¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (4ª edición)

1457910

Comentarios

  • Kantos dijo:
    Hola, lo siento si aquí no es el lugar correcto, pero me interesaría unirme al grupo. Y quería preguntar, los comentarios sobre las obras se hacen en la obra misma, ¿no? Un saludo!
    Los relatos se publican en la sección "El oficio de escribir" de este foro y los comentarios se hacen ahí mismo.
    Ahora que he comentado el texto de Gades, ¿cuál es el siguiente que debería comentar?
  • Comenta los que quieras si te apetece, pero como eres nuevo no hace falta que comentes ninguno hasta que se suba el primer texto desde tu incorporación
  • Iramesoj dijo:
    Comenta los que quieras si te apetece, pero como eres nuevo no hace falta que comentes ninguno hasta que se suba el primer texto desde tu incorporación

    ¡Gracias! Algún comentario más caerá :smile:
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37381/la-lista-forodeliteratura-4ª-edicion-el-mal-gusto#latest

    Ése es el enlace de mi texto de turno.

    Recuerdo a mis compañeros de la LISTA que me llenan más las críticas que "me pongan a parir a los bestia, sin cesárea", que son, en definitiva, las que me irán ayudando para seguir aprendiendo.

    Gracias

     :)

     
  • editado abril 2021
    Situación actual:

    Cehi
    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades y “Elementorum - Capítulo 2 (III) y Capítulo 3 (I)” de Kantos)
    Chclau
    Ferreiro91 (Falta por comentar “Elementorum - Capítulo 2 (III) y Capítulo 3 (I)” de Kantos)
    Gary D Crowley
    Gades
    Hernan_Fariñas_Vales
    Kantos

    Ya ha subido al que le tocaba. Perdón por actualizar tarde
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Cehi
    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades y “Elementorum - Capítulo 2 (III) y Capítulo 3 (I)” de Kantos)
    Chclau
    Ferreiro91 (Falta por comentar “Elementorum - Capítulo 2 (III) y Capítulo 3 (I)” de Kantos)
    Gary D Crowley
    Gades
    Hernan_Fariñas_Vales
    Kantos

    Ya ha subido al que le tocaba. Perdón por actualizar tarde

    Extraño en ti, pero no pasa nada. Gracias

     :)

     
  • Toc, toc, ¿se puede?.

    Me gustaría participar si no entorpezco.

    Saludos
  • editado abril 2021
    Apuntado. Situación actual:

    Cehi
    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades y “Elementorum - Capítulo 2 (III) y Capítulo 3 (I)” de Kantos)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley
    Gades
    Hernan_Fariñas_Vales
    Kantos
    Acuarelista
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gracias, Iramesoj.

    Bienvenido a la LISTA, paisano Fran. Seguro que te lo vas a pasar bien.

     :)

     
  • editado abril 2021
    Seguro que si, un abrazo chiclanero y gracias al foro. Prometo dar juego XD
  • Situación actual:

    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades, “Elementorum - Capítulo 2 (III) y Capítulo 3 (I)” de Kantos y “el mal gusto” de cehi)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi)
    Gades (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi)
    Hernan_Fariñas_Vales (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi)
    Kantos
    Acuarelista
    Cehi

    Sube cuando quieras @chclau
  • Gracias @Iramesoj.

    Aquí está mi cuento de ciencia ficción para la Lista, "El amor es ciego"

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37394/lista-4ª-edicion-el-amor-es-ciego/p1?new=1
  • Buenas a todos. He estado bastante ausente de las actividades del grupo, ya que no tenía computador. No más me desocupo de un par de trabajos y regreso con ustedes con todos los hierros.
  • JanoJano Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Chicos, lo siento pero, por motivos personales, tendré que ausentarme un tiempo. Cuando pueda vuelvo y me pongo al día.

    Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Jano dijo:
    Chicos, lo siento pero, por motivos personales, tendré que ausentarme un tiempo. Cuando pueda vuelvo y me pongo al día.

    Saludos.
     
    Que te vaya todo bien. Hasta pronto.

     :)

     
  • Bueno. Si no es mucho problema me gustaría seguir colgando los capítulos de mi novela ya que me interesa mucho vuestra opinión. En cuanto al plazo para comentar los textos me parece perfecto (yo lo acortaría un poco más si cabe). Creo recordar que yo era de los primeros en comentar los relatos. Algunos foreros lo consideran una tarea ingrata para conseguir colgar los suyos, pero eso les sucede porque no saben todo lo que se puede aprender haciendo una lectura adecuada.
  • editado mayo 2021
    Situación actual:

    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi)
    Gades (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi)
    Hernan_Fariñas_Vales (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi)
    Kantos
    Acuarelista
    Cehi
    Sinuhe
  • editado mayo 2021
    Jano dijo:
    Chicos, lo siento pero, por motivos personales, tendré que ausentarme un tiempo. Cuando pueda vuelvo y me pongo al día.

    Saludos.
    Suerte Jano, esperamos verte pronto.

    Sinuhe dijo:
    Bueno. Si no es mucho problema me gustaría seguir colgando los capítulos de mi novela ya que me interesa mucho vuestra opinión. En cuanto al plazo para comentar los textos me parece perfecto (yo lo acortaría un poco más si cabe). Creo recordar que yo era de los primeros en comentar los relatos. Algunos foreros lo consideran una tarea ingrata para conseguir colgar los suyos, pero eso les sucede porque no saben todo lo que se puede aprender haciendo una lectura adecuada.
    Tal cual. Desde que estoy en la lista he podido aprender tanto de las devoluciones como de los relatos de los compañeros.
  • @Jano, ciertamente es una lástima que te nos vayas, pero no te preocupes, que en este foro siempre te recibiremos con los brazos abiertos. 
  • editado mayo 2021
    Situación actual:

    Ferreiro91
    Gary D Crowley
    Gades (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi y "el amor es ciego" de Chclau)
    Hernan_Fariñas_Vales (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi y "el amor es ciego" de Chclau)
    Kantos
    Acuarelista (Falta por comentar "el amor es ciego" de Chclau)
    Cehi
    Sinuhe
    Chclau

    Sube, Ferreiro
  • Gracias @Iramesoj

    Disculpad mi error, pues este texto lo subí recientemente al reto de @Kantos y mal hecho, pues el otro manuscrito que tengo guardado se pasa de palabras para poder insertarlo aquí. Disculpadme este malentendido, y aquí os dejo el cuento de La Muerte y el pastor. 

  • La verdad que no lo había entendido bien, pensaba que no tenía que comentar hasta después de haber publicado. 

    Listo, gracias.
  • Como solo un miembro de la lista ha comentado el último texto subido, voy a dar unos días más
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    @Iramesoj creo que estoy al día de comentar, pero en las próximas tres semanas voy a estar muy liada porque tengo un examen el día 10. No me importa si pasan otros participantes a exponer sus relatos y me colocas unos puestos más atrás en la lista. 

    Gracias.
  • editado mayo 2021
    Situación actual:

    Gary D Crowley (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Gades
    Hernan_Fariñas_Vales (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi, "el amor es ciego" de Chclau y “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Kantos (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Acuarelista (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Cehi
    Sinuhe (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Chclau
    Ferreiro91

    Sube Texto @Gades y así no se te acumulan deudas en el examen. Mucha suerte con él
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Gary D Crowley (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Gades
    Hernan_Fariñas_Vales (Falta por comentar “el mal gusto” de cehi, "el amor es ciego" de Chclau y “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Kantos (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Acuarelista (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Cehi
    Sinuhe (Falta por comentar “la muerte y el pastor” de Ferreiro91)
    Chclau
    Ferreiro91

    Sube Texto @Gades y así no se te acumulan deudas en el examen. Mucha suerte con él
    Ok. Lo subo en un rato. 
  • He estado un poco desaparecido, culpa de los estudios, el trabajo y otros pormenores. Ya mismo me pongo al día con la lectura. 

    Por cierto, ¡espero que todos se encuentren bien!
  • Dama y caballeros, se que he estado súper ausente por estos lares. He estado trabajando porque quiero finalmente volver a la universidad, pero esta vez a estudiar historia. La semana que viene regreso con todos los hierros
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Dama y caballeros, se que he estado súper ausente por estos lares. He estado trabajando porque quiero finalmente volver a la universidad, pero esta vez a estudiar historia. La semana que viene regreso con todos los hierros

    Me hiciste caso. Me alegro por ti.

     :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com