¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco preguntas.

1568101122

Comentarios

  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Hola, Ayauh... voy a responder a tus preguntas:

    -Creo -o quiero creer, siempre digo lo mismo- que existe algo superior a mí... yo no me he dado la vida a mí mismo.

    -No, nunca he soñado con ello y mira que soy de los que todas las noches sueño y recuerdo el sueño.

    -No estoy seguro de querer cambiar algo, ahora, una cosa es que esté donde deba y otra distinta donde me gustaría estar. Pero eso suele pasar.

    -Me gusta la letra de esa música. La música en sí... pues no me gusta mucho.

    -¿El Papa?... ¡ufffffffff!, pienso mal de él. NO me gusta nada, nunca me han gustado las jerarquías... es demasiado mal lo que pienso para ponerlo aquí, tanto sobre el Papa como sobre el Vaticano...

    Coincidimos en casi todas las respuestas, menos en la de la música de protesta, a mi me gusta la letra y la música.

    Ahh.... y se te olvidaron tus cinco preguntas, jeje!
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ayauh escribió : »
    Coincidimos en casi todas las respuestas, menos en la de la música de protesta, a mi me gusta la letra y la música.

    Ahh.... y se te olvidaron tus cinco preguntas, jeje!

    Ya las he puesto, sí que se me habían olvidado... y en cuanto a la música de protesta... pues es que depende de la música, por ejemplo: "Al alba" -si es que es música de protesta, me gusta mucho.
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Preguntas:

    -¿Te han pegado alguna vez?
    -¿Crees que fueron a la Luna de verdad o fue un montaje?
    -¿Buscas la soledad o el mogollón de gentes?
    -¿Existen los conjuros?
    -¿Qué piensas sobre las monarquías?

    Hola César....bueno contesto tus preguntas y me voy a preparar unos ñoquis para almorzar. Estás invitado, jeje.

    1.- Sí me han pegado mis papás cuando estaba pequeña, a veces nos pegaban con correa, otras veces mi mamá usaba unas "sandalias voladoras", de esas plásticas que dejaban marcas donde te alcanzaban.

    2.- Pues no lo sé, a veces creo que no fue cierto, y otras veces creo que sí lo fue. ¿Quién lo sabe a ciencia cierta, no?

    3.- Prefiero la soledad relativa. Nunca me han gustado las aglomeraciones ni los "bululús", jeje....

    4.- Pues creo que sí, de existir existen, ahora de que sean efectivos, pues es otra cosa. Habría que probar con alguno, ¿no crees?, ¿te animas? podemos buscar alguno juntos.

    5.-No, no me gustan las monarquias. Creo que van en contra de la evoluciòn de los tiempos y las sociedades.

    Mis cinco preguntas:

    1.- ¿ Te gustan los ñoquis?
    2.- ¿ Tienes miedo al dentista?
    3.- ¿ Tienes una mascota?
    4.- ¿ Has leido el libro "Sincrodestino" de Deepak Chopra?
    5.- ¿ Duermes siempre del mismo lado?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Mis cinco preguntas:

    1.- ¿ Te gustan los ñoquis?
    Me parece que sí, con salsa de tomate.
    2.- ¿ Tienes miedo al dentista?
    En absoluto.
    3.- ¿ Tienes una mascota?
    He tenido, la recuerdo con dolor, porque no la traté como debía... me siento mal. Que me perdone -ojalá- si está en el cielo de los perros.

    4.- ¿ Has leido el libro "Sincrodestino" de Deepak Chopra?
    Creo que no... es que no recuerdo el titulo, sí al autor.
    5.- ¿ Duermes siempre del mismo lado?
    Normalmente mi postura oficial es boca arriba.

    Buen provecho. A propósito del "Papa" estoy viendo un documental que es demasiado para creerlo, es sobre la pedofilia de algunos curas en la iglesia... y la respuesta del Papa y el Vaticano... es ¡increíble! esta respuesta. Apoyan al cura pedófilo... a los niños... que les den... ¡es increíble! si interesa trataría de ponerlo aquí o donde sea, si es que sé ponerlo, porque esa es otra.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Otra vez te has dejado las preguntas
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Es verdad. Ahí van:

    -¿Existen -para tí- las psicofonías, apariciones, mensajes del más allá... etc?
    -¿Oras alguna vez?
    -¿Cual es el sonido, también para ti, más armonioso de la naturaleza?
    -¿Tienes predilección por alguna raza?
    -¿Crees que Marilyn Monroe se suicidó o fue asesinada?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Que terrible eso de la pedofilia, ¿no?, la Iglesia siempre tratará de justificar esos actos de algún modo, no sé si leistes hace tiempo sobre un artículo de las monjas violadas por curas, creo que en Africa. Lo cierto es que los curas de ese poblado por temor al SIDA querían usar a las monjas como sexo seguro y creo que hasta fueron a pedirselo a la Directora del convento. En fin que una cosa espantosa. No sé dónde podrias pegar ese tema de la pedofilia de los curas, quizá vaya bien en temas generales.

    Ahora voy a contestar las preguntas y ya no contesto más, no vaya a parecer que monopolizamos el juego , jeje!

    -¿Existen -para tí- las psicofonías, apariciones, mensajes del más allá... etc?
    Sí, si creo que existen, al menos para mi. De hecho tengo sensibilidad para captar esas cosas.

    -¿Oras alguna vez?
    Si, ocasionalmente. Tengo que sentir deseos de hacerlo.

    ¿ Tienes predilección por alguna raza?
    No, por ninguna.

    -¿Cual es el sonido, también para ti, más armonioso de la naturaleza?
    El sonido del viento.

    -¿Crees que Marilyn Monroe se suicidó o fue asesinada?
    Pues no lo sé. Cualquiera de las dos opciones podría hacer ocurrido. En el mundo del cine y de la política cualquier cosa puede pasar.


    Mis cinco preguntas:

    ¿ Te gustaría visitar el Africa?
    ¿ Qué es lo que más te atrae de Egipto?
    ¿ Consideras que siempre hay que decir la verdad?
    ¿ Si tuvieras que escoger entre vivir a la orilla del mar o en la montaña, ...¿ qué te gustaría más?
    ¿ Te gustaría trabajar con ancianos?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    -¿Existen -para tí- las psicofonías, apariciones, mensajes del más allá... etc?
    Como tema de conversación y polémica, todo eso está muy bien, pero no creo que existan realmente.
    -¿Oras alguna vez?
    Sí.
    -¿Cual es el sonido, también para ti, más armonioso de la naturaleza?
    El que hace el agua cayendo de una cascada :rolleyes:
    -¿Tienes predilección por alguna raza?
    ¿De qué? ¿De perro? ¿De gato? Supongo que no te referirás a personas...
    -¿Crees que Marilyn Monroe se suicidó o fue asesinada?
    Creo que tal como estaba en los últimos momentos de su vida, cualquier opción es plausible. Desde luego, la teoría del asesinato da mucho más morbo, claro. De verdad, no lo sé...

    1. Tienes la lámpara maravillosa de Aladino en tus manos. Pide un deseo YA

    2. Te enteras que tu mejor amig@ te ha traicionado. ¿Cómo reaccionas?

    3. Te roban tus pertenencias en una ciudad extranjera. Estás sin un céntimo ¿Cómo te las apañas?

    4. Te proponen formar parte de una lista electoral municipal porque confían en tu valía al servicio de la ciudad. ¿Aceptarías?

    5. ¿Si tuvieras que ser un famoso, cantante, actor, etc ¿quién querrías ser?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    He pisado a Ayauh, voy demasiado lenta respondiendo. Bueno, hay dos tandas de preguntas. El primero que entre, que conteste a las de Ayauh y no ponga preguntas. El segundo, que conteste las mías ¿os parece bien? :rolleyes:
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hola Sibil, no pasa nada mejor que contesten las tuyas, ya que yo he participado mucho hoy, jeje.

    Un besito!
  • LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Contestaré a las preguntas de Sibil.la.


    1. Tienes la lámpara maravillosa de Aladino en tus manos. Pide un deseo YA

    Ser feliz.

    2. Te enteras que tu mejor amig@ te ha traicionado. ¿Cómo reaccionas?

    Tengo costumbre de clasificar a las personas en una de las categorías siguientes: "desconocidos", "conocidos" y "amigos". Si mi mejor amigo me traiciona, inmediatamente es transferido a la categoría de "conocido" y le procuro la más dolorosa de mis indiferencias.
    La reversibilidad de este proceso depende únicamente de la demanda de disculpas por su parte.


    3. Te roban tus pertenencias en una ciudad extranjera. Estás sin un céntimo ¿Cómo te las apañas?

    Difícil tesitura. Lo primero que haría es apañarmelas para acudir al consulado o a la embajada de mi país en esa ciudad.

    4. Te proponen formar parte de una lista electoral municipal porque confían en tu valía al servicio de la ciudad. ¿Aceptarías?

    Claro que aceptaría, siempre y cuando no se violasen jamás mis principios ideológicos y morales.

    5. ¿Si tuvieras que ser un famoso, cantante, actor, etc ¿quién querrías ser?

    No estoy interesado en integrarme en personalidades ajenas, más bien apuesto por ser yo el famoso cantante, actor, etc.

    Mis preguntas son:

    1. ¿Qué utilizas para dormir? ¿Pijama? ¿Nada?.
    2. ¿Quién es tu personaje más admirado/a?.
    3. ¿Hay algo de lo que te arrepientas y que te atormenta continuamente?.
    4. ¿lo dejarías todo por amor?.
    5. ¿No te parece que los domingos por la tarde son muy aburridos?. A mí, sí.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    1. ¿Qué utilizas para dormir? ¿Pijama? ¿Nada?
    Pijama

    2. ¿Quién es tu personaje más admirado/a?
    No admiro a nadie en especial

    3. ¿Hay algo de lo que te arrepientas y que te atormenta continuamente?
    No

    4. ¿lo dejarías todo por amor?
    Sí. Ya sé que sería una inconsciente, pero mi respuesta es sí.

    5. ¿No te parece que los domingos por la tarde son muy aburridos?. A mí, sí.
    Muchísimo

    1. Acordándome de lo de Marilyn Monroe... ¿Crees que Kurt Cobain fue asesinado o se suicidó?
    2. ¿Hablas algún idioma extranjero?
    3. ¿Miras programas del corazón?
    4. ¿Miras alguna serie de televisión?
    5. ¿Tipex líquido o de ratón?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. Acordándome de lo de Marilyn Monroe... ¿Crees que Kurt Cobain fue asesinado o se suicidó?
    Diría que se suicidó.
    2. ¿Hablas algún idioma extranjero?
    Sí.
    3. ¿Miras programas del corazón?
    Bueno, más que mirar, los veo, es inevitable, están a todas horas y en todas las cadenas.
    4. ¿Miras alguna serie de televisión?
    Los hombres de Paco, House, Anatomía de Grey, Los Tudor... Sí, miro series de televisión, jajaja
    5. ¿Tipex líquido o de ratón?
    De ratón es más limpio, pero a mi no sé qué me pasa, que siempre se me acaba saliendo la cinta.

    1. ¿Sueles montar fiestas o reuniones con los amigos?
    2. ¿Crees que tienes algún prejuicio contra personas de otras religiones o culturas?
    3. ¿Punk o heavy?
    4. Si tuvieras que elaborar una tesis doctoral ¿qué tema te gustaría tratar?
    5. ¿Tomas nota mentalmente de las respuestas de los [EMAIL="forer@s"]forer@s[/EMAIL], es decir, te acuerdas de algún dato referente a ellos?
    3.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Sueles montar fiestas o reuniones con los amigos?
    No, no suelo.
    2. ¿Crees que tienes algún prejuicio contra personas de otras religiones o culturas?
    No tengo ninguno
    3. ¿Punk o heavy?
    Prefiero el Punk. Aunque nunca he seguido corrientes de estas.
    4. Si tuvieras que elaborar una tesis doctoral ¿qué tema te gustaría tratar?
    Vida después de la vida -difícil, ya lo sé, e indemostrable, pero si pudiera...-
    5. ¿Tomas nota mentalmente de las respuestas de los forer@s, es decir, te acuerdas de algún dato referente a ellos?
    No de todos, pero sí de algunos. El problema está en la falta de memoria.


    -¿Te gustan las fronteras en el mundo?
    -¿Algún trauma en la vida?
    -¿Qué opinas del sexo sin amor?
    -¿Campo o ciudad?
    -¿Qué opinas sobre la masturbación?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    -¿Te gustan las fronteras en el mundo?
    -¿Algún trauma en la vida?
    -¿Qué opinas del sexo sin amor?
    -¿Campo o ciudad?
    -¿Qué opinas sobre la masturbación?




    1---Las fronteras no me gustan,pero menos las fronteras morales que nos alejan del ser autentico ,centradonos solo en convencionalismos inutiles y en conveniencias.


    2---Trauma ,lo que se entiende por trauma no..pero mi niñez no fué del todo agradable.Creo que a pesar que trato de que eso no haya influido en mi vida adulta,siempre queda marcado en aquella niña que fui ,falta de cariño en la mujer madura que ahora soy.

    3----Opino que si se sabe llevar bien,me parece perfecto...Yo de más joven no lo concebia...pero hace algunos años lo practique una vez.He de decir que me quedo un gran vacio,pero no me causo trauma ni nada parecido.
    Pero no me veo yo preparada para repetir eso.Alabo a la gente que lo lleva bien,me parece estupendo.
    4---Sin duda campo..es más mi gran sueño es retirarme al campo en un pueblo,pero pueblo,que solo tenga lo basico y vivir del campo.
    Espero algún dia poder cumplir mis sueño.

    5----La masturbación? ..pués solo te dire una cosa ,estoy llena granos y veo menos que rompetechos jajajaajaj..es que asi decian las monjas que nos quedarias si la practicabamos..Por suerte la practico desde jovencilla y ni me han salido granos ,ni estoy ciega.
    Os contaré una mini anecdota sobre esto.
    Cuando tenia doce años mas o menos,pués creia que esas cosas solo las hacia yo,y me queria confesar,no sabia que era eso que me pasaba por que nadie me habia explicado nada,pero sin duda deberia de ser muy grave y pecado.
    Me veia a mi misma como alguien a quien le estaba pasando algo malisimo..pero por otro lado,decia ,,como confieso yo esto? nombre no le podia poner por que no sabia como se llamaba...voy al cura y le cuento como lo hago? no...eso no...solución...cuando este el padre Blas que era el más viejo de toda la parroquia y encima andaba teniente,entro y le cuento asi por encima.
    Deciros que ni a eso mi atrevi y lo escribi en un papel para darselo al cura jajajaja..que mal rato pase Dios mio..todo por la falta de explicaciones de las madres escolapias...y de la mia ,claro,,todo era tabú..





    mis preguntas.


    Tu niñez ,como la recuerdas?

    Te casarias con alguien de otra raza?

    Te afecta la crisis en este momento?

    Tu anecdota mas divertida?

    Un nombre de mujer y otro de varon que te sugieran sentimientos y por que.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    mis preguntas.


    Tu niñez ,como la recuerdas?
    Como algo lejano y llena de alguna felicidad. Me gustaban mucho los cuentos, los misterios... hasta que murió mi padre. Tenía 6 años.

    Te casarias con alguien de otra raza?
    Si, claro que sí. Lo que no sé es si de otra raza se casarían conmigo.

    Te afecta la crisis en este momento?
    Creo que estoy en crisis desde siempre, no noto gran diferencia.

    Tu anecdota mas divertida?
    Hay varias... una vez, estando muy enfadado, confundí el ladrido de un perro con la voz de mi mujer... luego me lo dijo ella muerta de risa.

    Un nombre de mujer y otro de varon que te sugieran sentimientos y por que.
    Paula... Y Jesús.
    Por el profundo amor que sentí por ellos. Ya desaparecieron.


    ¿A como está el kilo de angulas?

    ¿sueles dar voces cuando discutes o eres comedido?

    ¿Practicas el nudismo?

    ¿Tiene sentido tu vida?

    ¿Incinerado o enterrado?
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Buenos dias lunes a todos!! :)


    ¿A cómo está el kilo de angulas?

    No tengo idea, no las comemos en casa.

    ¿Sueles dar voces cuando discutes o eres comedido?

    Antes si daba uno que otro grito, ahora no lo soporto ni gritar yo ni oir gritar.

    ¿Practicas el nudismo?

    No, para nada. Sólo cuando me baño, jeje.

    ¿Tiene sentido tu vida?

    Creo que sí, aunque a veces siento que aún me falta encontrar algo más para darle sentido.

    ¿Incinerado o enterrado?

    Pues aún no estoy segura. A veces pienso que si me entierran y estoy viva, debe ser horrible morirse encerrado por falta de aire, han habido casos de éstos, personas con catalepsia y los han enterrado. Y la incineración me para los pelos. Pues creo que lo único que pido es que comprueben bien que estoy muerta y ya luego pues que decidan los demás si me incineran o entierran, lo que sea mejor para ellos.

    Mis preguntas:

    - ¿ Café con leche o negrito?
    - ¿ Si puedes llegar al sitio a donde vas, tanto en tren como en avión,
    ¿ Qué escogerías?
    - ¿Te gusta levantarte temprano o dormir mucho?
    - ¿Si te caes caminando y todos se rien de tí, que haces, ¿te ries con ellos o te enojas?
    - ¿Tendrías un hijo a los 50 años?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    - ¿ Café con leche o negrito?
    - ¿ Si puedes llegar al sitio a donde vas, tanto en tren como en avión,
    ¿ Qué escogerías?
    - ¿Te gusta levantarte temprano o dormir mucho?
    - ¿Si te caes caminando y todos se rien de tí, que haces, ¿te ries con ellos o te enojas?
    - ¿Tendrías un hijo a los 50 años?


    -Solo tomo cafe con leche para desayunar,no soy mucho de cafe,pero me dencanto por el cafe con leche.

    - me gusta más viajar en avión,creo que el metodo más rapido y seguro para hacerlo.( a pesar de ultimante hay muchos accidentes de avion ) considero el mejor trasporte.

    -Me gusta dormir,pero ultimamente no duermo mas de las siete,ni siquiera los domingos.Los dias de labor me levanto a esa hora,pero los domingos que podia dormir más no lo consigo.

    -Uff..una vez me paso..lo tipico aún riendose viene la gente a ver si te duele algo...y yo con un dolor en el codo que me retorcia,pero aun asi,,no,no es nada ...

    --No,no lo tendria,creo que cada cosa es para su edad..no me veo personalmente con paciencia para tener un crio ahora.



    -
    Has bebido alguna vez a escondidas?

    -Te has enamorado de algun [EMAIL="profes@r"]profes@r[/EMAIL] tuyo?

    -Vivirias sol@ en el monte como un ermitaño?

    -Vas a misa?

    -Has pegado alguna bofetada alguna vez a alguien?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    - -
    Has bebido alguna vez a escondidas? NO

    -Te has enamorado de algun profes@r tuyo? SI

    -Vivirias sol@ en el monte como un ermitaño? NO

    -Vas a misa? NO

    -Has pegado alguna bofetada alguna vez a alguien SI?

    Como veis me enrollo mucho eh????

    Bueno...ahi van las cinco

    ¿ Cúal es el miembro de tu familia que más quieres?
    ¿Cuántas veces has visto una estrella fugaz?
    En un ascensor...alguien se tira un pedo ¿ qué haces?
    ¿ Te consideras una persona competitiva?
    ¿ Tienes ganas de que llegue la Navidad?
  • ArualArual Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Buano, voy a decidirme a responder tus preguntas, File:

    ¿ Cúal es el miembro de tu familia que más quieres? La respuesta es un poco dificil, pero creo que por afinidad, a mi padre.
    ¿Cuántas veces has visto una estrella fugaz? No las he contado, pero creo que muuuuuchas.
    En un ascensor...alguien se tira un pedo ¿ qué haces? No puedo evitar reirme y claro, lleva a confusiones.
    ¿ Te consideras una persona competitiva? No, en absoluto.
    ¿ Tienes ganas de que llegue la Navidad? No son unas fiestas que me apasionen, me gusta cómo se ambientan las calles, que la gente se vuelve especialmente generosa y amable y que llega mi cumpleaños, pero la fiesta en si, no me apasiona.


    Ahí van mis cinco:


    ¿La última vez que lloraste de risa?
    ¿La última vez que lloraste por tristeza?
    ¿Tu mejor recuerdo?
    ¿Tu peor recuerdo?
    ¿Prefieres un gesto o una palabra?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿La última vez que lloraste de risa?
    Fue el último día de clase del curso pasado. Estábamos todos los profes atacados de los nervios, con unas ganas de perderlos de vista que ni os cuento. Cuando el último alumno salió de la clase, dos compañeras y yo, con unas cartulinas amarillas que había por la sala de profesores nos hicimos en plan rápido unas coronas como las que se les pone a los niños pequeños en la guardería o en el parvulario cuando cumplen años. Nos pusimos las coronas y nos agarramos las tres como si formáramos parte de un equipo de básket y nos pusimos a saltar gritando "Nos hemos coronao, nos hemos coronao", como hacen los protagonistas de "Los hombres de Paco" cuando tienen algún caso importante. La verdad es que de vernos con las coronas, de ver la cara que ponían los otros profesores al mirarnos con esa pinta, reíamos y llorábamos de risa, supongo que fue una especie de catarsis.
    ¿La última vez que lloraste por tristeza?
    En el funeral de un alumno que acababa de salir del instituto y que se mató en un accidente de tráfico en el mes de Agosto. Sólo tenía 18 años.
    ¿Tu mejor recuerdo?
    Los años en la Universidad, la gente que conocí, las vivencias que para mi son irrepetibles

    ¿Tu peor recuerdo?
    El curso que pasé en mi primer trabajo, fue en un instituto de una ciudad del extraradio de Barcelona, con una población bastante marginal. Aunque yo entraba cada día con el traje de camuflaje y la ametralladora dispuesta para que nadie se me subiera a la chepa, la tensión que acumulaba cada día era terrible, acababa con mis nervios. Afortunadamente, sólo fue un curso.
    ¿Prefieres un gesto o una palabra?
    Prefiero un gesto, se comunica mucho más con el lenguaje no verbal que con el lenguaje verbal.

    1. Si en este apartado ves que se han hecho preguntas demasiado personales ¿pasas de contestar?
    2. ¿Cuál es el ingrediente imprescindible para que una pareja funcione?
    3. Si en el trabajo te dieran un año sabático ¿a qué lo dedicarías?
    4. ¿Qué cultura que no sea la tuya te atrae más?
    5. Di una película realmente mala que hayas visto últimamente.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿La última vez que lloraste de risa?[/B
    Un día, dos..no recuerdo con precisión miré una película cómica.
    ¿La última vez que lloraste por tristeza?
    La semana antepasada ...me quedé fuera de la casa.
    ¿Tu mejor recuerdo?
    Muchos, son situaciones parecidas que implican momentos de gran alegría, excursiones con mi familia, cantatas con mis amigos, instantes de redescubrimiento, ternura condensada.
    ¿Tu peor recuerdo?
    Penas de familia.
    ¿Prefieres un gesto o una palabra?
    Un gesto, la palabra puede prestarse a reflexiones o contorsiones.


    ¿ Siendo adulta/o te has permitido actuar como niño?
    ¿ asistirías a sesiones con el psicólogo?
    ¿ has estado en peligro de muerte?
    ¿ qué edad crees que es la precisa para comenzar la responsabilidad penal?
    ¿ cuál crees que es el color de tu aura?
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    (This message was left blank)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Eres una persona supersticiosa, tienes algun ritual?
    No, no sigo superticiones en mi vida diaria. Mi único ritual es mantenerme atenta a mis percepciones.
    2. Entras a un lugar en plan de ligue: ¿en qué te fijas primero en la otra persona?
    En el rostro...no me queda opción. La mirada, la forma en que mira, quizás busco una señal de su sinceridad.
    3. Una escena, cita o diálogo para recordar de alguna película que te guste...
    Ufff1 no veo películas desde hace siglos...En resumen, me quedo con los finales felices.
    4. En la cama (y ya saben a lo que me refiero ): ¿todo se vale?
    Previo consenso vale todo.
    5. ¿Alguna máxima o frase célebre que hayas leído o te guste, y que quisieras compartir?
    Mi firma, ya que nos asume como parte del Todo y no puede existir maravilla igual !


    ¿ te consideras coqueto/a en el trato con las personas del sexo opuesto?
    ¿ segunda oportunidad o sólo una vez?
    ¿ te sientes comunicado a "un animal de poder"?
    ¿ algún talismán ?
    ¿ consultas el horóscopo o la cuenta bancaria de tu pareja/o?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿ te consideras coqueto/a en el trato con las personas del sexo opuesto?
    Sólo si la persona del sexo opuesto me gusta, entonces sí, me considero coqueta. Si no me atrae, ¿para qué coquetear?
    ¿ segunda oportunidad o sólo una vez?
    Pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad... Aunque hay temas en que lo tengo muy claro "Una y no más, como Santo Tomás". Pero sería largo de comentar
    ¿ te sientes comunicado a "un animal de poder"?
    No acabo de entender la pregunta.
    ¿ algún talismán ?
    No, no tengo nada que piense que me da buena suerte o que me proteja de algún mal, etc. Tengo objetos que son recuerdos de personas que quiero o he querido, que han sido parte de mi vida y ya no están.... Eso sí, pero talismanes, no.
    ¿ consultas el horóscopo o la cuenta bancaria de tu pareja/o?
    Ni lo uno ni lo otro. Y la cuenta bancaria.... qué feo sería eso, no?


    1. Cuando te enamoras ¿experimentas alguno de los síntomas que describió Ovidio hace tantos siglos?
    2. En el amor ¿eres de los que controlas o te dejas llevar?
    3. ¿Con qué frecuencia te cambias el móvil?
    4. ¿Tienes ex-libris para identificar tus libros?
    5. Si tuvieras que identificarte con un personaje literario ¿con cuál sería?
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008



    1. Cuando te enamoras ¿experimentas alguno de los síntomas que describió Ovidio hace tantos siglos?
    No me acuerdo lo que describió Ovidio, ¡¡¡Hace tanto de aquello!!!
    2. En el amor ¿eres de los que controlas o te dejas llevar?
    En todo me dejo llevar, soy incontroladamente impulsivo. El amor no es una excepción.
    3. ¿Con qué frecuencia te cambias el móvil?
    Cada vez que se me pierde, o se me rompe. Casi siempre reciclo alguno de mis amigos o familiares.
    4. ¿Tienes ex-libris para identificar tus libros?
    Nooooooo. Ninguno.Mis libros casi nunca salen de mi casa.
    5. Si tuvieras que identificarte con un personaje literario ¿con cuál sería?
    Soy mucho de Don Quijote y mucho más de Sancho Panza.



    1.¿Qué es lo que nás te atrae de un hombre o mujer a primera vista?
    2.¿Eres tímido?
    3.¿De qué no puedes prescindir?
    4.¿Has hecho alguna vez dieta?
    5.¿Eres tan guapa/guapo como te ves?
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    1.¿Qué es lo que nás te atrae de un hombre o mujer a primera vista?
    Su aspecto en general
    2.¿Eres tímido?
    Muchísimo
    3.¿De qué no puedes prescindir?
    De las personas a las que quiero (suena a tópico, pero es así)
    4.¿Has hecho alguna vez dieta?
    Sí... pero siempre las he acabado dejando
    5.¿Eres tan guapa/guapo como te ves?
    Me veo terriblemente horrorosa, así que necesito creer que no

    1. ¿Se te da bien dibujar?
    2. ¿Cuál es ese lugar al que siempre has querido volver?
    3. A tu parecer, ¿las personas son, por naturaleza, buenas o malas?
    4. ¿Qué emoticono de los que hay en el foro has utilizado más?
    5. Si tuvieran que cambiarte el nombre, ¿cómo te gustaría llamarte?
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Se te da bien dibujar?
    Si se me da, pero hace tiempo que no lo hago.
    2. ¿Cuál es ese lugar al que siempre has querido volver?

    Al útero de mi mamá.
    3. A tu parecer, ¿las personas son, por naturaleza, buenas o malas?

    Son bobas, ji ji ji.
    4. ¿Qué emoticono de los que hay en el foro has utilizado más?

    Este: :p
    5. Si tuvieran que cambiarte el nombre, ¿cómo te gustaría llamarte?

    Inadvertido.

    1. ¿Cuál es el pensamiento más sucio que has tenido?

    2. ¿Crees que todavía continuas en este Foro por su buena calidad, o sólo por adicción?

    3. ¿Cuanto es lo más que has durado sin bañarte?

    4. ¿Para ti cuál es el peor olor?

    5. ¿Quién crees que es el más feo de la farándula?
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    1. ¿Se te da bien dibujar?
    Si se me da, pero hace tiempo que no lo hago.
    2. ¿Cuál es ese lugar al que siempre has querido volver?

    Al útero de mi mamá.
    3. A tu parecer, ¿las personas son, por naturaleza, buenas o malas?

    Son bobas, ji ji ji.
    4. ¿Qué emoticono de los que hay en el foro has utilizado más?

    Este: :p
    5. Si tuvieran que cambiarte el nombre, ¿cómo te gustaría llamarte?

    Inadvertido.

    1. ¿Cuál es el pensamiento más sucio que has tenido?

    2. ¿Crees que todavía continuas en este Foro por su buena calidad, o sólo por adicción?

    3. ¿Cuanto es lo más que has durado sin bañarte?

    4. ¿Para ti cuál es el peor olor?

    5. ¿Quién crees que es el más feo de la farándula?
    __________________
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    1. ¿Cuál es el pensamiento más sucio que has tenido?
    Hacer el amor con una prima hermana, en su casa.
    2. ¿Crees que todavía continuas en este Foro por su buena calidad, o sólo por adicción?
    Posiblemente por adición.
    3. ¿Cuanto es lo más que has durado sin bañarte?
    Que yo recuerde no más de dos días.
    4. ¿Para ti cuál es el peor olor?
    Con perdón: El olor que desprende un XXXXXXXX sentado en la butaca de al lado en un autobús en pleno agosto a las cuatro de la tarde camino de Algeciras. Repito: PERDÓN.
    5. ¿Quién crees que es el más feo de la farándula?
    Si te refieres al foro Mao20(no sé por qué); si te refieres en general: Mariano Rajoy.


    1.¿Por qué crees que Santi m no se deja caer por aquí?
    2.¿Preferirías ser un millonario o un inmortal que vague por la inmortalidad sin un duro?
    3.¿Por qué crees que Catulo no se deja caer por aquí?
    4.¿Sexo ocasional o sexo seguro?
    5.¿Chocolate o café con churros?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com