuales. A veces, lo contrario incita al morbo.

    *Y luego está la lencería. Casi la totalidad de los hombres es exigente a la hora de opinar sobre bragas o tangas, sujetadores o no sujetadores, y los colores según las ocasiones, además de ligueros o no ligueros.

    *Tampoco le gustan las uñas largas y las medias de rejilla, ya que ambas cosas las consideran vulgares.

    Esa belleza de ahí abajo, Kelly Brook, la británica que es el prototipo de mujer perfecta para todas las revistas del corazón del Reino Unido.



     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    COSAS DE ELLAS QUE INTIMIDAN A ELLOS
     
    Es un secreto a voces que a todos los hombres le da caché el tener a su lado a una mujer inteligente, divertida, con buen sentido del humor, dispuesta a vivir mil aventuras, con un toque de sensualidad y picardía; en fin, una hembra "10", en todos los sentidos. Pero, ¿por qué hay tantas mujeres así solas? ¿Realmente ellos se sienten cómodos con mujeres de este calibre? Descubre algunas cosas que intimidan a ellos de ellas
     
    Exceso de inteligencia

    Con esto no quiero decir que los hombres las prefieren memas, porque la verdad es que ellos admiten sentirse atraídos por chicas inteligentes. Sin embargo, se intimidan frente a una mujer que permanentemente demuestra su inteligencia y su cultura, ya que corren el riesgo de sentirse inferiores. Esto, como todo lo demás, no es norma, si él también es inteligente y culto, posiblemente no se sienta amedrentado por estas cualidades
     
    Belleza despampanante

    Que alce la mano el hombre que no haya deseado alguna vez tener una mujer con una belleza despampanante a su lado, pero la verdad es que un gran porcentaje de ellos ni siquiera logra acercarse a una con este maravilloso don; es tan bella que la hace parecer inalcanzable. Simplemente se intimidan y no dan el paso, de ahí el dicho "la suerte de las feas las bonitas la desean".
      
    Autosuficiente ante todo

    Si eres una mujer independiente, segura de ti misma y con autosuficiencia para hacer lo que deseas sin necesidad de que un hombre intervenga, te felicito, ¡eres una campeona! Pero es importante que recuerdes que aunque ellos aprecian una mujer segura, también les agrada sentirse útiles, si queda clara esta particularidad, probablemente él se sienta intimidado y fuera de lugar, pensando "ella no necesita hombre". Hazle saber que eres independiente, pero que de vez en cuando te gusta que te ayuden.
     
    Deseo obvio y directo

    Esto sí que puede resultar extraño. A ellos les encanta una chica sensual y atrevida, pero que sepa moverse en el mundo de la seducción en manera inteligente, porque la mujer que directamente, sin pelos en la lengua dice las ganas tiene de irse a la cama con ellos, sin casi conocerlos, puede resultar intimidante. Recuerda que a los hombres les agrada promover la seducción sin sentirse atrapados.
     
    No se trata de ser sumisa

    Ni siquiera intento proponerte que seas sumisa ni que cambies tu forma de ver el mundo o de relacionarte con hombres. Solo te hago mención de unas características que pueden resultar intimidantes en primera instancia para infinidad de hombres, así como pudieran también intimidar a mujeres si lo ven al revés.

    En este mundo también hay hombres seguros de sí mismos, que no se cortan ante una chica culta e inteligente, ni ante una mujer guapa o autosuficiente. Recuerda que si eres de esta clase de mujeres maravillosas y aguerridas, entonces lo mejor es relacionarte con chicos que puedan y sepan valorar tus muchas cualidades positivas.



     :)

     



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    CUANDO A ELLAS LES GUSTA UN HOMBRE
     
    El amor es lo que mueve al mundo, con lo cual cuando una mujer tiene incrustada en la cabeza la imagen de un hombre que la hace tilín, suspirar y transpirar, hace cosas que ni ella misma entiende, al nivel de que si las ve en otras mujeres les parecen ridículas, pero cuando le ocurre a ella, simplemente no puede controlarlas
     
    Desde lo más tonto como escribir su nombre junto al suyo, hasta imaginar cómo sería su boda. Estas son cosas que toda mujer enamorada ha hecho y es hora ya de que el mundo lo sepa. Por eso menciono cosas realmente extrañas que hacen las mujeres cuando están enamoradas.
     
    Se muestran desinteresadas
     
    Incluso hasta cuando saben que tú le gustas y están detrás de ti tratando de acercarse, inconscientemente se vuelven las más desinteresadas y difíciles Es una ley femenina que hasta la fecha no está aclarada del todo.
     
    Dan celos si tienen la oportunidad
     
    Cuando les gusta un hombre piensan que nada será peor que cuando él se entere que le gusta. Por eso hacen de todo, hasta dar celos con otro esperando su reacción. Ridículo, pero lo tienen que aceptar, todas lo han hecho.
     
    Mandan sus charlas con él a sus amigas
     
    Vergüenza deberían darles, pero no, porque sienten mariposas dentro y se les pone una cara de tonta que no pueden con ella; y es que el estar enamorada es como una locura socialmente aceptada, por esto creen que es normal enviar la captura de pantalla de tus charlas con él.
     
    Se enojan y se encelan, aunque no sea su novio
     
    Está comprobado palpablemente que cuando el hombre que les gusta lo ven hablando con otra mujer, dejan de ser ellas mismas y se convierten en el monstruo de los celos.
     
    No pueden evitar mirarle a los ojos
     
    Cuando más les gusta un hombre, es inevitable verlo a los ojos, sobre todo cuando lo que más quieren es que él haga que las miren.
     
    Se refieren a él como su novio, aunque no lo sea
     
    Siempre que hablan de él con alguien, lo refieren como ‘su novio’, aunque aún no sea su novio formal, pero es porque les encanta cómo suena.
     
    Antes de dormir imaginan cómo sería ser su novia
     
    Es ridículo y finalmente acaban hasta molestas consigo mismas por no saber controlar los pensamientos cursis, pero la verdad es que cuando les gusta un hombre no hay nada que puedan hacer contra eso, pues su cerebro está conectado a lo que más desean en su inconsciente.
     
    Lo hacen esperar antes de contestar un mensaje
     
    Esto es de lo más tonto y primario que existe en un cortejo, pero, honestamente, el amor es un juego, y para ellas es importante hacerse de rogar, pues no quemarán tan fácil con él ese cartucho, sobre todo porque el hombre le encanta.
     
    Les manda mensajes "por error"
     
    Sí, claro… No hay una mujer que enamorada no haya hecho esto. Es tan bobo que ellas mismas lo saben, pero la burbuja del amor las tiene atrapada dentro, así que es difícil controlar las ganas de hablar con él por alguna razón en especial.
     
    No pueden evitar risitas nerviosas
     
    Resulta gracioso ver cómo se ponen rojas y les sudan las manos, que, probablemente, cualquiera de los chistes que él cuente, pero cuando están con él, no pueden evitar dejar de reír de nervios solo con pensar que en cualquier momento pueda preguntar: ‘¿quieres ser mi novia?’.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El Masaje Erótico

    El Masaje Erótico se hace buscando una estimulación corporal, en un sentido más sensual y/o sexual, buscando el alivio de un malestar, físico o psíquico. Pero también brinda la oportunidad de disfrutar de momentos placenteros, experimentando excitantes sensaciones a través de las zonas erógenas, desembocando en el éxtasis.


     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    EL SEMEN
     
    ¿Es en realidad el semen un antidepresivo natural para las mujeres?
     
    Un equipo de psicólogos (españoles, alemanes e ingleses) realizó un estudio entre 293 mujeres jóvenes con el propósito de saber si disminuye la depresión.

    Dividieron las mujeres, según el uso de los preservativos, en 3 grupos:
     
    Las que siempre lo usan
    Las que lo usan ocasionalmente
    Las que nunca lo usan.
     
    Les realizaron un test para detectar la depresión. Y los resultados finales fueron estos:
     
    A pesar de que practicar sexo sin protección se asocia a una tendencia depresiva y de baja autoestima, el estudio halló que los pensamientos suicidas estaban presentes en el 20% de las mujeres que siempre lo usan; en el 7% en las que ocasionalmente, y solo en 5% en las que nunca.

    La metodología tuvo presente la duración de las relaciones, la cantidad de sexo que se mantiene, el uso de la píldora u otros anticonceptivos, y los días desde su último acto sexual.
     
    Este estudio confirma que el semen sirve de antidepresivo natural, pero los especialistas dicen:
     
    Se podría decir, desde un punto de vista de estadísticas, que el contacto con el semen puede tener beneficios para el estado de ánimo en la mujer.

    Importante es no olvidar que no usar preservativo puede ser la causa de un embarazo y también el culpable directo de las enfermedades sexuales.

    Es recomendable recordar que sólo el 3% de una eyaculación contiene espermas, además de algunas sustancias que sustancialmente son las que elevan el ánimo en las mujeres vía vaginal.  Y éstas son cinco:
     
    LA ENDORFINA
    LA ESTRONA
    LA PROLACTINA
    LA OXITOCINA
    LA SEROTONINA
     
    El resto del fluido seminal está compuesto de agua (50%), azúcares (que nutre a los espermas), inmunosupresores (para que el sistema inmunológico de las mujeres no destruya las células vivas), y dos hormonas femeninas que estimulan en manera muy considerable la ovulación.



     :)

     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    LA MASTURBACIÓN FEMENINA
     
    Según las estadísticas, aproximadamente el 95% de las mujeres buscan el auto placer. ¿Por qué entonces la masturbación femenina sigue siendo un tema tabú del que poco se habla, y, en cambio la masculina se ve como algo normal?
     
    La masturbación ayuda a la mujer a conocer y explorar su cuerpo, a descubrir sus zonas erógenas y saber de qué forma estimularlas para alcanzar el máximo placer.
     
    Es más que sabido que las mujeres que practican sexo en solitario tienen mayor facilidad para alcanzar un orgasmo a la vez que disfrutar de una mejor vida sexual en pareja.
     
    Pero lo expuesto anteriormente, no es la única ventaja. Hay muchos otros más beneficios de la masturbación que tienen que ver con la salud.
     
    Ayuda a conciliar el sueño
     
    ¡Qué desesperante es no poder coger el sueño! Parece que cuanto más se intenta, menos se consigue.

    "La próxima vez que no puedas dormir imagínate una situación excitante y disfruta".
     
    El masturbarte provoca que el cuerpo libere endorfinas; unas hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo. Y en apenas pocos minutos, te quedarás dormida.
     
    Fortalece los músculos
     
    El sexo en pareja es un muy buen ejercicio, porque sin darnos cuenta nos hace quemar calorías y según cuáles posiciones sexuales practiquemos, podemos fortalecer nuestros músculos. Aunque no lo creas, también el sexo en solitario hace trabajar tus músculos, los pélvicos y los anales.
     
    Masturbarte te entrena y te pone en condiciones físicas para alcanzar el orgasmo y así disfrutar mejor del sexo.
     
    Reduce los dolores menstruales
     
    Que una actividad tan placentera como masturbarse pueda eliminar los odiosos síntomas del síndrome premenstrual (dolor de ovarios, calambres, molestia en la espalda y otros), es una buena noticia. Y eso ocurre porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, con lo cual alivia los dolores.
     
    Previene las infecciones urinarias
     
    ¿Habías imaginado eso entre los beneficios de la masturbación? Yo no tenía ni idea, pero así es. Con la masturbación, no solo obtienen las mujeres un estado de relajación que las ayuda a calmar bastante las molestias de infecciones urinarias, sino que a la vez limpia las bacterias alojadas en el cérvix uterino que pueden provocarla.
     
    Previene la diabetes del tipo 2
     
    Las mujeres que tienen más orgasmos son menos propensas a sufrir de diabetes tipo 2, así que... ¿Qué estás esperando?
     
    Mujer, busca tu orgasmo en la soledad de tu dormitorio, que así disfrutarás al máximo de las ventajas de la masturbación.




     :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com