...en realidad sí que sé, ¡pero espero que ese pequeño drama haya captado vuestra atención!
Hola a todos, mi nombre es Hernán Fariñas Vales, y como todos los aquí presentes, habito entre letras.
Acabo de terminar mi primer libro, "Exigimos al autor que se presente", una colección de relatos que me ha llevado sudor y lágrimas, pero que pronto quedará en libertad. Espero poder ir compartiendo fragmentos con vosotros, así como leer mucho de lo que hay por aquí, que tiene muy buena pinta.
Me podéis seguir en mi instagram:
@farinasvales¡Un saludo!
Comentarios
Bienvenido, Hernan_Fariñas_Vales
¿No sabes cambiar un miserable título, y pretendes ser escritor????
No se puede creer.
(No resistí la tentación de responder drama con drama)
¡Bienvenido!
Los latinoamericanos para hacer dramas no tenemos drama. Aunque no sé si el significado coloquial de "no tener drama" es usado en otras partes como en Argentolandia. Quiere decir, "no nos hacemos problema".
Es indudable que tu singular presentación es una forma de llamar la atención, como bien dices; y en ese sentido, un "10" para ti, nuevo colega forero Hernan_Fariñas_Vales. Pero también aplaudo la curiosa y sorprendente bienvenida al foro que te brinda el compañero Claudio (chclau), y como este cóctel está lleno de gente genial, yo me voy a comer a la barra
Me adapto perfectamente a comer en pie