¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No hay Dios que las entienda

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


No hay Dios que las entienda

Por fin hallé el hombre con el que soñamos todas las mujeres; el hombre perfecto. Y ahora que ya lo tengo... no sé qué hacer con él. Es cariñoso, educado, respetuoso, buen amante, comprensivo, sensible, detallista… Lee Marie Claire. ¿Qué digo lee? ¡Lo subraya! Para empezar, recuerda todas las fechas. Y cuando digo todas, son todas. Me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día que hicimos un año, el día de mi cumple, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora, ¡Vamos, que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Cuando regreso de la peluquería, lo nota, ¡vaya si lo nota! Se me queda mirando fijamente y me dice: 

— Cariño, tú te has cortado las puntas, ¿verdad? 

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas: alaba tanto mi lencería que luego no tengo… “eso” de ponerme bragas que venden en los chinos. Vamos, que mi tanga me está haciendo ya una fístula. Y, sobre todo, nunca me lleva la contraria. Estoy hasta el mismísimo tete de ir a ver comedias románticas. Y eso por no hablar del día que vamos de compras. Oye, que le pone interés, tanto que me agota. Yo destrozada, y él:

— Venga, cariño, solo una tienda más para que veas otros zapatos.

— No, de verdad, que éstos me gustan. 

— Venga, cariño, eso lo dices para que nos vayamos ya. 

Por no hablar de lo humillante que resulta salir con un hombre perfecto: no bebe nunca, con lo cual, yo parezco Massiel; come menos que yo, con lo cual, yo parezco Massiel; baila de puta madre, con lo cual, yo parezco Massiel. Y encima el tío está buenísimo. Yo, para arreglarme, necesito dos horas y salgo hecha un asco, pero él, en cinco minutos se ha duchado se ha, acicalado... y ha limpiado el baño. Vaya, que entro pensando que me lo voy a encontrar hecho un asco y me lo encuentro impoluto. Que me dan ganas de decirle: 

— Pero, bueno, ¿qué pasa aquí? ¿Dónde leche habrá puesto este hombre los pegotes de maquillaje que había dejado en el lavabo? 

¡Nada, que no hay manera de enfadarse con él!

No saben cómo echo en falta esas reuniones con mis amigas, poniendo verdes a nuestros ex. Pero ya ni voy. Total, pa que... pa no poder ni abrir la boca... La otra noche fuimos a cenar a la casa de unos amigos, y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi hombre: 

— Ay, cariño, tú y yo nunca discutimos. 

Solo una vez creí que íbamos a discutir; llegó a casa y me preguntó: 

— Cariño, ¿has metido tú en la lavadora tu tanga rojo junto con mi camisa blanca? 

— Sí. 

— Pues se han desteñido toda. 

— ¿Y estás enfadado? 

— Sí, pero con Balay

¡Qué desesperación de tío! Lo distinto que era todo con mi ex. Recuerdo una vez que le dije: “Paco, me veo gorda”. “No te preocupes, eso le pasa a todo el mundo”. “¿Todo el mundo se ve gordo?”. “No, que te ve a ti”. 

Pero cuando ya toqué fondo fue un sábado por la tarde en que yo estaba de maravilla tirada en el sofá viendo la tele y llega él, me quita la mantita que me cubría, y me dice: 

— Arriba. Tengo tres entradas para llevar a tu madre a Expo Mascota.

— Ay, cariño, déjalo, si no te la va a comprar nadie. 

Tanta perfección no es normal. A diario le provoco para ver hasta dónde aguanta. La otra noche estaba viendo él la final de la Champions, y, sin pensarlo, cogí el mando y puse Deluxe

— ¡Te fastidia, eh! -le dije:

Y va y me responde:

— No te preocupes, cariño. Si los penaltis son una lotería. 

¡No puede ser! Aquí hay gato encerrado. ¿Qué hace conmigo un tío así? Y me puse a darle vueltas a la cabeza: a ver, la nacionalidad la tiene. Por dinero, tampoco porque con lo que debo al Banco a quien debería ligarse es al director. ¿A ver si va a ser gay? Porque ahora que lo pienso, mientras paseamos y vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo:

— Cariño, mira qué guapa y qué buena está esa tía que viene por ahí.

— Bah, tiene los tobillos gordos.

¿Pero cómo va a ser gay si es un máquina en la cama? A veces, nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Yo tengo que esperarle a él. ¡Vaya, que ya estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Y no creáis que luego empieza a roncar, ni mucho menos. Me da conversación: “que si me ha gustado, que si le quiero, que si repetimos...”. Al final le tengo que decir: 

— Cariño, lo que yo quiero es dormir.

Mira, ya no podía soportar tanta perfección, así que el lunes de la semana pasada hablé muy en serio con él:

— Cariño, así no podemos seguir, o cambias o lo dejamos. 

¡Y se está esforzando, eh! Que el otro día salió con sus amigotes y cuando llegó a las dos de la mañana me despertó y me susurró al oído:

 — Cariño, quítate las bragas... -y yo toda emocionada... 

— ¡Oh! ¿Pero por qué tanta prisa?

— Porque voy a poner una lavadora.



 :)

 

Comentarios

  • JAJAJAJAJAJA...que divertido monólogo se perdieron en la tele. No lo leí antes por que el título me echaba para atrás, la verdad. Yo pondría uno sin connotaciones de género y rebajaría las expresiones populares tipo "tete", (son los tiempos que corren...)

    Me gustó especialmente lo de que parece Massiel  :D :D :D. Muy bien ese arte Andaluz.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La mujer es un crucigrama ruso traducido al chino

    ¿Qué te parece ése título? Pelín largo, ¿no?

     :)


     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     :D :D :D :D :D :D  

    Sí, sí, ríete, pero la parienta de uno no se ríe. Si te exige por ovarios que te tires a un río, lo único que te queda es pedirle a Dios o al Diablo (en quien pienses que te va a ayudar más) que no sea demasiado profundo  :)


  • editado junio 2021
    Malos consejos sobre qué decir a tu esposa/novia/amiga con condimento/cualquier mujer en tu vida incluyendo la cajera del súper, cuando vuelve del salón de belleza:

    Consejo malo: ¿cuánto te has gastado esta vez?

    Consejo peor: No me digas nada, el salón estaba cerrado.
  • Consejo nefasto:

    Regalarle por su cumpleaños un aparato de ejercicios para perder peso.
  • Otro comentario nefasto:

    -¿En esta foto he salido más gorda de lo que soy, verdad?
    _No, en la foto pareces más flaca de lo que eres.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ella se quedó muy sorprendida
    cuando su marido le dijo "mi vida",
    le pidió ella que se lo dijera otra vez,
    y él le respondió que repitiera qué

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    - Pepe, mi amor, ¿tú me ves gorda?
    - Ni mucho menos, le dijo Pepe al oído.
    _ Dímelo, por favor, en el otro oído.
    - Si, hombre, ahora voy a dar esa vuelta tan grande.

     :)

     
  • editado junio 2021
    -Paco, ya ni me escuchas!
    -Cualquier cosa, María, una tortillita mismo...
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    En el arte de la seducción, las mujeres 
    ganan por goleada a los hombres

    No todos los hombres saben seducir a una mujer; por contra, yerran casi siempre. No es precisamente el dinero el único embajador privilegiado para alcanzar una presa. Existen muchos otros factores o incentivos para lograr los propósitos. A continuación expongo, bajo un meditado criterio personal, algunos razonamientos que los hombres debemos tener en cuenta a la hora de comenzar una seducción, que no cacería.

    Existen hombres que piensan, seguros de para hacer realidad sus pensamientos, que ser directos es lo más acertado, pero a veces topan y no entienden por qué son rechazados, si la otra parte, la mujer, acepta sus invitaciones e incluso ellos sienten que los miran de una manera un tanto especial.

    Algunos otros piensan que el mostrarse irresistibles es llevar delantera, y siempre que se citan con alguna mujer adoptan una imagen de ganador; utilizan todo lo que su percha y la billetera les ha dado para cautivar, lanzando miradas incendiarias ensayadas, y lo que peor es que visten para impresionar, sin tener en cuenta que lo más normal es emplear una ropa de acorde con la edad, acompañada, quizá, de algún perfume masculino, que a los ojos de ellas les hagan sentirse más atractivos.

    No faltan aquellos que tienen sus egos demasiado inflados, y suponen que el hacerse los interesantes, respaldados por cara y hechuras de macho ibérico y, cómo no, de buena VISA, es la mejor forma de darse tono para decirle a la chica de turno, insolentemente, despectiva y casi insultante: "oye, puedo ser tuyo si accedes a mis deseos".

    Pero hay algo que está claro, y es que cuando una mujer no quiere ser seducida... nanay. No le importa el dinero, ni la ropa, ni el look, y mucho menos la arrogancia. La mejor forma de seducir a una mujer es, sin duda, dejarse atrapar por ella, pero contando con que el deseo de los dos coincida, que esa es otra...

    Porque no es nuevo, sino, más bien desde Adán y Eva (aunque Eva no tenía problema con esto, porque era la única mujer a pescar al único hombre) que cuando una mujer pone el ojo en un hombre, difícilmente se le escapa. Las mujeres si que saben seducir, arropadas también por sus encantos. Sin omitir, faltaría más, el sexo, literalmente hablando, que es entonces cuando no hay escapatoria posible.

    En el arte de la seducción, los hombres tenemos mucho que aprender de las mujeres. Ni siquiera los guapos, los cachas y los con mucho dinero consiguen de ellas lo que ellas no están dispuestas a conceder.

    A las mujeres en general les atrae el dinero y un bienestar, sin olvidar, por supuesto, el grado de inteligencia, el índice cultural y el trato personal del hombre que se acerque a ellas, y no solo con intenciones de llevársela a la cama.

    A veces, las mujeres no saben elegir bien, o no aciertan a elegir bien; a veces dan en el blanco, pero siempre serán las mujeres las que tengan la última palabra.




     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Caramba! No imaginaba yo que este hilo iba a dar para tanto; que, por otro lado, por mí encantado. Me satisface establecer en los foro una especie de mesa redonda con muchos tertulianos a participar con diversas y múltiples opiniones, y no solo que cada cual vaya a su bola. Esto que ahora estamos consiguiendo (el entrar compañeros foreros en debate), lo vengo predicando desde que me inscribí en este foro, allá por el año 2013. Gracias a todos los que están coincidiendo con mi propuesta.

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Cómo atraer a tu hombre

    Hacer el amor con tu pareja tiene que convertirse en una obra de arte, si tú, mujer, dejas que se explayen a plena libertad todos tus sentidos
     
    La mayoría de mujeres no sabe valorar el poder que tiene a través de la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído, y solo usa el instinto, el cual se puede volver monótono en la pareja, mientras este delicioso cóctel de sustancias químicas, que genera la lujuria y la pasión, deje de bullir con igual fuerza que al principio de la relación.

    Los hombres y las mujeres reaccionan de diferentes formas ante los mismos estímulos, y en una excitación sexual no debe ser diferente. Existen algunos dominios que tú, mujer, debes ejercer a tu favor a la hora de seducir a tu hombre.

    La vista es un factor común en ambos sexos; un punto que tú, mujer, puedes tomar de ventaja para atraer a tu hombre, entusiasmarlo y llevártelo a tu terreno...
     
    Debes vestir una lencería que te haga ver sensual ante sus ojos. Debes moverte en forma provocativa y mirarle con deseo, al tiempo que decirle, sin decirle nada, en silencio, todo lo que estás dispuesta a darle si se deja llevar por ti.

    Mujer, si quieres seguir explorando, para atraer a tu hombre, un sorbito de licor es otra de las formas para engancharlo. Dicen que a una mayoría de los hombres (en el tuyo lo sabrás tú) le gusta el olor del alcohol en el aliento, y por esto antes tienes que, con esa habilidad que solo tienen las mujeres, preparar un trago, y en el momento más oportuno catarlo en su compañía. Luego tienes que besarle, profunda y repetidamente, y siempre sin dejar de usar tu imaginación.

    No debes olvidar el contacto. Tienes que usar los dedos, en lugar de las palmas, para acariciarle el cuerpo. Y cuando tú, mujer, estés a punto es importante que entrelaces tus dedos con los de él, para así gozar de una ola emocional y sensorial, igual de potente o más que el propio orgasmo.

    Mujer, tus susurros deben ir acompañados de caricias, y debes repetir su nombre, tus te quiero y tus palabras cariñosas, pero tienes que decírselas al oído izquierdo, porque es el que está controlado por la parte emocional del cerebro, y tu hombre recordará esto cuando se encuentre solo. E incluso no podrá evitar recordarlo más de una vez. Y tal vez siempre…
     
    Es importante que no olvides que el olor es otro punto crucial a la hora de hacer el amor, porque, en tu afán de querer que tu sexo huela a gloria, cometes errores. Nunca debes ponerte perfume en tus partes íntimas, pues una mezcla de olores para ti es perjudicial. Tampoco debes esparcir perfume sobre las partes que él te vaya a besar, pero sí puedes hacerlo en las partes donde sientas el pulso, para que el calor de su cuerpo reactive la esencia.

    Mujer, ahora todo queda en tus manos. Pero, para ello, tienes que disfrutar de todos los momentos de pasión que se te presenten, y nunca poner límites a tu imaginación.
     
    Soñar es solo el principio, pero tú, mujer, empedernida debes ser para sacar el máximo fruto a tus sueños.




     :)

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com