¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Me presento!

Buenas noches, mi nombre es Chris y soy un chico entusiasmado por la escritura. 

Siempre me ha tentado la idea de escribir un poema, un ensayo o incluso un libro, pero no tengo la confianza (ni las habilidades) que necesito para ponerme a ello. Entonces se me ocurrió aparecer por este foro y empezar a compartir algunas cosas que he escrito a lo largo de mi vida. 

Estaría realmente interesado en conocer a todo tipo de personas para poder charlar y pasar un rato agradable mientras comentamos lecturas o textos de cada uno. 

Espero ser bien recibido, un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  • Hola Chris, bienvenido, esperamos tus textos y no te preocupes, aquí hay mucha gente que te dará una mano.

    Yo estoy como tú, aunque ya he escrito unos cuantos cuentos, más allá del círculo de amigos nunca vi que gustaran. Escribir es una profesión, más allá del talento de cada uno, es necesario depurar la técnica, el estilo, la ortografía... Seguramente que lo que te vayan diciendo aquí te ayudará a mejorar. Por lo menos a mí me está ayudando.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Chris, bienvenido. Aquí estamos todos para aprender. Si tú estás dispuesto a aceptar los comentarios que se te hagan, nosotros estamos dispuestos a comentar.

    Como ha dicho Claudio, escribir es como cualquier otro trabajo, es necesario conocer bien las herramientas y practicar mucho.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, c_gg. Me uno a tu bienvenida a mis compañeros foreros. Pásatelo bien entre nosotros. Un saludo cordial  :)





  • ¡Muchas gracias a todos por esta bienvenida!
    Espero poder habituarme a este foro como es debido y comenzar a subir algunos escritos.
    Un abrazo a todos 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Te recomiendo leer los textos de los demás y los comentarios que hacemos. Yo aprendí mucho de los “errores” ajenos.
  • Bienvenido Chris, por aquí nos veremos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com