Nada de poesía sino el más primario y brutal acto de sometimiento.
La negra se vuelve a estremecer sin que cedan sus instintivas contracciones ni su resistencia musulmana, mientras la deslizo hasta que los oscuros labios de su sexo cerrado comienzan a abrazar mi forma, sus estremecimientos se han vuelto constantes mientras trémula murmura algo.
Pero la excitación la posee más a cada instante y su cuerpo húmedo comienza a corresponder, lento la sigo bajando y su cerrazón va abriéndose a la vez que la desciendo sin dejar de estremecerse pero mis brazos y mis piernas no menguan; ya se ha medio penetrado con timidez, intimidado por mi crudo recuerdo infantil y la vez por el rechazo de su velo virginal que no me permite ir más allá.
La vuelvo a levantar hasta no estar dentro de ella, mi sexo es altivo, arrogante e insolente que está casi vertical con una leve inclinación hacia adelante sin nada que envidiar a los mocetones africanos sino al anómalo revés, cual hito blanco.
Recuerdo las risas de mis intimidados compañeros de la escuela y las frecuentes visitas al médico, para mis padres no era normal en un escolar aún inmaduro.
Me refugié en los lienzos y los pinceles que ponían en su lugar a mi maldición.
Con toda mi galería de desnudos expuesta a su vista extasiada, la vuelvo a descender hasta penetrarla hasta el tenaz velo, despacio y con toda mi altivez y arrogancia, sus ojos se abrieron como una presa ante su depredador, se estremeció tanto que su negros pechos erguidos se levantaron y sus pezones se hicieron amenazantes y separados de mi, sus músculos se contraen con más rudeza cada vez, su sexo quiere cerrarse y arrojarme de ella, retroceder y escapar. Sujetándola no la dejo caer, sus piernas ya no tienen fuerzas para sostenerla, sus nalgas musculosas que mis dedos no se hunden ni ceden, sus ojos por instantes se tornan blancos a ratos, está en trance, el éxtasis resume sus fantasías que se liberan de las cadenas del islam, mientras mis brazos obedecen el ritmo de una percusión que parece venir de una profunda lejanía.
Comenzó a deslizarse por sus comisuras, ya no puede retener su saliva que mana por mas que ella trate de controlarse, sus fluidos los siento correr por mis piernas como todos los ríos yendo al mar.
Aquel profesionista que iba en el tren que dormitaba en su charco me vino a la mente.
Juego malévolamente con su velo presionando y aflojando, una y otra vez sin saber ella en que momento arremeteré, ella cerrada con fuerza constrictora y su velo al frente me resisten, la desciendo presiono su velo milímetro a milímetro, sus ojos parecen escapar a fuerzas de palpitar, siento un suave quejido en ella, su velo se defiende, es fuerte ayudado por la contractura, la he bajado más, siento su su velo que ya ha tomado mi forma, su velo tracciona sus paredes, me empuja con fuerza por mi pecho para que me aparte, estoy a punto de pasar, el velo sigue tenaz y no me dejará pasar.
El piso está empapado con su fluido y su saliva corre rauda por sus pechos hasta abajo, distingo una sensación de victoria en ella, soy un tanto más alto que ella, la bajo de golpe, su velo no se ha rasgado, la tracción de sus paredes ahora es dolorosa, gime y me vuelve a empujar por el pecho, esta vez me golpea la cara, mi nariz sangra profusamente hasta mezclarse con los fluidos en el piso, pero no desisto.
Ella está sangrando de su entrepiernas, la he desgarrado en parte, afloran sus lágrimas por el dolor.
Me he vuelto malvado, me falta por arremeter y la retengo en su dolor, siento el deseo de causarle más dolor, extrañamente No he acabado, el roce no me ha estimulado como para hacerme acabar dentro de ella.
Se invade con mi altiva arrogancia sin medirse, gime de dolor como quien ha sido quebrado, su sangrado continúa, su llanto inconsolable.
Su velo lo ha partido mi embestida hasta posarme en los labios de su matriz tomado mi forma, ella lo siente, me vuelve a golpear una y otra vez la nariz, me ha quebrado el tabique, tengo una hemorragia abundante fluyendo al piso, hay algo malvado en todo esto.
Debería retirarme pero no cedo, es un deseo irracional, he traspasado la entrada de su matriz, entre su lloro, lágrimas y algo que murmura, me vuelve a golpear la nariz el dolor es insoportable, una excitación extraña me convulsiona con lentitud, he acabado dentro de la matriz, sus ojos me dicen que lo ha sentido.
Ahora ella juega conmigo, me aprieta y me afloja repitiendo con fuerza, voy a salir, ahora ella no me deja tomándome por los glúteos me levanta hacia ella queriendo meterme dentro de ella, insinúa un leve orgasmo, intenta introducirme más dentro de ella, su propio dolor la estimula, su orgasmo va en ascenso y no decae, quiero salir de su matriz, pero no me deja, se ha cerrado en torno a mi en una desesperación por un orgasmo que intuye su negra carne, se contrae y se afloja una y otra vez. sus fluidos y su sangre aún corren como hilos hacia el piso.
Mi dolor no se ha atenuado y sangro profusamente, ella se estremece con fuerza y afloja una y otra vez, su dedo enterrados en mis nalgas.
Sus ojos se han quedado en blanco sus pupilas han desaparecido.
Comentarios
Leídas las dos partes, interpreto que este es un relato semi erótico. En cierto modo trata de una violación consentida, hasta el punto de que la violada pretende y hasta quiere retener al violador.
Pero en algunos párrafos la sintaxis está descompaginada, trabucada, que incluso llega a confundir a lector, que tampoco ayuda la ausencia de signos ortográficos (comas, punto y coma, tildes). Deberías cuidar más estos pequeños grandes detalles.
También he observado que repites un mismo concepto en la misma frase.
En mi opinión, estás sobrado de imaginación, pero a falta de ordenar mejor la redacción. Empero, el quid, la trama del escrito está bien orientada.
Gracias por compartir
Un saludo cordial
Sería interesante si dieras a conocer la base legal para alegar una violación literaria, ahora que pedofilia es legal en algunos países.
Gracias por tu comentario lo agradezco.
Parece que no te ha sentado bien el que intente ayudar. Todos los que tratamos de escribir algo cometemos errores, y a mí particularmente me encanta que alguien me los haga ver y saber.
Igual se me ha pasado algo en ese breve repaso, y eso sin meterme en lo que te decía de la sintaxis y en la redundancia de conceptos.
Que tu editor no despida a su secretaria. A lo mejor la pobre mujer tenía la regla y no estaba en lúcidas condiciones.
Un saludo
Un saludo @tik @cehi
Así lo haré.
Las he tomado a bien, no me ha incomodado.
Si no, te lo diría.
No, yo no he escudriñado en nada, tú mismo has escrito eso de ahí abajo (lo cito en cursivas y negrillas) contra mi persona, que, quizás, podría considerarlo insultante, pero he preferido pasarlo por alto, en pro de una buena armonía entre todos los integrantes de este foro
Sería interesante si dieras a conocer la base legal para alegar una violación literaria, ahora que pedofilia es legal en algunos países.
Mis maneras suelen ser muy directas, espero no incomodar.
Aunque no me convence tu explicación, no quiero ponerme a discutir, dando este asunto por zanjado. Que tengas un buen día.